PCFutbolManía
Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 (/Thread-Actualizacion-Jach-PC-FUTBOL-7-2012-2013)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 11-09-2013

(09-09-2013, 04:29 PM)moroc_1386 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.master, asigname equipos
Y chiflá si necesitás ayuda con algo más

te asigno estos equipos para las fotos son de uruguay acordate que es la temporada 2012/2013
Danubio - Liverpool - El Tanque - ELEGIDO POR moroc_1386
Juventud - Wanderers - River Montevideo ELEGIDO POR moroc_1386
Si sabes editar o sabes manejar bien algun programa para las portadas avisame.
Pasame tu mail, tenes desactivado el mail y los mensajes privado en la pagina.
Saludos !!!


(10-09-2013, 06:20 PM)Palaghi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quisiera colaborar en la edición de fotos si es que quedan equipos o hay que reasignar alguno. O si no, algún otro tipo de colaboración en la edición...

Palaghi, sabes editar ? si es asi confirmame y te asigno equipos.
Si no quedan aun disponibles estas Nimes - Niort - GFC Ajaccio y luego te daria 3 equipos mas, pero me interesa mas si sabes editar.
Gracias !!!



RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - Palaghi - 11-09-2013

Ok, me quedo con nimes/niort/ajaccio.
En cuanto a la edicion, hace tiempo trasteé con el sistema hex para la edición de jugadores y me fue bien, asi que eso supongo que podria hacerlo, pero no quisera comprometerme en lo de editar hasta estar seguro de poder hacerlo. Si quieres dime un equipo, pruebo y si sale te lo mando.
Confirmo: me quedo con las fotos nimes-niort-ajaccio.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 12-09-2013

(11-09-2013, 07:20 AM)Palaghi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... no quisera comprometerme en lo de editar hasta estar seguro de poder hacerlo. Si quieres dime un equipo, pruebo y si sale te lo mando. Confirmo: me quedo con las fotos nimes-niort-ajaccio

Ok aceptado nimes-niort-ajaccio luego te asignaré 3 mas.
Con respecto a la edicion se hace con el editor pcf7 de Pablinho , ya no con hex. Proba algunos jugadores y decime.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado necesito que la gente que hace rato no me escribe ni hace los equipos prometidos confirmen si siguen o no. Espero 2 dias mas, ya que casi nunca se comunican y reasigno los equipos. Ya nos queda pòco. Si hay alguien mas que se sume a editar algunos equipos bienvenido sea.
Saludos !!!!


VfR Aalen - SV Sandhausen - Jahn Regensburg - ELEGIDO POR juanpsno
Blackpool -Nottingham -Sheff. Wednesday -Huddersfield - Charlton ELEGIDO POR Corlak
(solo hecho el Derby ELEGIDO POR Corlak )


Omito de la lista a ivanh que si se comunico y prometio los equipos para la semana proxima.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - Palaghi - 12-09-2013

Editor de pcf7? Solo conozco el de Pablinho, y supongo que no te refieres a ese... Indagaré más a ver.
En cuanto a las fotos, x darte fechas, te enviaré el primer equipo este domingo, y si todo va bien hago las demás el mismo día.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - serinerte - 12-09-2013

Hola, yo quiero colaborar, no es que tenga m,ucho tiempo pero intentaré sacarlo como sea, por favor asignarme equipo, cuando tenéis pensado lanzarlo? es para saber el tiempo del que dispongo para desarrollar el trabajo


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 13-09-2013

(12-09-2013, 06:48 PM)Palaghi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1- Editor de pcf7? Solo conozco el de Pablinho, y supongo que no te refieres a ese...
2- te enviaré el primer equipo este domingo, y si todo va bien hago las demás el mismo día.

1- Me refiero a ese editor pcf7 hecho por pablinho.
2- Me parece bien si todo esta en orden te asigno el domingo los otros 3 equipos.


(12-09-2013, 09:24 PM)serinerte escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... por favor asignarme equipo, cuando tenéis pensado lanzarlo? es para saber el tiempo del que dispongo para desarrollar el trabajo

Todo depende de la velocidad conque se entregue el material, por mi quisiera terminar en octubre, espero que se llegue. Pasame tu mail asi te envio un equipo y la info del mismo.


Saludos a ambos !!!



RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - Palaghi - 13-09-2013

Entonces además de las fotos probaré a hacer uno de los equipos con el editor. Supongo ke debo mandarte la carpeta del equipo que se forma en el directorio del editor, no? O algún archivo más?

Entonces además de las fotos probaré a hacer uno de los equipos con el editor. Supongo ke debo mandarte la carpeta del equipo que se forma en el directorio del editor, no? O algún archivo más?
Y como hago para respetar las medias de los equipos de la actu? O los parámetros de habilidad no hace falta k los ponga, tan sólo año, altura, peso, foto, nombre, posiciones....? Saludos y gracias!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - paco27 - 13-09-2013

(09-09-2013, 08:32 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para paco y jero: paco tu estas editando, no te estoy pidiendo las fotos. En caso de que ya las tengas hechas, le tendria que reasignar a jero , pero al menos no me enviaste nada, estamos hablando de 2 cosas distintas.
Confirmame por favor !!!

siento el malentendido pense que queria editar esos equipos y lo que estaba heciendo era poniendoles las fotos.
bueno jach ya me diras que equipos quieres que te siga editando.
un saludo


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 14-09-2013

(13-09-2013, 11:30 AM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.siento el malentendido pense que queria editar esos equipos y lo que estaba heciendo era poniendoles las fotos.
bueno jach ya me diras que equipos quieres que te siga editando.
un saludo

No pasa nada. Edita equipos de champions

Norsdjaelland - Bate Borisov - Dinamo Zagreb y CFR Cluj

Gracias de nuevo !!!

(13-09-2013, 08:38 AM)Palaghi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces además de las fotos probaré a hacer uno de los equipos con el editor. Supongo ke debo mandarte la carpeta del equipo que se forma en el directorio del editor, no? O algún archivo más?
Y como hago para respetar las medias de los equipos de la actu? O los parámetros de habilidad no hace falta k los ponga, tan sólo año, altura, peso, foto, nombre, posiciones....? Saludos y gracias!

Hazlo a tu gusto, si veo algo muy alto o bajo lo arreglo,
y si debes mandarme la carpeta del equipo que se forma en el directorio del editor.
Proba con el Lokeren de Belgica 2012/2013
Saludos !!!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - serinerte - 15-09-2013

(13-09-2013, 12:11 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-09-2013, 09:24 PM)serinerte escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... por favor asignarme equipo, cuando tenéis pensado lanzarlo? es para saber el tiempo del que dispongo para desarrollar el trabajo

Todo depende de la velocidad conque se entregue el material, por mi quisiera terminar en octubre, espero que se llegue. Pasame tu mail asi te envio un equipo y la info del mismo.
mi mail es [email protected]


este es mi mail [email protected] soy nuevo en esto pero me imagino q el tema de fotos y eso no sera muy dificil.. a dia de hoy con la wikipedia se hacen milagros :)


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 16-09-2013

(15-09-2013, 06:10 PM)serinerte escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.este es mi mail [email protected] soy nuevo en esto pero me imagino q el tema de fotos y eso no sera muy dificil.. a dia de hoy con la wikipedia se hacen milagros :)

Ok. ya te respondí al mail.
Saludos!!!

Palaghi y jero gracias por las fotos de ayer.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - serinerte - 19-09-2013

holas hice dos fotos queria saber cual seria la adecuada.... hay alguna manera de subirlas aquí para que las veais?, parece bastante pequeñas.. en una se le veria algo la camiseta azul del genk y en otra solo lo que sería la cara :)


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 19-09-2013

tienes que subirla como archivo adjunto. saludos.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - serinerte - 19-09-2013

bueno espero haber hecho algo útil, un saludo

P.S, deberia de haber una forma de poder mandar todas las fotos de una vez.,... mandarlas de 4 en 4 es un poco latoso


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 21-09-2013

(19-09-2013, 04:34 PM)serinerte escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.bueno espero haber hecho algo útil, un saludo
P.S, deberia de haber una forma de poder mandar todas las fotos de una vez.,... mandarlas de 4 en 4 es un poco latoso

jajaja, pues claro que la hay debes meter todas las fotos en una carpeta y comprimirlas con winrar o winzip y solo poner el archivo adjunto con todas las fotos y enviiarmelo a [email protected]
Ni te imaginas lo tedioso que fue bajar una x una y luego quitarlas.
Gracias y sigue en la tarea !!!