PCFutbolManía
error isdx_err_internal - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: error isdx_err_internal (/Thread-error-isdx-err-internal)

Páginas: 1 2 3


RE: error isdx_err_internal - javokpo - 28-07-2011

Lee. Esta puesto en muchos, muchisimos sitios.


RE: error isdx_err_internal - dario Rodriguez - 30-01-2012

me aparece error isdx_err-internal al instalarlo. Lo instalo desde carpeta comprimida del winrar. no me lo instala el juego por ese error. y no encuentro nada<q diga setup. gracias. alguna persona amable


RE: error isdx_err_internal - Cloud - 30-01-2012

1- Pon en compatibilidad con win 98 el archivo setup.exe.
(Tienes que tenerlo por algun lado, al abrir la carpeta comprimida antes de instalarlo) No se si con el autorun funcionara.
*Boton derecho-Propiedades-Compatibilidad-win 98
La instalacion debe de ser personalizada, marcando todas las casillas, incluida sonido.

2- Instala parches oficiales, recuerda que el parche 3.6 se instala despues del parche 4. Entre el 4 y el 5.
Son 12 parches, del 01 al 12, y el 3.6. En total, 13 parches de dinamic.

3- Pon en compatibilidad con windows 98 los archivos manager.exe y pcfutbol2001.exe.
Estan en la carpeta dinamic/pcfutbol
*Boton derecho sobre el archivo --> Propiedades --> pestaña compatibilidad --> Activar Ejecutar este programa.....--> Win 98


RE: error isdx_err_internal - dario Rodriguez - 30-01-2012

Te agradezco Cloud. he logrado instalarlo, y con la compatibilidad en la forma q me dijiste. pero cuando voy a ejecutar el juego, luego de la intro se me queda todo en negro y el mouse pensando


RE: error isdx_err_internal - Cloud - 31-01-2012

Entonces, ¿Has seguido todos los pasos?

Una vez instalado correctamente, ya solo tienes que:

3- Pon en compatibilidad con windows 98 los archivos manager.exe y pcfutbol2001.exe.
Estan en la carpeta dinamic/pcfutbol
*Boton derecho sobre el archivo --> Propiedades --> pestaña compatibilidad --> Activar Ejecutar este programa.....--> Win 98

Ya solo tienes que iniciar el juego haciendo click en pcfutbol 2001.

Fuera de eso ya no se que mas decirte para solucionarlo.
Suerte.


RE: error isdx_err_internal - kalatocha - 14-04-2012

a ver yo tengo el mismo problema mas o menos
tengo el cd, no lograba instalar por ese error pero con lo de compatibilidad lo instale, pero ahora al arrancar me sale el logo y eso y se queda el mouse pensando y no responde, he puesto esos dos archivos en compatibilidad y en administrador pero nada, he instalado en tipica y tambien en personalizada con todo( nose cual es la buena)
pero nada no hya manera, que puede ser? tengo que bajarme los parches? o como
gracias de antemano


RE: error isdx_err_internal - Pablinho - 14-04-2012

Lee este tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: error isdx_err_internal - kalatocha - 14-04-2012

lo he leido he hecho todo_( tengo el original pero como no iba he probado con el descargado) y nada. eso si, ahora he podido instalar los parches sin problemas pero sigo teniendo el mismo problema, cuando arranco el juego se queda el cursor cargando y no responde el juego, todo esto en la primera pantalla donde pone pcfutbol2001
no se que hacer ya , ejecuto en admin, pongo compatibilidad y ya tengo los parches...
que otra cosa puede ser?
gracias


RE: error isdx_err_internal - Pablinho - 14-04-2012

que sistema operativo tienes?


RE: error isdx_err_internal - kalatocha - 14-04-2012

tengo vista


RE: error isdx_err_internal - Pablinho - 14-04-2012

Creo que ahí está el problema. Con Windows 7 lo hacemos funcionar sin problema, pero con Vista nos cuesta un montón...


RE: error isdx_err_internal - kalatocha - 14-04-2012

pues na me estoy bajando el football manager 2012 a ver que tal, el 11 estaba bien lo que pasa que es muyyyy lento y ya me habia entrado el mono de pc futbol jejeje


RE: error isdx_err_internal - angelotito5 - 10-02-2014

buenas me sigue apareciendo el problema de error isdx y pongo la cmpratibilidad en windo 98 tambien como administrador ya no se que hacer


RE: error isdx_err_internal - Pablinho - 10-02-2014

Sigue el tutorial de instalación, si lo sigues paso a paso el problema se soluciona


RE: error isdx_err_internal - mashhi - 20-03-2014

gente kien me puede ayudar... no me aparece el archivo setup para cambiar la compatibilidad cuando lo descargo del rar., solo me aparece el archico en .iso , y cuando lo kiero instalar me da error. el archivo lo descargue desde esta pag. gracias!!