Felicidades Anio_pke -
Cloud - 19-10-2011
Felicidades por tus 27 años!!!!
Que pases un buen dia!! A ver si te vemos posteando como antaño!!!!!!
Cuidate!
RE: Felicidades Anio_pke -
Anio_pke - 19-10-2011
Vaya, si que te diste prisa jaja xD Bueno pues gracias!! y en relacion a lo otro.. postear posteo, aunque solo donde me interesa algo xD
Saludos
Fernandiyol - 19-10-2011
felicidades aniusssss
Pablinho - 19-10-2011
A mi con que me pague y arregle las cosas me vale, luego ya si quieres postear que lo haga! xD. Felicidades!
Anio_pke - 19-10-2011
(19-10-2011, 00:14)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.felicidades aniusssss
Gracias!!
(19-10-2011, 09:22)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi con que me pague y arregle las cosas me vale, luego ya si quieres postear que lo haga! xD. Felicidades!
Pablinho aprovechao!! ;) Gracias!!
Saludos
Undesueca - 19-10-2011
Felicidades y no le pagues, que es la ultima moda! :D
Vancarl - 19-10-2011
¡Felicidades Anio! Que lo pases bien en tu dia especial y tranqui por lo de postear, todos menos super Pablo (no te lo creas mucho eh, que eres del Madrid...

) pasamos por ello xD
Saludos
HyPNoS - 19-10-2011
Muchas felicidades, a pasarlo bien y disfrutar de este día.
Neo - 20-10-2011
Hola !!!
Ooo el gran Anio cumple años hoy...¿será mi 4 intento de volver al Foro tu regalo de cumpleaños? jajaja, pásatelo muy bien !!!! y disfruta de este día !!
Por cierto, si no tienes a nadie que te regale el Football Manager, Autoregalatelo ! jajaja
Un Saludo
Ciao
Anio_pke - 20-10-2011
(19-10-2011, 11:51)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Felicidades y no le pagues, que es la ultima moda! :D
Jjaja no me gusta ser tan malo :D
(19-10-2011, 12:31)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Felicidades Anio! Que lo pases bien en tu dia especial y tranqui por lo de postear, todos menos super Pablo (no te lo creas mucho eh, que eres del Madrid...
) pasamos por ello xD
Saludos
No, si no me preocupo, solo que posteo si me interesa el tema y como el tema futbolistico anda parado o son peleas de quien la tiene mas grande entre berengues y blaugranas... que paso xD
(19-10-2011, 12:44)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas felicidades, a pasarlo bien y disfrutar de este día. 
Si por supuesto ^^
(20-10-2011, 10:56)Neo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola !!!
Ooo el gran Anio cumple años hoy...¿será mi 4 intento de volver al Foro tu regalo de cumpleaños? jajaja, pásatelo muy bien !!!! y disfruta de este día !!
Por cierto, si no tienes a nadie que te regale el Football Manager, Autoregalatelo ! jajaja
Un Saludo
Ciao
No me interesa para nada ese juego, ahora mismo solo le tengo ganas al Diablo 3 y aún no salió asi que.. nada de nada ^^
Saludos Y GRACIAS A TODOS
Squall - 20-10-2011
te felicite por tuenti pero bue, felicidades atrasadas por el foro antonio pequeño! jajaja
Anio_pke - 20-10-2011
(20-10-2011, 20:23)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.te felicite por tuenti pero bue, felicidades atrasadas por el foro antonio pequeño! jajaja
En el tuenti dice anio y ahora por el nombre ¬¬ Serás notas
Saludos
Squall - 21-10-2011
Es para ser facilmente reconocible xD
Undesueca - 21-10-2011
(20-10-2011, 20:15)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ahora mismo solo le tengo ganas al Diablo 3 y aún no salió asi que.. nada de nada ^^
Yo tambien estoy impaciente...
Mou - 21-10-2011
felicidades anio!!! 27 tacos ya, no te queda na pa la treintena :onion-head18:
espero que fuera de lujo todo, sorry por el retraso :onion-head22: