PCFutbolManía
PCF Revolution 2011/2012 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PCF Revolution 2011/2012 (/Thread-PCF-Revolution-2011-2012)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: PCF Revolution 2011/2012 - fernandofpantano - 10-12-2012

Alguien sabe en que momento estará disponible la descarga, para los colaboradores de la 2012/13? Gracias.


RE: PCF Revolution 2011/2012 - Pablinho - 10-12-2012

No por más preguntar se obtiene respuesta antes...


RE: PCF Revolution 2011/2012 - fernandofpantano - 10-12-2012

Eso esta mas que claro Pablinho, pero con un todavía falta alcanzaba!!!! Es dura la espera!!!!!!!


RE: PCF Revolution 2011/2012 - Pablinho - 10-12-2012

es que has preguntado en varios sitios donde unos mensajes antes lo he puesto...Y ya lo hemos dicho, pero aún así seguís preguntando una y otra vez xD. Y no se que queréis que os digamos xD. Cuando esté estará, y si puede ser antes mejor, pero será cuando tenga que ser! xD


RE: PCF Revolution 2011/2012 - fernandofpantano - 10-12-2012

Ok, solo que en una respuesta tuya me habías dicho fines de noviembre, principios de diciembre y pensé que se habían olvidado de los mas necesitados!!!!!! No se pregunta mas, y cuando este, a jugar....


RE: PCF Revolution 2011/2012 - defkon2 - 11-12-2012

Señores, yo mato por colaborar en la Tercera Divsión por favor, nevesito este parche. Os amo!


RE: PCF Revolution 2011/2012 - Dani_Yaqui - 20-12-2012

(11-12-2012, 12:46 AM)defkon2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Señores, yo mato por colaborar en la Tercera Divsión por favor, nevesito este parche. Os amo!

Pasate por estos links

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos!


RE: PCF Revolution 2011/2012 - hernansilver - 30-12-2012

son ree sectarios chee!! deberian dejar q la gente se pueda descargar la actualizacion sin problemas!, yo colaboraria pero ahora no hay forma.., la verdad no me pone muy conforme! abran el link a todos los registrados!!


RE: PCF Revolution 2011/2012 - Dani_Yaqui - 30-12-2012

(30-12-2012, 05:55 PM)hernansilver escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.son ree sectarios chee!! deberian dejar q la gente se pueda descargar la actualizacion sin problemas!, yo colaboraria pero ahora no hay forma.., la verdad no me pone muy conforme! abran el link a todos los registrados!!

Sectarios? La consigna es simple, si ayudas podes descargar la actualización.
Si no se adoptaría esta consigna nadie ayudaría y no habría actualización.
Ayudar es muy fácil y te lleva el mismo tiempo que gastarías jugando al PC FÚTBOL.


RE: PCF Revolution 2011/2012 - amb7682 - 30-12-2012

(30-12-2012, 05:55 PM)hernansilver escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.son ree sectarios chee!! deberian dejar q la gente se pueda descargar la actualizacion sin problemas!, yo colaboraria pero ahora no hay forma.., la verdad no me pone muy conforme! abran el link a todos los registrados!!

Dale.. reportalo en defensa al consumidor......




ah no.. espera!... esto esta hecho sin fines lucrativos ni obligaciones para con nadie....


:onion-head09:


RE: PCF Revolution 2011/2012 - Pablinho - 31-12-2012

(30-12-2012, 05:55 PM)hernansilver escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.son ree sectarios chee!! deberian dejar q la gente se pueda descargar la actualizacion sin problemas!, yo colaboraria pero ahora no hay forma.., la verdad no me pone muy conforme! abran el link a todos los registrados!!

¿Quien te ha dicho que no hay forma?. Lo que pasa es que no quieres colaborar...


RE: PCF Revolution 2011/2012 - alejo95 - 02-01-2013

Estaria bueno mejor calidad de juveniles, que salgan juveniles de la realidad osea por ejemplo como alan ruiz, vieto, centurion entre otros

No me deja descargar porque ahora no se puede ? por favor si alguien me ayudaria con el link

Como hago para ayudar porque me gustaria ayudar


RE: PCF Revolution 2011/2012 - fjpg - 02-01-2013

undefined


RE: PCF Revolution 2011/2012 - Dario Fuentealba - 02-01-2013

(30-12-2012, 05:55 PM)hernansilver escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.son ree sectarios chee!! deberian dejar q la gente se pueda descargar la actualizacion sin problemas!, yo colaboraria pero ahora no hay forma.., la verdad no me pone muy conforme! abran el link a todos los registrados!!

Hola! Si se liberase la actu solo quedarían 2 o 3 personas actualizando el juego y eso es mucho laburo, sin contar que muchos de los que no hacen nada exigirían una pronta entrega a los que ocupan su tiempo haciendo esto, tiempo que podrían estar disfrutando con sus familias, trabajando o haciendo cualquier otra cosa.
Algunos piden que se cobre por la actu pero ese no es el fin, esto no tiene fines de lucro, la idea es poder tener la actu gratis.
Por otro lado la ayuda de todos es muy útil ya que no solo habrán más usuarios con permiso de tener la actu, sino que esta se logrará tener en menor tiempo.
Acá te ofrecen la actu por una pequeña ayuda, si te quejas por eso ¿cómo haces cuando queres descargar algo de otras paginas y te piden dinero que puede ser en euros o dolares y con el cambio de Argentina se te hace carísimo?, ¿y si te dan restricciones geográficas como me ha pasado a mi al querer descargar programas y que solo estan habilitadas las descargas a norteamérica o Europa?, ¿y si los links estan caidos?. Dudo mucho que te quejes con esas paginas o con quienes subieron esas descargas. Son las reglas que hay acá, las tomas y bajas la actu o las dejas, vos decidís.
La ayuda que se pide es mínima y es bastante sencillo hacerlo, ante cualquier duda tenes gente que te ayuda en esta pagina, no solo los moderadores sino también otros usuarios.
Estoy de acuerdo con la decisión que aquí se toma porque soy consiente de que si eso sucede casi nadie ayudaría.
No te digo esto de mala manera, solo para que comprendas porque los encargados tomaron esa decisión.
Espero que puedas ayudar ya que quedan cosas por hacer y son bastante secillas.
Saludos!


RE: PCF Revolution 2011/2012 - Pakez - 03-01-2013

Muchas gracias, no se mucho como funciona estas cosas de actualizar, ojala pueda ayudar en algo algun dia. Si algun dia os conozco las copas corren de mi cuenta :)

vaya no tengo poderes para descargarlo. No compartireis este logro con el resto del mundo? Seria un detalle. No me imagino a Edison quedandose la bombilla para el solo en su casa. Si os da un ataque de solidaridad y cooperacion, ponerlo para todos.

Agur

Disfrutad!