PCFutbolManía
Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales (/Thread-Manager-FDF-Manager-online-de-f%C3%BAtbol-con-equipos-y-competiciones-reales)

Páginas: 1 2 3


Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - fernando blanco - 18-03-2013

Viendo la temática de la comunidad y un post que habla de hacer un pc fútbol online, supongo que este juego os molará. Realmente es como el pc fútbol online, 26 ligas, 20 de europa, 6 de américa del sur, champions league, uefa, libertadores, intercontinental, copa américa, eurocopa, mundial.

Tiene un simulador tipo sensible soccer para ver los partidos y puedes ver como van el resto de partidos de la jornada como el fifa manager. También hay algún que otro detalle que recuerda al pc fútbol como poder ver los sorteos de las competiciones.

No pongo el link, que sino seguro que alguien protesta, se llama manager fdf, os dejo unas capturas que salen en la portada:

[Imagen: banner1a.jpg]
[Imagen: banner2a.jpg]
[Imagen: banner3a.jpg]
[Imagen: banner4a.jpg]
[Imagen: banner5a.jpg]


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - leondeport - 18-03-2013

me acabo de meter, estoy investigando.


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - fernando blanco - 18-03-2013

si tienes alguna duda, si puedo te respondo. Aunque también puedes enviarlas desde dentro del juego que te responderán antes....


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - leondeport - 19-03-2013

fernando, soy el manager del sporting. por si quieres contactar conmigo

PD: ¿a que horas se simula el dia siguiente o eso?


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - fernando blanco - 20-03-2013

te he enviado una solicitud para un partido amistoso para el turno de las 11, que empieza la temporada y estamos en época de amistosos. Estoy en el PSG


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - leondeport - 20-03-2013

fernando a que horas se pasa el turno?
voy a entrar al juego aver si veo eso.


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - fernando blanco - 20-03-2013

Te lo pone en el portal de acceso, a la derecha:
Hora turno 1: 01:00 (GTM+1)
Hora turno 2: 11:00 (GTM+1)
Hora de Madrid


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - leondeport - 20-03-2013

perfecto invitame a partidos yo entro x las tardes saludos.


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - fernando blanco - 20-03-2013

ya los tenías ocupados los partidos de pretemporada, ahora está en pretemporada, que está en el mes de Julio, pero en segunda con el sporting empezarás en el mes de Agosto y en nada ya empiezas la liga.

Solicita amistosos por otros equipos.


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - leondeport - 21-03-2013

esta wapo el juego eh!


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - fernando blanco - 22-03-2013

ya, pero desconocido como el que más.... además con el coñazo que es bajarse los juegos para instalarlos y después ponerles el parche y que no de problemas.... y este es online y ya juegas directamente con otro equipos


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - Undesueca - 23-03-2013

Intenté registrarme, pero la página va fatal...


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - fernando blanco - 23-03-2013

Parece que en determinados momentos puntuales hay ciertos problemas con el servidor, una larga guerra...

Yo ahora estoy en el juego y va OK


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - Undesueca - 23-03-2013

He conseguido registrarme y va a trancas y barrancas. He visto muchos errores ortográficos que dan bastante vergüenza. Falta claridad e información en muchos puntos y no deja acceder a los clubs interesantes que hay libres por falta de prestigio, lo cual en caso de que hubieran muchos jugadores estaría bien, pero con más de 300 equipos libres da que pensar, sobre todo si al final acabas jugando en una liga con tropecientos bots. Veo muchas lagunas aún.

Le voy a dar una oportunidad al Kilmarnock escocés.


RE: Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales - fernando blanco - 23-03-2013

Las noticias son subidas por gente.... si, hay faltas ortográficas. Pero de momento no hay que tener el bachillerato ni carrera para jugar :D

En el manual viene bastante bien explicado y tienes la opción de consultar dudas dentro del juego y te responden por mensaje privado.

El prestigio se sube rápido y podrás acceder a otras ligas. El prestigio mínimo para dirigir un equipo lo pone un jugador (el elegido como presidente de la federación, elecciones anuales), sus razones tendrá, una vez que veas el juego lo irás comprendiendo.

En cualquier caso, en todas las segundas divisiones podrás entrar sin prestigio, la segunda española hay bastantes jugadores.

Pero bueno, recuerdo que todo eso está hecho por una sola persona :)