PCFutbolManía
[Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 (/Thread-Tutorial-PC-F%C3%BAtbol-2001-en-Virtual-Box-con-Windows-2000)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - Sacedera - 18-03-2020

(18-03-2020, 10:22 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pasa el enlace del tutorial que has seguido. Para ver cual has seguido.

Habrás instalado las actualizaciones también? Pasa los hilos de los que has descargado las actualizaciones, también llamados "parches".

Qué Windows tienes? A mi me funcionó este tutorial con Windows 7.
Buenos dias; Utilizo W10 y los tutoriales que he seguido son estos:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
y los parches aquí:
2| Descarga parches oficiales (Corrigen errores del juego)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Parche 3.6) No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


He hecho un paso a paso con pantallazos de como lo he instalado y el error de que la app no puede continuar y el audio del juego de fondo, no puedo subirlo 


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - titu - 18-03-2020

Hay veces que no funcionan los tutoriales, porque cada ordenador puede tener configuraciones diferentes... no basta con sea el ordenador Windows 7 o 10, para poder afirmar que va a funcionar.

Sigue el tutorial de este hilo, en el primer mensaje del hilo. Leelo bien y siguelo al pie de la letra.

Está bien explicado. Ojo! Ha habido gente a la que tampoco le ha funcionado... pero todo es probar.

Si creas una máquina virtual, es lo más parecido a tener un ordenador real de hace 20 años.


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - Sacedera - 18-03-2020

Instalado perfectamente en un windows 7, mi viejo pc que tenia en casa de mis padres me lo ha admitido y va perfecto. Solo una cosa, he cambiado la resolución para que la pantalla se vea mejor pero al hacer el cambio que indicais la parte izquierda no se ve bien, sale cortada y algunas letras no se pueden leer....


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - Pablinho - 18-03-2020

Prueba a poner una resolución un poco más grande como 1024*768 o 1280*1024. Así se sigue viendo más o menos bien y debería caber todo


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - titu - 18-03-2020

Que bien! Es más sencillo cogerse un ordenador antiguo que todo esto de la máquina virtual, de eso no hay duda.


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - Sacedera - 19-03-2020

Muchas gracias por vuestra ayuda! Esta tarde lo haré 🙌🏻🙌🏻🙌🏻


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - oscarinradar - 19-03-2020

(03-12-2018, 07:33 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-12-2018, 06:44 PM)pucelano_1988 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas me va perfectamente el pc futbol 2001, con el 2000 hay que hacer los mismos pasos?

Saludos

Claro.

A la hora de instalar cualquier juego hay que seguir los mismos pasos.

hola buenas tardes. me podriais decir paso a pasocomo instalar el pc futbol 2001 sin actualizaciones ni nada? segun es el original) gracias


[Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - Pablinho - 19-03-2020

En este mismo subforo tienes varios tutoriales dependiendo del sistema operativo. Léelos por favor. Si tienes dudas pregunta, pero ya está escrito paso a paso en esos temas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - berni86 - 22-03-2020

Hola a todos!

Muchas gracias por haberos currado todo esto sobre el PC Futbol.

Os comento porque tengo un problema. Tengo un iMac, así que lo estoy probando de instalar todo. El tema de la máquina virtual e instalar windows 2000 todo genial. He instalado el juego y arranca pero se me queda parado en pantalla negra después de la intro. Ya he leído que necesito instalar los parches, los he metido en un USB tal y como nos indicáis en el tutorial. Mi problema está en que no me detecta ninguno de los dos USB que he probado.

Sabéis como lo puedo solucionar?

Por cierto, estoy en la versión de Virtual Box 6.1

Muchas gracias por todo!
Un saludo,
Bernat


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - titu - 22-03-2020

Se agradece cuando escribe gente y además se esfuerza en explicarse bien. En vez de decir "n me funxiona hermano" XD

Puedes probar a usar una carpeta compartida entre tu ordenador real y la máquina virtual. Metes ahi los parches... y los podrás instalar.

Busca en Youtube ---> Virtual Box Caperta compartida.


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - INTER291103 - 08-04-2020

Hola, gracias. Si tengo el CD original, ¿puedo usarlo? Y además, ¿cómo se importan los files que he editado?


[Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - Pablinho - 08-04-2020

Si, lo único que le tienes que decir a la máquina virtual que coja el CD de la máquina. Para llevar lo que has editado tienes que guardar la carpeta DBDAT y luego llevarla a la máquina virtual sustituyendo la de la instalación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - titu - 09-04-2020

Gracias por responder Pablinho.

Para usar el CD original, hay que darle arriba a:

Dispositivos -unidades opticas - unidad anfitrion

Y metes el Cd en el ordenador.


RE: [Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - noquieroquelohagael - 15-05-2020

Hola a todos, muy buenas. En primer lugar felicitaros por este fantástico manual, yo también fui un gran apasionado del juego en mi infancia y tengo muchas ganas de retomarlo. He estado siguiéndolo hasta la perfección hasta el apartado en el que dice de cargar la iso del juego desde dispositivos > Unidades opticas > seleccionar imagen de disco

Lo hago y parece que carga porque me parece activado con un visto, sin embargo en el siguiente paso en el que intento ir a MiPC, ahí no me aparece nada. Es decir me aparece la unidad C y me aparece la unidad D con el Vbox que utilizamos en puntos anteriores, pero no hay rastro del juego.. cómo puedo proseguir? muchas gracias. Saludos.


[Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000 - Pablinho - 15-05-2020

Creo que en la configuración de la máquina virtual le tienes que crear una unidad de Cd. Seguramente sea eso lo que te falte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk