PCFutbolManía
DUDA SOBRE EL FILIAL - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: DUDA SOBRE EL FILIAL (/Thread-DUDA-SOBRE-EL-FILIAL--9034)



DUDA SOBRE EL FILIAL - RENTING - 06-07-2015

Hola a todos:

No se si alguien habrá planteado lo que voy a preguntaros, si es asi os pido disculpas si ya habeis hablado de ello:

Resulta que acabo de fichar por el Real Madrid, tengo activada la opción de control del filial, el caso es que al ver la plantilla de dicho filial me he encontrado con casi 20 jugadores que al lado del numero de temporadas que tienen firmadas aparece el numero cero (0)..ejemplo:

Sestelo: Temporadas 5 Quedan 0

Nunca habia visto esto en los casi 15 años que llevo jugando, si habia visto que pusiera el número 1 que significa que es la última temporada del jugador en el club, pero lo del 0 (cero) me sorprende.
Yo entiendo que es una opción que me da el juego para poder renovar jugadores ya que me quedaria con apenas 5 hombres con contrato en vigor pero tengo la duda de si ese famoso 0 (cero) significa que estan libres para poder fichar por quien los quiera.

A ver si me podeis ayudar,,,, y gracias.


RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - Pablinho - 07-07-2015

Supongo que es la manera que tiene el juego para que no se quede sin jugadores el filial. Te dejará renovarlos para evitar que te despidan por no tener jugadores en el filial


RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - RENTING - 12-07-2015

Aprovechando este post, resulta ke efectivamente todos aquellos jugadores con ese cero al lado del numero de temporadas que han estado en el club se han marchado del equipo, NO A SIDO POSIBLE RENOVAR A NADIE,.,.,., el caso es que se a quedado mi filial con tan solo 9 jugadores y mi pregunta es la siguiente:

A parte de solicitar cesiones para mi filial y luego fichar a esos jugadores..., se que con el ojeador de juveniles también consigo jugadores para el filial.,,. ¿ Pero hay alguna otra manera de poder conseguir jugadores para el filial ??

Gracias


DUDA SOBRE EL FILIAL - Pablinho - 12-07-2015

Había un truco para hacerlo pero no me acuerdo. Busca en el foro a ver si lo localizas. Recuerdo que era algo con intercambio de jugadores


RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - RENTING - 12-07-2015

He estado revisando este foro general y no encuentro lo ke busco PABLINHO.,., estoy realmente acojo.... por si empieza la temporada y me despiden al tener el filial tan solo 9 jugadores,.,.., el ojeador tarda bastante en encontrar jugadores y eso ke tiene 5 estrellas y las cesiones ke solicito me son todas rechazadas en jugadores con medias de 35-40 incluso.
Estoy desesperado,.., en fin.,,. si alguien recuerda la manera de contratar jugadores para el filial ke no sea mediante el ojeador o por cesiones recibidas ke me lo haga saber.,.,

GRACIAS A TODOS


RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - carlitusmicus - 06-08-2015

Busca los jugadores que abandonaron tu filial, fíchalos siempre y cuando tengan 23 años o menos, y luego de renovarles por una temporada con opción a otra por jugar 1 partido, los bajas al filial


RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - RENTING - 25-11-2017

Muy seguramente lo que os voy a preguntar ya estará respondido y os pido disculpas por ello,, pero llevo un rato buceando por el foro ( que por otro lado me encanta enterarme de todo lo que se cuece alrededor de PC FUTBOL ) y no doy con la respuesta:

Os cuento, juego con estas opciones principales activadas:

Modo entrenador ( para ofertas de otras ligas )
Manager entre temporadas
Control del filial
Envejecimiento de jugadores
Convocatorias internacionales

El caso es que me gustaria saber si hay alguna manera de fichar jugadores para el filial,,,,,,,, que ya se que si,,,, y me explico,..., cuando digo fichar me refiero a cualquier jugador de cualquier categoria y del equipo o liga que yo quiera,.,.., imagino que primeramente irian al primer equipo pero no se como podria bajarlos,,,, a ver si me echais un cable.

Saludos y gracias una vez mas


DUDA SOBRE EL FILIAL - Pablinho - 25-11-2017

No se puede hacer. Creo recordar que había un truco que consistía en hacer una oferta por un jugador de tu filial ofreciendo a cambio el que quieras bajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - RENTING - 26-11-2017

Anoche estuve probando esto:

"" "Por fin he conseguido mandar jugadores al filial fichados previamente con el primer equipo.

Perdonadme, pero creo que no está explicado claramente en las tres páginas de post que llevo leídas.

Da igual hacerlo en modo entrenador, manager y por supuesto debe tenerse activado "control de filial".

Es cierto que cuando mandas un jugador a la cartera no te deja "hacer oferta" de fichaje para incluir jugadores como precio. Para poder hacerlo hay dos opciones:

1.- Coger un jugador que sea promocionable (los menores de 25 años) promocionarlo al primer equipo y volverlo a bajar al filial. Cuando esté de nuevo en el filial, dándole con el botón derecho podrás elegir "hacer oferta" e incluir los dos jugadores que quieras.

2.- Si se prefiere quitar jugadores malos y mayores de 25 años (imaginemos el típico del filial de 27 años y 37 puntos... al que no vas a querer nunca para nada) metemos al jugador del filiar en la "cartera" y luego lo despedimos. Lo fichamos desde jugadores libres, que es como nos aparece en la cartera, y cuando ya lo tengamos en la plantilla del primer equipo, tendremos la opción de "bajar al filial", pudiendo entonces "hacer oferta" cuando esté en el filial e incluir jugadores en el traspaso.""


El caso es que me dieron las 2:30 de la madrugada y no consigo que el truco funcione si o si,,, reconozco que solo me salió en 2 ocasiones pero aunque pagues la cláusula entera del jugador del filial y le ofrezcas buen sueldo resulta que el jugador del primer equipo que meto en la operación "" rechaza ser moneda de cambio """. Y lo estuve probando con jugadores que tenían la moral por debajo de 50 pero aun así rechazaban igualmente. Con jugadores del primer equipo con moral de 80 o mas el resultado es el mismo. 

No se si Pablinho o algún usuario tenga alguna manera diferente de hacer esta operación para que se lleve a cabo ya que como digo "" los jugadores del primer equipo que quiero bajar al filial siempre rechazan ser moneda de cambio """.


RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - NinoRivera - 11-12-2017

Yo he hecho más de una vez esta estratagema:

En modo entrenador, y con control del filial, voy subiendo de nivel hasta alcanzar el equipo que más me interesa, además creo a otro jugador con objetivo de alcanzar a ser entrenador del filial del equipo de interés (ya que puedes recibir ofertas de clubes filiales): por ejemplo con el jugador 1 llego a controlar al Elche y con el jugador 2 al Elche B. Es bastante divertido y te permite un control total del primer equipo y filial, aunque lógicamente este proceso lleva su tiempo.