Error Al Ingresar El Juego -
bisho90 - 07-04-2012
Hola, soy nuevo en el foro, necesito que me ayuden a solucionar mi probelma.
Cada vez que ingreso al juego la pantalla se me pone en negra sin que yo pueda ver nada, ya probe cambiando la compatibilidad del juego a windows 98 y xp y a 95 y a todos los que me permitia, y nada.. sigo sin poder jugarlo, al juego lo tengo original. Por favor alguno que me de una mano para solucionarlo.
Gracias.
RE: Error Al Ingresar El Juego -
84-AiToR-84 - 07-04-2012
que windows tienes??
Pablinho - 07-04-2012
¿Has leído esto?
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
snowboardbullty - 07-04-2012
Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a bisho90, he probado todo lo del 1º post de FAQ y nada sigo igual, tengo windows 7, pero no tg el archivo manager.ini que parece necesario, una ayudita pls, gracias de antemano, ;)
Pablinho - 07-04-2012
el manager.ini puedes crearlo tu mismo. A ver si alguien que lo tenga te lo pasa o te pone lo que tienes que poner en el archivo
bisho90 - 07-04-2012
yo tengo windows 7 y tampoco tengo el manager.ini.
Gracias igual
Pablinho - 07-04-2012
el manager.ini se crea la primera vez que se entra al juego. Si no has entrado nunca no lo tendrás

. Por eso dije que si alguien que lo tenga, os lo puede pasar, os solucionaria eso
djrocco66 - 02-05-2012
Yo tengo windows ME y me da el mismo error. No puedo ingresar.
Pablinho - 02-05-2012
Windows Millenium? Ahí no se si existe la compatibilidad o no. Si existe intenta ponerlo
Maticai - 03-06-2013
(07-04-2012, 20:46)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el manager.ini se crea la primera vez que se entra al juego. Si no has entrado nunca no lo tendrás
. Por eso dije que si alguien que lo tenga, os lo puede pasar, os solucionaria eso
Lo subí a Mega y Mediafire.
Regístrate o
conectate para verlo.
Regístrate o
conectate para verlo.
Asegúrate de que dentro diga todo esto:
MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 50
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 50
TRANSICIONES: ON
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0
Igual no va a ver problemas, es el mio que uso ahora. Subí el que tengo yo. Pero por si acaso te quieres sacar las dudas.
Espero que te sea útil y que te funcione.
Saludos.
Y EL PROBLEMA ESE DE LA PANTALLA NEGRA A MI ME PASA.
YO LO SOLUCIONO, APRETANDO LA TECLA DE WINDOWS, Y HACER CLICK DE NUEVO EN EL JUEGO Y SE ME VE TODA LA PANTALLA BIEN.
Saludos.
carlos57 - 04-06-2013
El manager ini lo tenemos en nuestra seccion de listado de descargas PC Fútbol, alli lo podeis encontrar también.
como encuentro las instrucciones del FAQ -
[email protected] - 23-03-2020
Hola Muchachos, ya descargue el archivo winrar y necesito ubicar el faq para seguir los pasos.
Gracias por la informacion.