PCFutbolManía
Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 (/Thread-Actualizacion-Jach-PC-FUTBOL-7-2012-2013)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - remo - 13-08-2013

(13-08-2013, 05:58 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-08-2013, 02:26 AM)remo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si hay que corregir algo avisame, saludos

Hola remo, lamentablemente no se ven el juego, te falta, o falló el pegado sobre la plantilla negra que dejé para que bajen en el primer post.
Por las dudas te dejo el link para que lo veas y utilices el programa que yo uso el snagit.
Saludos !!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ok, ahi modifiqué. 32x32, BMP, color Indexado, 8 bits 256 colores... esas son las caracteristicas del "fondo negro" y como quedaron las imagenes que te envio.
Las hice en Photoshop ya que me permite automatizar todo el proceso, si no sale esta vez las hago ´una a una´ con tu metodo. En lo posible (si sale mal) mandame una foto de ejemplo que esté bien (funcionando) a ver si encuentro el error
Disculpa, abrazo


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 13-08-2013

(13-08-2013, 01:53 PM)remo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, ahi modifiqué. 32x32, BMP, color Indexado, 8 bits 256 colores... esas son las caracteristicas del "fondo negro" y como quedaron las imagenes que te envio.
Las hice en Photoshop ya que me permite automatizar todo el proceso, si no sale esta vez las hago ´una a una´ con tu metodo. En lo posible (si sale mal) mandame una foto de ejemplo que esté bien (funcionando) a ver si encuentro el error
Disculpa, abrazo

Hola remo, el tema del fotoshop es ese, que te hace todas juntas pero lo de la parte del pegado en negro es una x una.
Te paso una foto que sirve en el juego y la plantilla negra donde debes pegar las fotos.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos !!!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - remo - 13-08-2013

(13-08-2013, 08:04 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-08-2013, 01:53 PM)remo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, ahi modifiqué. 32x32, BMP, color Indexado, 8 bits 256 colores... esas son las caracteristicas del "fondo negro" y como quedaron las imagenes que te envio.
Las hice en Photoshop ya que me permite automatizar todo el proceso, si no sale esta vez las hago ´una a una´ con tu metodo. En lo posible (si sale mal) mandame una foto de ejemplo que esté bien (funcionando) a ver si encuentro el error
Disculpa, abrazo

Hola remo, el tema del fotoshop es ese, que te hace todas juntas pero lo de la parte del pegado en negro es una x una.
Te paso una foto que sirve en el juego y la plantilla negra donde debes pegar las fotos.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos !!!
uhh jaja, bueno, habrá que hacer una x una je. igual me intriga saber a que se debe ese dichoso ´fondo negro´...

quedate tranquilo que lo hago, me llevara un poco mas de tiempo pero es solo pegar las imagenes porque ya estan dimensionadas
:onion-head11:


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 14-08-2013

(13-08-2013, 08:40 PM)remo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....quedate tranquilo que lo hago, me llevara un poco mas de tiempo pero es solo pegar las imagenes porque ya estan dimensionadas
:onion-head11:

Remo andame pasando popr partes, no esperes a terminar todo.
Una pregunta sos uruguayo? si es asi me gustaria darte una excel para que mejores los equipos que tengo de la temporada 2011-2012 a la 12/13.
Contestame por favor.
Saludos !!!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - remo - 14-08-2013

(14-08-2013, 05:15 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Remo andame pasando popr partes, no esperes a terminar todo.
Una pregunta sos uruguayo? si es asi me gustaria darte una excel para que mejores los equipos que tengo de la temporada 2011-2012 a la 12/13.
Contestame por favor.

uruguayo si. ta, te voy mandando entonces y agregame ese excel a ver. saludos


Ahi te mando All Boys como "experimento", con el ´fondo negro´ + mi metodo.
Dsiculpa que insista pero estaria bueno encontrarle la vuelta para automatizar todo, asi la proxima seria bastante mas facil.

Si falla denuevo bueno, tocará hacerlas a la antigua je.

pd. las de la carpeta /fondo negro/ ya están para colocar (esas si deberían andar jaja)


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 15-08-2013

(14-08-2013, 10:30 PM)remo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.uruguayo si. ta, te voy mandando entonces y agregame ese excel a ver. saludos

Ahi te mando All Boys como "experimento", con el ´fondo negro´ + mi metodo.
Dsiculpa que insista pero estaria bueno encontrarle la vuelta para automatizar todo, asi la proxima seria bastante mas facil.

