PCFutbolManía
Call Of Duty 5 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Call Of Duty 5 (/Thread-Call-Of-Duty-5)

Páginas: 1 2


Call Of Duty 5 - Theneo - 22-09-2008

Se escucha un rumor bastante fuerte sobre que ya estan elaborando el proximo COD, denominado hasta el momento como COD5, que es elaborado por Trenchyard y que esta basado nuevamente en echo de la 2da guerra mundial como lo habiamos anunciado en ESTA noticia. Pues bien estos rumores ya estan confirmados como ciertos. Lo cual decepciona a muchos gamers que les encanto COD4. Pero como información Exclusiva de Nicagamerz les tenemos el proyecto a futuro de la franquicia de COD.


Al mismo momento de sacar COD5 a fines de este año, Activision sacará una expansión para COD4 con mas niveles, armas, etc.. y nuevos mapas MP. Despues se espera que la proxima edición de COD (COD6 aunque es muy probable que desaparescan los numeros despues de la edición 5) será nuevamente basada en la era moderna.

Basicamente lo que nos hemos dado cuenta es que Activision planea tener 2 ramas de COD trabajando por separado: la dirigida por trenchyard que se encargará de hacer los COD de la 2da guerra mundial y la de Infinity ward que se encargara de hacer los COD de la era moderna. Todas estas son especulaciones sacadas de sitios confiables y revistas que casi nunca se equivocan como EGM, IGN, CharlieOscarDelta forums, etc…



PD: para mi personalmente prefiero que vuelva hacer los cods de la segunda guerra mundial :D


RE: Call Of Duty 5 - polmadur - 14-10-2008

a mi me molan mas los de la 2ª guerra mundial, la era moderna es mas tactica y con armas mas destructoras, saldra para pc? o aun no se sabe nada???


RE: Call Of Duty 5 - Lennier - 14-10-2008

este es uno de los poco que merecen la intencion de una nueva grafica...y el 2 ya me iva a tirones a ratos


RE: Call Of Duty 5 - ferko - 30-11-2008

Me le compre cuando le sacaron me va perfectamente y los graficos son alucinantes como el de la anterior edicion. Eso si se me hace muy corto en dos tardes poco a poco te le pasas.


RE: Call Of Duty 5 - bubin - 30-11-2008

Pide mucha chicha, yo tengo un core2 1.86 2gb una gforce 8500gt y como no lo ponga en calidad normal rasca... habra que pillarse otra grafica.. la deseada es la gforce 9800gtx... a ver si los reyes....


RE: Call Of Duty 5 - JotaStyLe - 29-12-2008

Yo prefiero el 4, no se, la historia y el online molan mas


RE: Call Of Duty 5 - Dekack - 03-01-2009

Lo unico malo que le veo al 5 es que trata sobre la segunda guerra mundial, y eso me echa un poco para atras.


RE: Call Of Duty 5 - neo83matrixx - 31-01-2009

si yo tambien prefiero el 4..no se quizas las armas y la jugavilidad online son mejores..pero con el 5 me divierto mucho jugando contra los zombies nazis..


RE: Call Of Duty 5 - CK Romario - 01-02-2009

los dos juegos son iguales en cuanto a jugabilidad, es evidente. El mejor COD fue el 2 de lejos


RE: Call Of Duty 5 - djpipa - 22-02-2009

El mejor es el 4, pero los dos ultimos son muy cortos.


RE: Call Of Duty 5 - Risis - 23-02-2009

Alguno tiene la BSO de este juego o sabe de donde se puede bajar me gustaria mucho tenerla.


RE: Call Of Duty 5 - Javi_Santa - 15-03-2009

El mejor COD el 2, yo tambien coincido, aunque el 4 y el 5 son impresionantes...

Todavía sigo jugando al multijugadoe en Carentan, Brecourt...

El 5 se hace muy corto pero tambien tiene un buen multijugador con muy buenos nuevos mapas.


RE: Call Of Duty 5 - mahuy - 24-03-2009

el mejor el call of duty 2 sobre todo la mision de los tanques me gusta mas el 4 que el 5 sobre todo la introduccion es bestial la del 4[/align]


RE: Call Of Duty 5 - FHEAN - 25-03-2009

El, 5 lo bueno son los graficos hasta ahi nomas, despues para mi el mejor fue el 2 y el 3 :)
el 5 me parece muy facil el ultimo nivel del helicoptero creo qe es algo complicado pero hay peores.


RE: Call Of Duty 5 - elhemansito - 28-03-2009

el 4 es sin duda mejor que el 5, pero el 5 lo puedes jugar con un amigo en la misma pantalla. espero que el proximo call of duty puedan jugar hasta 4 personas en una misma consola