PCFutbolManía
[Ayuda] Me sigue pidiendo el cd - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 6 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-6)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--182)
+---- Tema: [Ayuda] Me sigue pidiendo el cd (/Thread-Ayuda-Me-sigue-pidiendo-el-cd)

Páginas: 1 2 3


RE: Me sigue pidiendo el cd - Gorila - 24-11-2011

(24-11-2011, 04:16 AM)alvaro0114 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ya lo hize y ahora que mas
es el mismo que tenia antes ese

Con ese archivo puesto en la carpeta donde instalaste el juego, entonces ya no debería pedirte CD.


RE: Me sigue pidiendo el cd - alvaro0114 - 24-11-2011

pero que paso con lo de la imagen iso


RE: Me sigue pidiendo el cd - Gorila - 24-11-2011

Con ese archivo que te pasé, no necesitás montar ninguna imagen.


RE: Me sigue pidiendo el cd - alvaro0114 - 24-11-2011

pero que raro entonces yo asi hize apenas baje eso con win rar lo abri y le di instalar despues parece que se instalo y puse ese disk.id como se llame y no paso nada algo hize mal como hicistes para poder jugar desde el principio


RE: Me sigue pidiendo el cd - Gorila - 24-11-2011

Bien, paso por paso:

1 - Bajé el juego PC FUTBOL 6 del foro, liga argentina.
2 - Descomprimí el archivo que bajé, e instalé el juego normalmente.
3 - Dentro de esta carpeta que había descomprimido anteriormente, busqué el archivo DISK.ID, lo copié y lo pegué dentro de la carpeta donde instalé el juego.

Haciendo esos pasos tal cual, no debería pedirte el CD.


RE: Me sigue pidiendo el cd - alvaro0114 - 24-11-2011

mientras instalo me dice que hay errores copiando ficheros
FUT6WIN.exe no se que mas al igual q otras inst101 ya desde la primera ves q lo baje me salian esos errores, no i mporta eso?
trate nuevamente y nada man ya me estoy dando por vencido qu epena la verdad un juego muy bueno no se que mas hacer
este fichero no se encontro dat manager pal


RE: Me sigue pidiendo el cd - Gorila - 24-11-2011

Tenés Windows 7 verdad?
Esos errores se arreglan, haciendo click derecho sobre el archivo INSTALAR.EXE, vas a la solapa "COMPATIBILIDAD" y elegí "WINDOWS 98/SE". Una vez hecho eso, lo podés instalar con normalidad, y después hacer lo del DISK.ID, y te va a funcionar.

Hasta ahora, todos los que han querido, lo han hecho andar.
Suerteeeee


RE: Me sigue pidiendo el cd - alvaro0114 - 24-11-2011

tengo windows xp


RE: Me sigue pidiendo el cd - Gorila - 24-11-2011

UH... Creo que todo el problema proviene de esa instalación con errores.
No sé de que otra forma se pueden solucionar esos errores. En tu lugar intentaría bajarlo todo de nuevo, y repetir los pasos, por las dudas que esté corrupto el .rar que bajaste anteriormente.

Y sino, esperá a que se conecte Pablinho que tal vez tenga alguna solución mágica.

Saludos amigo.


RE: Me sigue pidiendo el cd - alvaro0114 - 24-11-2011

muchas gracias por todo voy a isntalar todo y ya desinstale el power iso cualquier cosa lo instalare nuevamente gracias otra ves


RE: Me sigue pidiendo el cd - alvaro0114 - 24-11-2011

Me pueden explicar como montar imagen iso para que me funcione esto ayer baje de otro sitio y sin errores pero ig ual pide cd


RE: Me sigue pidiendo el cd - Gorila - 24-11-2011

A ver amigo si esta imagen te aclara un poco el panorama:




RE: Me sigue pidiendo el cd - alvaro0114 - 24-11-2011

gracias voy a tratar
si pude amigaso asi si lo que hize fue antes que nada apenas abri win rar hize lo de la foto y DESPUES INSTALE el juego. antes lo que habia echo era instalar el juego ydespues tratar de montar la imagen y ahora tambien ya se el procedimiento de como funciona montar imagen y todo GRACAS DE NUEVO!
una pregunta mas me podrias decir como se graba a un cd tengo tipo CD no DVR


RE: Me sigue pidiendo el cd - Pablinho - 25-11-2011

Si, puedes grabarlo a un CD normal


RE: Me sigue pidiendo el cd - Gorila - 25-11-2011

BIennnnnnnn!!!!!!!!! :onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11:

Me alegro amigo, a jugar!!!