Excelente Remo, funcionó tu sistema de fotos, así que seguro tendré todo mas rápido.
Te adjunto la excel con la explicación de lo que quiero que hagas si puedes, después de terminar las fotos.
Saludos !!!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - IvanH - 15-08-2013

Buenas, me gustaría colaborar con esta actualización, así que me podéis asignar algun equipo para el tema de las fotos, lo haré encantado.

Saludos


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 15-08-2013

(15-08-2013, 01:30 PM)IvanH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, me gustaría colaborar con esta actualización, así que me podéis asignar algun equipo para el tema de las fotos, lo haré encantado.
Saludos

Ya lei tu mensaje privado.
te asigno estos 6 equipos. Recuerda que es la actu 2012-2013 por lo cual las fotos son de esa temporada. Te paso un link de la pagina donde la mayoria saca las fotos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


tus equipos son estos :
Caen - Dijon - Auxerre - ELEGIDO POR IvanH
Nimes - Niort - GFC Ajaccio - ELEGIDO POR IvanH

Saludos !!!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - Pac - 16-08-2013

Ola amigos, soy nuevo por aquí. Me gustaría saber como puedo obtener la actualización del Pc Fútbol 7 de la temporada nueva o de la anterior, ya que el juego original ya lo tengo.

Muchas gracias a todos, haceis un excelente trabajo

:-)


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - IvanH - 16-08-2013

(15-08-2013, 03:59 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-08-2013, 01:30 PM)IvanH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, me gustaría colaborar con esta actualización, así que me podéis asignar algun equipo para el tema de las fotos, lo haré encantado.
Saludos

Ya lei tu mensaje privado.
te asigno estos 6 equipos. Recuerda que es la actu 2012-2013 por lo cual las fotos son de esa temporada. Te paso un link de la pagina donde la mayoria saca las fotos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


tus equipos son estos :
Caen - Dijon - Auxerre - ELEGIDO POR IvanH
Nimes - Niort - GFC Ajaccio - ELEGIDO POR IvanH

Saludos !!!

Perfecto crack, me pongo a ello :onion-head11:


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - remo - 16-08-2013

hola jach, disculpa que tuve que viajar y no te pude mandar las fotos. Ahí van, espero haber elegido bien la carpeta je


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 16-08-2013

(16-08-2013, 12:50 PM)Pac escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ola amigos, soy nuevo por aquí. Me gustaría saber como puedo obtener la actualización del Pc Fútbol 7 de la temporada nueva o de la anterior, ya que el juego original ya lo tengo.

Los que quieran colaborar deben hacer las fotos de 6 equipos para poder descargar la actualización. Recuerden que las fotos son de LA CARA DEL JUGADOR y es .bmp a 256 colores
Chequea este link para mas informacion. te doy los equipos que debes hacer :
NAC - NEC - HERACLES-
RODA UTRECT - ADO DEN HAAG

Sino esta la opcion de la donacion, si optas por esto te envio la info por privado saludos !


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - jach - 17-08-2013

(16-08-2013, 06:12 PM)remo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola jach, disculpa que tuve que viajar y no te pude mandar las fotos. Ahí van, espero haber elegido bien la carpeta je

Si, probé las de Argentinos Júniors y van bien.
No te olvides de la excel, o preferias mas fotos ?
Saludos !!!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - remo - 17-08-2013

(17-08-2013, 01:21 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-08-2013, 06:12 PM)remo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola jach, disculpa que tuve que viajar y no te pude mandar las fotos. Ahí van, espero haber elegido bien la carpeta je

Si, probé las de Argentinos Júniors y van bien.
No te olvides de la excel, o preferias mas fotos ?
Saludos !!!

no me olvido, pasa que tuve un par de dias bastante ocupado y no me dio la cabeza je. Las fotos se hacen, si vienen cuadradas mejor. abrazo


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013 - COLABORACION DE FOTOS Y EDICION - remo - 20-08-2013

Jach como va, recien hoy pude encarar el excel y no entiendo muy bien que tengo que hacer con los jugadores... de paso te aviso que Rampla Jrs no deberia estar porque militó en la B la temporada pasada. Saludos