PCFutbolManía
El post de la Sexta 3 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/forum-49.html)
+--- Foro: Cine, Música y Televisión (https://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html)
+--- Tema: El post de la Sexta 3 (/thread-6566.html)

El post de la Sexta 3 - Undesueca - 07-11-2011

[Imagen: LaSexta3.jpg]

EL POST DE LA SEXTA 3

Hace tiempo que quería abrir este tema, en donde comentar la programación que está realizando este canal, y que día a día nos ofrece grandes títulos de ayer y de hoy, y de paso también analizar las distintas sesiones temáticas que vienen realizando últimamente.

Desde que iniciaron su programación que he vuelto a sentir el gusanillo por el cine, gusanillo que perdí cuando el cine dejó de ser viablemente económico para mi bolsillo y cuando en mis pocas incursiones en el territorio de "vagos" me perdí entre la gran cantidad de películas de bajo perfil que no merecían ensuciar mi conexión a internet.

Hoy a las 15:30 nos deleitarán con "Esposa por sorpresa", una buena pelí de Steve Martin y Goldie Hown.

A las 22:00 Anthony Hopkins y Emma Thompson demostrarán porque fueron nominados a los Oscar con "Lo que queda del día".

Y al terminar, allá las 0:35, "El principe de las Mareas" otra película ampliamente nominada a los Oscar, con una pareja también de altos vuelos, Nick Nolte y Barbra Streisand.

Que vuelen las palomitas!

RE: El post de la Sexta 3 - Cloud - 07-11-2011

Tenia buenas referencias acerca del canal.

Cuando acabe de ver algunas series que tengo empezadas y peliculas pendientes quizas me anime.

Estare atento de todas formas por si me interesa alguna;
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

RE: El post de la Sexta 3 - Undesueca - 07-11-2011

Mañana también hay una programación interesante, especialmente a medianoche con "Llamada Perdida", una peli bastante recomendable (me suena que la comentamos en otro post). Siguiendo con la tematica también hechan "Cabin Fever" (que me suena que la vi a trozos en el plus hace años).

Por la tarde, que mejor que unas risas tenebrosas con el "Baron Munchausen" y "Terrorifica Luna de Miel", otra gran peli del genial Gene Wilder.

RE: El post de la Sexta 3 - Cloud - 21-02-2012

LaSexta3 cumple un año como una de las temáticas más vistas de nueva generación

Fuente: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.#

1000 películas, más de 50 ciclos y homenajes a las grandes estrellas del mundo del celuloide y 2600 píldoras de "Todo cine".

Este lunes comienza la cuenta atrás para la ceremonia de entrega de los Premios Anuales de la Academia de Hollywood y laSexta3 ha desplegado su alfombra roja para ofrecer 40 títulos que juntos suman más de un centenar de estatuillas. Dramas bélicos, documentales, clásicos en blanco y negro, musicales, comedias, documentales, filmes románticos y lo mejor del cine de terror y suspense.

"Amadeus", "Kramer contra Kramer", "Sucedió una noche", "Alguien voló sobre el nido del cuco", "West side story", "El golpe", "Cabaret", "Tal como éramos", "Candilejas", "Funny girl", "Asesinato en el Orient Express", "Bailando con lobos", "El pianista" y muchos más.

Esta noche a las 22:00, "El pianista" De Polanski y Brody. 3 oscar.

RE: El post de la Sexta 3 - Cloud - 28-02-2012

Todas las peliculas de hoy las tengo altamente recomendadas, las tengo para verlas o las he visto y me han gustado.

Al final de la escalera
Cuatro bodas y un funeral
El gran dictador
El gran lebowski
El precio del poder (scarface)
Pulp fiction