PCFutbolManía
Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido (/Thread-Rescatar-jugadores-de-equipos-con-plantel-reducido)



Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - Chappie - 09-06-2015

Hola a todos,
Tengo un problemita q estoy intentando resolver con una partida de 2001, se me ocurrio preguntar a ver si a alguno se le ocurre una solucion.
Utilizando el editor de Pablinho cree un monton de jugadores estrellas del futuro con sus datos como la edad, altura peso etc, todo sacado de wikipedia. La limitacion que tiene el juego para crear jugadores menores de 13 no me impidio crear los jugadores q queria como a messi, suarez, cristiano ronaldo, diferentes cracks  de la generacion de messi (13 años en el 2000-2001). Siendo uruguayo no perdi oportunidad de crear a suarez, cavani y todos los jugadores uruguayos q quedaron cuartos en el mundial del 2010 y campeones en la copa america 2011. Sisisi, el sueño para un viejo jugador de pc futbol acostumbrado de niño a ver a las maximas figuras del futbol de su pais alcanzar solo medias mediocres en todos los juegos manager de este tipo.

Ahora bien, los jugadores uruguayos q cree al tener medias malisimas dada su cortisima edad (lo calcule como para q suban 3 puntos de media al año como hacian en el viejo 7.0 el cual yo jugaba). Estas medias tan bajas los dejarian de suplentes en los equipos uruguayos mas modestos. Temiendo q luego sus medias no subieran al no ser parte de el primer equipo en sus clubes correspondientes me decidi por ponerlos todos en un mismo equipo uruguayo, uno bien malito, Rampla Jrs. y saque de plantel a los jugadores q ya habia en el equipo pq igual y tenian 10 puntos mas de media q las estrellas juveniles creadas por mi. Meti al equipo unos 13 jugadores creados y luego le deje como 5 de el equipo original a quienes les baje 10 puntos la media para q queden en 60 y mis jugadores con 62 y mas y estadisticas secundarias generosas no tuvieran problemas jugando de titulares (igual y luego jugaban de titulares 2 o 3 delanteros muertos de 60 y me perchaban a cavani de 62 y 80 en las secundarias, en fin...)

Un problema q vi en las dos temporadas q llevo jugando en modo entrenador es q esos jugadores asi jueguen o no de titulares no suben de media. Lei toda la info de estos foros respecto a estos temas y entiendo q aunque no suban de media en esos equipos originales, haciendo "el apaño" con el editor de pablinho de subirles la media luego o año a año, cuando los compre y ponga a jugar y entrenar podrian luego levantar a la media q yo les planifique con el editor.

Voy al grano que ya me esta quedando largo esto Tongue
Mi equipo llega a segunda y puede comprar extracomunitarios! quiero hechar mano a esos jugadores que cree, pero hice un error :S el plantel de Rampla jrs quedo muy corto y no me dejan comprar jugadores, me imagine q me podia pasar e intente comprar un jugador ofreciendo dinero + 2 jugadores y asi rellenarle la plantilla al equipo pero no funciono :S
Intente añadir jugadores al plantel con el editor pero ya no jala para partidas empezadas :S

Mi pregunta en definitiva seria si a alguien se le ocurre alguna forma de "rescatar" a estos jugadores de este equipo?
Inverti muchisimo tiempo en esta partida aunque sean solo 2 temporadas y no volveria a empezar.
Si alguno sabe como es q estos equipos se van rellenando de jugadores a lo largo del tiempo tambien me interesa pq igual y espero q en unas pocas temporadas el propio juego meta jugadores nuevos dentro de ese equipo y eventualmente me deje sacar a estos juveniles q yo cree. Tampoco quiero esperar como un gil 15 temporadas viendolos envejecer con 62 de media y retirarse si el programa no va a rellenar ese plantel en algun momento Tongue¨

Disculpen lo largo del post, me entusiasme mucho en estos dias con la posiblidad de volver a jugar pc futbol! Gracias a Pablinho por el editor y a todos los q aportan para que el juego siga vivo :)


RE: Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - Pablinho - 10-06-2015

Creo que no se puede...Intenta poner jugadores tuyos a la venta a ver si hay suerte y ese equipo te compra algún jugador


RE: Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - eboke - 10-06-2015

Eso era una putada, recuerdo cuando en uno intentabas fichar a Savio y no podías porque tenía el mínimo de jugadores permitido.


RE: Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - soker86 - 10-06-2015

hola, cada plantilla tiene un minimo de 17 jugadorespor eso no se puede fichar.


RE: Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - Chappie - 11-06-2015

Gracias por las respuestas.
Voy a probar eso Pablinho a ver si este equipo intenta ficharme un jugador. Voy a seguir haciendole ofertas periodicamente a ver el programa se aviva y el equipo intenta comprar jugadores. Tambien podria comprar jugadores uruguayos de otros equipos con una media q le sirva a este equipo y dejarlos libres a ver si contrata alguno, lastima que estoy en modo entrenador y en la B y no tengo dinero para aventurar mucho con esto Tongue


RE: Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - Chappie - 11-06-2015

Sisi recuerdo bien el problema con Savio :)
Creo q era el pc calcio 5.0, que armabas el equipo perfecto sin envejecimiento con todos 90+ pero el unico q no podias comprar era Savio q encima era el unico con una media asi que podia jugar en su posicion. Entonces te quedaba un equipo todo desbalanceado con 3 9s o algo asi, nunca quedaba percfecta la tactica Tongue
Justo que me surgio este problema me acorde de el viejo Savio y se me ocurrio que probablemente el problema de que no viniera era este, que ese Flamengo tuviera la plantilla muy corta.
Saludos


RE: Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - angelne2 - 02-07-2015

Posible solución es que fiches jugadores de ese equipo( platilla del principio del juego) que ya no estén en ese equipo e que este te haga una oferta y aceptarla.
Solucion B- contratar jugadores e dejarlos libres y si hay suerte este te lo fiche, aunque te informo esos jugadores suelen ir a su 1 club pero siempre puedes tener suerte. Intenta meter al equipo en los trofeos de verano e jugar tu un partido con el, para que se anime a fichar.

Saludos


RE: Rescatar jugadores de equipos con plantel reducido - rafuster - 16-07-2015

Si al final consigues fichar 1 jugador recuerda poner dos jugadores tuyos en el traspaso para ir aumentando el número de jugadores del equipo.