PCFutbolManía
error isdx_err_internal - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: error isdx_err_internal (/Thread-error-isdx-err-internal)

Páginas: 1 2 3


error isdx_err_internal - hunt3r - 16-06-2011

Buenas, hace unos días encontré mi viejo pc futbol 2001 y me entraron unas ganas locas de volver a jugar, lo que pasa es que con mi PC nuevo al instalarse al 100% me sale "no se ha podido encontrar la cadena isdx_err_internal en la tabla.

He visto que otras personas han tenido este problema, pero si no me equivoco se trataba de versiones descargadas y el modo de solucionarlo en el mío, original, sería diferente.

Si algún buen samaritano me pudiese ayudar le estaría muy agradecido!


RE: error isdx_err_internal - javokpo - 16-06-2011

Antes de instalar, debes poner en compatibilidad con windows 98/ME el archivo "setup". Una vez instalado, en el directorio del juego debes poner el pcf2001.exe y el manager.exe tambien en compatibilidad con windows 98/ME.

Nota: Para poner archivos en compatibilidad debes ir a propiedades del archivo, en la pestaña compatibilidad, seleccionar "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y alli seleccionas windows98.

Saludos


RE: error isdx_err_internal - hunt3r - 16-06-2011

Gracias, pero otra cosa que debería haber dicho es que soy un negado para la informática. Dónde encuentro el tema de la compatibilidad con windows 98??

Gracias!
A ver, le doy con el botón secundario al logo de PCF2001 en Mi PC, le doy a propiedades pero ahí no dice nada de compatibilidad!


RE: error isdx_err_internal - javokpo - 16-06-2011

Debes darle compatibilidad al setup, ese no tiene el logo de pcf. Fijate, debe haber un archivo llamado setup. A ESE archivo le das con el boton secundario, propiedades y luego, arriba hay varios botones, general - acceso directo - compatibilidad - seguridad, etc. Debes seleccionar compatibilidad, y alli seleccionar "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y alli eliges windows98.


RE: error isdx_err_internal - hunt3r - 16-06-2011

Bien, vamos avanzando. He logrado hacer lo del setup, compatibilidad etc. pero cuando le doy al logo de PCF en Mi PC, no se abre. El directorio que me dices dónde debería encontrarlo?

Gracias otra vez y perdona por mi incompetencia


RE: error isdx_err_internal - javokpo - 16-06-2011

Vamos por paso... has instalado el juego? xD


RE: error isdx_err_internal - hunt3r - 17-06-2011

Creo que sí... ha llegado al 100% esta vez y no me ha salido el error. Pero ahora, al darle al logo el juego no se abre :S


RE: error isdx_err_internal - javokpo - 17-06-2011

Prueba dirigiendote al directorio del juego (no el cd, sino donde se ha instalado) (Mi PC - Disco C - Archivos de programa - Dinamic Multimedia - PC Futbol 2001) y alli prueba hacer lo mismo de compatibilidad con el pcf2001.exe y el manager.exe.

Si sigue sin funcionarte prueba ejecutar los mismos archivos (pcf2001.exe y manager.exe) en modo administrador. Se puede ejecutar como administrador marcando la casilla que dice "ejecutar este programa como administrador".

Y otra pregunta importante... has instalado el juego con instalacion personalizada marcando todas las opciones?

Saludos y suerte.


RE: error isdx_err_internal - hunt3r - 21-06-2011

Muchísimas gracias, creo que ya está todo solucionada!! Ahora, vicio :D


RE: error isdx_err_internal - javokpo - 21-06-2011

De nada, me alegro :D Cualquier cosa, pregunta.

Saludos


RE: error isdx_err_internal - hunt3r - 21-06-2011

Sigo con problemas :( he intentado jugar dos veces pero al cabo de unos 10 minutos, cuando aún estoy haciendo la táctica i los primeros fichajes me dice que hay un error con windows i que no puede continuar. HELP!


RE: error isdx_err_internal - javokpo - 21-06-2011

Dime que error exactamente. Porque si es "El manager no ha podido continuar", por ejemplo, es un error propio de juego que no se puede solucionar... pero si no es ese, cual es?


RE: error isdx_err_internal - hunt3r - 21-06-2011

Pc futbol 2001 dejó de funcionar.

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe solución.

Parec que me sale sólo cuando quiero jugar en serio. He hecho dos temporadas en entrenador haciendo tonterias para que me saliera y nada, pero cuando he querido empezar a jugar bien me ha saltado el error :S


RE: error isdx_err_internal - javokpo - 21-06-2011

Lo han hecho aproposito xD! Prueba instalando las 12 actus de dinamic + el parche 3.6 ... Sigue las instrucciones de este post: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. .


RE: error isdx_err_internal - Leito2011 - 28-07-2011

che , alguno me puede dar una mano , me aparecen todos los nombres de los equipos mal .. con puntos y letras !