PCFutbolManía
Error, la aplicacion no puede continuar - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: Error, la aplicacion no puede continuar (/Thread-Error-la-aplicacion-no-puede-continuar--8792)

Páginas: 1 2


Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 05-01-2015

Gente, luego de instalar todo de cero, y funcionando a la perfección durante 37 fechas, termino de jugar el partido numero 38 y me tira este error que a continuacion le adjunto.

Alguna sugerencia? A alguno le paso? que creen q pueda ser o que creen que puedo hacer?

saludos

Emiliano


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - Pablinho - 05-01-2015

¿Te deja volver a cargar la partida? Yo probé a jugar cuatro temporadas y no tuve problema.


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 05-01-2015

(05-01-2015, 10:02 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Te deja volver a cargar la partida? Yo probé a jugar cuatro temporadas y no tuve problema.

Me deja cargar la partida nuevamente.

La cuestión es que el programa se cierra, lo vuelvo a abrir, cargo la partida, juego de nuevo la fecha Nº 38 pero gane, empate, o pierda se vuelve a tildar.

Ya lo desinstale a todo el juego, lo volví a instalar, esta noche me voy a matar jugando nuevamente con el BURGOS, a ver como me va y después les cuento si pasó de torneo o se vuelve a tildar.

Una lastima porque con el ACERO estaba haciendo una temporada brillante y ya estaba a un punto de jugar la 2da división.

Igual gracias por las sugerencias, si alguno le paso me gustaría leer su opinión.

Saludos !


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - gaudielrs - 05-01-2015

yo instale hoy el programa en una nueva compu...tengo Win 8...luego de toda la instalación al abrir el juego se abre la pantalla de inicio con musica y tdo y me salta el mismo error q a vos...ni me deja arrancar a jugar


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 06-01-2015

Les comento que borre la carpeta de Dinamic, hice correr el Setup del juego nuevamente, marque la opcion REPARAR PCF 2001 en el paso de instalacion y luego instale nuevamente las actualizaciones y el PCF Revolution y ya estoy jugando a la perfeccion.
Termine la 1era temporada con el AZUAGA en el puesto 15, bastante mal, pero el juego anda bastente bien nuevamente como en los años 2000 !

Vamos por el ascenso. Abrazo !


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - Pablinho - 06-01-2015

(05-01-2015, 09:51 PM)gaudielrs escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo instale hoy el programa en una nueva compu...tengo Win 8...luego de toda la instalación al abrir el juego se abre la pantalla de inicio con musica y tdo y me salta el mismo error q a vos...ni me deja arrancar a jugar

¿Has seguido el tutorial de instalación? el de Win 7 sirve también para Win 8


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 07-01-2015

(05-01-2015, 10:02 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Te deja volver a cargar la partida? Yo probé a jugar cuatro temporadas y no tuve problema.

Hola gente. 
Nuevamente se me tildó el juego.
Pasaron 4 temporadas  , cuando pasan las pantallas de los campeones se tilda en la fecha de Mayo aproximadamente.
Vuelvo a cargar la partida ( grabe por ultima vez en la fecha N 32) , demito, empiezan a pasar las pantallas de campeon, etc, llega hasta el mes de Julio y se vuelve a tildar. No pude avanzar si quiera a la pantalla para elegir otro equipo.

Lamentablemente voy a tener que volver a empezar otra vez y no me dan muchas ganas, ya es la segunda vez que me pasa.

Ya he desinstalado y vuelto a instalar, efectivamente algo esta mal .

Denme algun tip, algo que se me pueda estar pasando.

Saludos


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - Pablinho - 07-01-2015

El juego tiene esos problemas. Con el juego original pasaba y con las actualizaciones normalmente se acentúa. En algunas configuraciones de hardware ocurre más a menudo que en otras..


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 07-01-2015

(07-01-2015, 10:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego tiene esos problemas. Con el juego original pasaba y con las actualizaciones normalmente se acentúa. En algunas configuraciones de hardware ocurre más a menudo que en otras..

Hola Pablo, es tal cual vos decis.

Despues de comentar en el Foro anoche, me puse a jugar de nuevo desde la fecha Nº 32 hasta el final, no se tildó, hasta me dejo elegir con que equipo seguiria la Temporada. De 3 años, solo cumpli el 2do dejando al equipo en la 5ta pocision.
Me ofrecieron el Sevilla y me fui para esos lados...
Por ahora todo bien de nuevo.
Seguire en esa senda , si se tilda volvere a entrar hasta que avance.

Saludos a todos. 


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 13-01-2015

(07-01-2015, 10:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego tiene esos problemas. Con el juego original pasaba y con las actualizaciones normalmente se acentúa. En algunas configuraciones de hardware ocurre más a menudo que en otras..

Pablo como va? Alguna sugerencia que pueda hacer para que el juego mejore?

Se tilda constantemente, no puedo avanzar, debo empezar de cero y asi vuelve a pasar.

Si hay algo que se pueda intentar que haya dado resultado me gustaria saberlo.

Saludos

Emiliano


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - Pablinho - 13-01-2015

Si has seguido el tutorial de instalación paso a paso no hay mucho que hacer...guardar la partida varias veces durante la temporada y probar a cargar jornadas anteriores


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 13-01-2015

(13-01-2015, 09:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has seguido el tutorial de instalación paso a paso no hay mucho que hacer...guardar la partida varias veces durante la temporada y probar a cargar jornadas anteriores

Si, he instalado todo como corresponde.
Y siempre grabo sobre la misma partida. No tengo resguardo de fechas anteriores.

Juego el partido Nº 30, lo gano 2-0 y se tilda. Si lo juego en RESUMEN pasa lo mismo, pero lo gano 2-1. Luego se tillda.
No hay mucho por hacer me parece...


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 13-01-2015

(13-01-2015, 09:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has seguido el tutorial de instalación paso a paso no hay mucho que hacer...guardar la partida varias veces durante la temporada y probar a cargar jornadas anteriores

Estuve leyendo un poco en ¨General¨ y voy a probar con lo suguiente:

1. Ejecutar desde el MANAGER.EXE con compatibilidad Windows 98 ( tengo que revisar bien, no estoy en mi notebook ahora).
2. Crear el famoso archivo .INI - pero donde lo guardo ? - 
3. Crear un Windows XP o Virtual.

Espero con algunas de esas opciones poder solucionarlo. 

Saludos


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - Pablinho - 13-01-2015

el manager.ini está en la carpeta donde se instala el juego. Al lado del manager.exe


RE: Error, la aplicacion no puede continuar - emisanchez - 13-01-2015

(13-01-2015, 03:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el manager.ini está en la carpeta donde se instala el juego. Al lado del manager.exe

Voy por la pagina 32 de General, me he leido todos los problemas de cada uno de los usuarios.
Llegue a leer Pablo que Cloud dijo en una parte que el error que yo tengo no tiene solución, salvo cambiar un poco la alineación y tener éxito. Es tan así?
A vos te pasa o pasó? 

Y voy a borrar todo e instalar todo de nuevo y haciendo algunas pasos que no hice - como al manager.exe ponerlo compatibile con windows - aunque no se si ya este asi, editar el manager.ini.
Poner mi resolucion de pantala en 800x600.

Luego de todo eso si algo falla usare un virtual box o algo por el estilo con windows xp.

Pero tampoco hay seguridad de que vaya a solucionar el problema no?

Es que jugando no llego al año 2004 y se tilda siempre el juego, imaginate que no me dan ganas de seguir...