PCFutbolManía
[Torneo] Fifa 13 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: [Torneo] Fifa 13 (/Thread-Torneo-Fifa-13)

Páginas: 1 2


[Torneo] Fifa 13 - dr_kilo - 17-10-2012

No he encontrado ningún tema sobre el FIFA 13 (raro, no?)
Era para ver cuántos le tenemos y organizar algunas partidillas. Si nos reunimos un puñadete podemos echar liguillas, torneos, etc. O modos colaborativos si es que se puede online.


RE: Fifa 13 - Pablinho - 18-10-2012

¿PC o consola? xD


RE: Fifa 13 - Squall - 18-10-2012

Lo mismo digo, ¿PC o consola? yo tengo la ps3 y siempre quise organizar algo con gente de confianza pero aqui son tos pceros xD


RE: Fifa 13 - dr_kilo - 22-10-2012

Cierto, me faltaba ese dato xD Yo tengo PS3, pero vamos, los que tengáis otra cosa podéis usar este hilo también jaja


RE: Fifa 13 - Squall - 22-10-2012

Pos agregame, Nazca90 y nos echamos uno. Aviso soy nivel 33 si no recuerdo mal jijijijiji

Si quieres organizar algo mas serio para ps3, dimelo y pongo una noticia en la pagina, yo ya te digo no juego en otras webs etc porque paso de meterme con gente que no conozca y no cumplan, pero si podemos ir metiendo gente conocida, ni me lo pienso vaya.


RE: [Torneo] Fifa 13 - Pablinho - 22-10-2012

Yo también tengo PS3, pero el FIFA aún no xD. Mi gamertag es Krons86


RE: [Torneo] Fifa 13 - Squall - 22-10-2012

Pos piyatelo y ya somos 3 xD. Te agrego ahora ;)


RE: [Torneo] Fifa 13 - dr_kilo - 23-10-2012

Pues en un rato os agrego, si descubro cómo xD
Me parece que me vais a vapulear, que yo el último FIFA que tuve fue el 2000, pero bueno, para echarnos unas risas nos vale, y si ya somos 3... si llegamos a 8 ya se puede echar una liga bonita.

Acabo de ver lo de Temporadas pro (es lo que tiene haberse comprado el HDMI, que ya veo los putos menús xD). Tampoco he leído mucho sobre el tema pero.. son equipos en los que creamos un jugador cada uno, lo manejamos individualmente y jugamos contra otra gente? Porque si es eso tiene muy buena pinta
Bueno, que al final no he sabido agregaros... ya me diréis dónde es.


RE: [Torneo] Fifa 13 - Squall - 23-10-2012

Ah pues seria una buena opcion. Para agregarnos es el en el menu de la play (fuera del juego), tiras a la derecha del todo, que es el sitio para agregar y ver los perfiles de los amigos.

Donde las 2 caritas (ultimo a la derecha)

[Imagen: xmb.jpg]


RE: [Torneo] Fifa 13 - Pablinho - 24-10-2012

Ya me habéis agregado los dos, ahora solo falta que me compre el FIFA xD


RE: [Torneo] Fifa 13 - villo - 05-11-2012

hola, yo también me apunto si hacéis una liguilla o algo! jaja mi ID es villoria8


RE: [Torneo] Fifa 13 - dr_kilo - 05-11-2012

Bien, ya somos... 3 xD


RE: [Torneo] Fifa 13 - villo - 06-11-2012

y que dos de los 3 seamos racinguistas...tanto viciado hay por Cantabria? :xD


RE: [Torneo] Fifa 13 - dr_kilo - 06-11-2012

Lo necesitamos, necesitamos un juego en el que alguien decente controle al equipo xD
Aparecerá Goikoetxea en la próxima actualización o tampoco? Coño, que es titular!


RE: [Torneo] Fifa 13 - villo - 06-11-2012

Están metiendo actualizaciones casi cada semana, y lo cojonudo es que en la anterior semana salían Bouazza y Goikoetxea y en la última actualización dejaron de salir, extraño cuanto menos... jaja