PCFutbolManía
Cine - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/forum-49.html)
+--- Foro: Cine, Música y Televisión (https://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html)
+--- Tema: Cine (/thread-81.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

Cine - JaCo - 22-09-2008

No puede faltar este tema, empiecen a recomendar...

RE: Cine - Arvetallica - 22-09-2008

Yo recomiendo "En la boca del miedo".
[Imagen: inthemouth.jpg]

La mejor adaptación no declarada del universo de Howard Phillips Lovecraft. Dirigida por John Carpenter(Rescate en L.A., La cosa, ...) y protagonizada por Sam Neill (el protagonista de Parque Jurásico).

[Imagen: mmst22.jpg]

RE: Cine - JaCo - 22-09-2008

Pues yo simplemente os digo que vayáis todos a ver la del Niño del Pijama de Rayas, el libro me encantó y no se porque me da que me puede decepcionar la peli, ya me pasó con más libros-pelis que me montaba mi mundo leyendo el libro y al ver la peli al garete.

RE: Cine - Undesueca - 22-09-2008

Pues yo tengo pendiente por examenes ir a ver la peli de Zohan que tiene pinta de ser un buen despiporre jejeje! A ver si me acerco este finde!

[Imagen: Adam_Sandler-Zohan.JPG]

La vi el otro día, te echar unas risas pero es mala, además yo no atendí toda la peli...jajajaja

RE: Cine - Lennier - 22-09-2008

Tambien voto por la boca del miedo, muy buena y demente, y Zohan es muy muy mala,solo tiene gracia los 5 primeros minutos

Hellboy 2

Bueno para mi esta pelicula tiene dos caras una la historia de Hellboy, un demonio gordo, vago, fumador de puros y bebedor de cerveza, que va con su pistola por donde quiere dando de hostia a todo el que se pone por delante (el sueño americano)
Y por otro lado la historia de los elfos y el mundo de fantasia que crean, solo por esto se salva la pelicula, pero si en lugar de Hellboy hacen una pelicual solo de ese otro mundo, hubiera estado mucho mejor

RE: Cine - Apocalypse - 22-09-2008

dicen que la peli de "los extraños" o como se llame, esa nueva... da mucho miedo xD tocará ir a verla

RE: Cine - Squall - 22-09-2008

Esa tambien quiero verla yo, tiene que estar interesante...

Podéis poner una intro xD
si me mola le digo al burro que me lleve al paraiso de las pelis xD

RE: Cine - Alexus - 22-09-2008

A mi me gustaria ir a ver la de "Tropic Thunder", parece divertida

RE: Cine - tonyporros - 22-09-2008

(22-09-2008, 12:30 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo simplemente os digo que vayáis todos a ver la del Niño del Pijama de Rayas, el libro me encantó y no se porque me da que me puede decepcionar la peli, ya me pasó con más libros-pelis que me montaba mi mundo leyendo el libro y al ver la peli al garete.

Que razón tienes...aparte de las ultimas Harry Potter,la que mas me ha decepcionado ha sido la de Eragon que grandisima basuraa!!se inventan todo el libro..este tipo de peliculas es una forma de fastidiar el gran trabajo de los escritores!

Saludos

RE: Cine - juanfran - 22-09-2008

yo voy a ir al cine(tube)(XD) a ver che el argentino, la aveis visto? que tal?

RE: Cine - tonyporros - 22-09-2008

(22-09-2008, 08:12 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo voy a ir al cine(tube)(XD) a ver che el argentino, la aveis visto? que tal?

Yo la he visto y la verdad me ha gustado bastante eso si al final tiene un corte que da bastante por culo xD

RE: Cine - Alexus - 22-09-2008

Tienes razon con la de Eragon Tony, me lei el libro y la pelicula no se parece en nada. Se inventan la mitad de las cosas y la otra mitad se la inventan, lamentable.
Si hubieran intentao hacer como en el Señor de los Anillos (porque la saga del Eragon va a ser larga de cojones), una peli de 3 horas, con seguridad les habira quedao de puta madre, pero como son unos yonquis fumaos perdidos...

RE: Cine - HyPNoS - 22-09-2008

Pues yo la 2 últimas que he visto han sido Zohan, que es una bacalá infame :D y Wanted (Se busca) de Angelina Jolie, que no está mal la pelicula pero tampoco es para tanto, es entretenida.

Esta semana que estoy de vacaciones a ver si puedo ver la del Ché, Hellboy2, El niño del pijama de Rayas y la del Extraño que decís que da miedo JEJE, ya veremos.