PCFutbolManía
Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive  1 2 3 4 ... 9 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive  1 2 3 4 ... 9 (/Thread-Saga-PC-F%C3%BAtbol-En-Descarga-Directa-En-Google-Drive%C2%A0-1-2-3-4-9)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - weirdzod - 08-09-2016

Bueno, decir que gracias a un usuario de ese foro ya hemos conseguido la iso, la dejo aquí para el que quiera descargarla:

CD2 Del PC Fútbol Selección Española 98:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El hilo en cuestión es este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - Tronic - 08-09-2016

yo tambien lo buscaba, gracias weirdzod


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - weirdzod - 08-09-2016

Ahora a ver quien se anima a subir el cd2 de la selección española 2000 (Aunque en realidad éste no sé si tenía cd2)

EDIT: De nada Tronic :)


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - Tronic - 08-09-2016

Yo tenía ese juego, pero a partir del pc futbol 2000 para mi la cosa perdio bastante en cuanto a manejo, por eso actualizo las versiones 5 y 6 que algun dia terminare de este año XD ;)


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - rumor81 - 15-09-2016

Hola. Lo primero de todo muchas gracias por subir este juego, que me trae grandísimos recuerdos.
Lo he descargado y va sin ningún problema, pero yo recordaba otros aspectos de este juego que no trae la descarga: venta de productos de cafetería, entrenamientos en posiciones nuevas a jugadores, más funciones en las tácticas, un botón de sprint en el modo interactivo....pero sé que es esta versión a la que jugaba. Es así el juego o me falta hacer algo para que me salgan esas opciones?


Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - Pablinho - 15-09-2016

Supongo que te refieres a PCF 2000 no? Lo mismo eso que comentas se incluyó en la eXtension


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - rumor81 - 17-09-2016

(15-09-2016, 01:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Supongo que te refieres a PCF 2000 no? Lo mismo eso que comentas se incluyó en la eXtension


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no no, me refiero al PCF 6.0, lo adquirí entonces y sin extensiones


Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - Pablinho - 17-09-2016

El primer juego en el que se metió el catering creo que fue el 7. Es posible que en la extensión 2 del PCF 6 hubiera algo de lo que comentas, pero no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - rumor81 - 17-09-2016

(17-09-2016, 03:53 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El primer juego en el que se metió el catering creo que fue el 7. Es posible que en la extensión 2 del PCF 6 hubiera algo de lo que comentas, pero no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me descargué el 7 también, y sí que es cierto que trae las opciones que recuerdo, pero sin embargo las distintas pantallas del juego las recuerdo perfectamente, y son del 6 (incluso la portada reconozco más la del 6 que la del 7). sólo tuve uno de los dos. igual me equivoco, pero juraría que era así


Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - Pablinho - 17-09-2016

Entonces es con la extensión 2. Prueba a instalarla a ver si era


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - alarcongarcia - 21-09-2016

Buenos días, soy nuevo por aquí, yo quería preguntaros si había alguna posibilidad de poder descargarse el pcfutbol 5 actualizado a esta temporada, o si se podía editar de una manera accesible para los que no entendemos demasiado. Estoy dispuesto a ayudar, o incluso pagar por descargarme dicho juego. 

Lo dicho, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Muchas gracias.


Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - Pablinho - 21-09-2016

No hay actu de momento para este año. Creo que hay un editor más o menos sencillo. Habla con Tronic que creo que te podrá echar una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - alarcongarcia - 21-09-2016

(21-09-2016, 10:51 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hay actu de momento para este año. Creo que hay un editor más o menos sencillo. Habla con Tronic que creo que te podrá echar una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muchas gracias, haber si hay suerte y me puede ayudar. También me gsutaría hecharos un cable para editar plantillas de equipos y tal, lo hablo con el.

Un saludo.


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - Gabrichuli2015 - 03-01-2017

Hola!

El 4.0 no me lo deja bajar, me dice Google que tiene virus, me bajé sin problemas otros.

Saludos!


RE: Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive - juanchopl87 - 25-01-2017

Pedazo de curro, hace mucho que no juego, a ver si pruebo el 6 y 7 los que jugué hace muchísimos años, una pena no actualicen las plantillas dejándolos igual con la misma música, interfaz sin cambiar absolutamente nada, solo los jugadores actualizados.