PCFutbolManía
Prison Break (2005 - 2009) - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/forum-49.html)
+--- Foro: Cine, Música y Televisión (https://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html)
+--- Tema: Prison Break (2005 - 2009) (/thread-9433.html)



Prison Break (2005 - 2009) - Cloud - 17-05-2016

[Imagen: prison-break-poster.jpg]


Título original
Prison Break (TV Series)

Año
2005

Duración
42 min.

País
[Imagen: US.jpg] Estados Unidos

Director
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Productora
20th Century Fox Television; Emitida por la cadena FOX

Sinopsis
Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 81 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos. (FILMAFFINITY)



RE: Prison Break (2005 - 2009) - Cloud - 17-05-2016

Seis años después del final de su última temporada, Prison Break vuelve a la televisión

Spoilers


Trailer 5ª Temporada.



Recomiendo no ver el trailer (a pesar de que lo comparto), me parece que muestran demasiado y no veo bien el camino que van a seguir. Esperaremos... 

Realmente la primera temporada es bestial, La segunda y tercera no las veo tan malas como las pintan, la cuarta temporada si que podria desaparecer.