PCFutbolManía
VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] (/Thread-VII-Campeonato-de-Hattrick-Inscripciones-abiertas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Dario Fuentealba - 25-04-2013

Perdí 0 - 9 con El Zulo, no tengo rumbo jeje!


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Prepurcio - 25-04-2013

En teoría reté al platja. Pero supongo que no llegó.
Lástima porque tengo el ascenso en la punta de los dedos!


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Undesueca - 25-04-2013

Creo que tienes aplazados de antes, juega contra ellos y a ver si antes de que empiece la copa podemos jugar o algo, que aún queda la última jornada.


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Dario Fuentealba - 25-04-2013

Pedido partido aplazado a Los Prepurcios U.D.!!!


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Dario Fuentealba - 29-04-2013

Hola!!! vi que también tengo un partido aplazado contra el CF Platja de Puçol y como Los Prepurcios U.D. no me aceptó el reto aún, también le mande solicitud al Platja, el primero que acepté jugara el aplazado conmigo.
Saludos!!!


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Pablinho - 29-04-2013

¿Yo tengo aplazado? es que la verdad que no me acuerdo xD


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Undesueca - 29-04-2013

Ahora te lo acepto Dario.

Pablo tienes aplazados con Vemacesa y Los Prepurcios.


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Pablinho - 29-04-2013

Ok, gracias. Voy a retar a los dos y el que me acepte xD

EDITO: he retado a prepurcios porque Vemacesa ya tiene amistoso


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Undesueca - 29-04-2013

Si, se lo he aceptado esta mañana :D


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Dario Fuentealba - 30-04-2013

Hola!!! Pablinho ya jugo ambos partidos conmigo le gané los 2 el primero 13 - 1 y el segundo 0 - 10 jajaja!!! XD


En realidad me ganó los dos, 1 - 4 y 6 - 0 si mal no recuerdo. Pero si quieren contabilizarmelos a mi no hay drama jeje!


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Undesueca - 30-04-2013

Solo por decir eso Platja saldrá al campo con los titulares :D


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Undesueca - 30-04-2013

El platja se está reforzando. Han llegado un portero brillante y un delantero formidable con magnifico jugadas, ambos veteranos, y un defensa de 20 años excelente con balón parado extraterrestre. Con estos tres fichajes y alguno más que caerá en breve espero comenzar a luchar por el ascenso, al que me quede a solo tres puntos y porque se me lesionó el portero tres semanas y no me di cuenta Tongue

Por cierto Dario, he visto que tu mister es debil. Cambialo o tus entrenes no surtirán apenas efecto.


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - valen - 30-04-2013

Efectivamente lo del entrenador es imprescindible, quizás lo primero que hay que hacer.


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - leondeport - 30-04-2013

retame el que me toque porfavor! thanks :D


RE: VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas] - Dario Fuentealba - 30-04-2013

Muchas gracias Unde! Ahora voy a cambiarlo!

Yo voy con 3 juveniles, 2 debutarán con el Platja así que a ponerle garra jaja! los demás son suplentes y creo que 2 o 3 titulares. Que tengan lugar los demás, igual aunque quede último no desciendo jajaja!!! XD

Mmm... estuve mirando entrenadores... El actual es débil, lo máximo que puedo pagar ahora es un insuficiente a 100.000. Me convendría esperar a que comience la temporada y juntar dinero para contratar un aceptable a 760.000?