PCFutbolManía
Orgasmo Inside - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/forum-49.html)
+--- Foro: Cine, Música y Televisión (https://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html)
+--- Tema: Orgasmo Inside (/thread-5655.html)



Orgasmo Inside - Pablinho - 24-01-2011

20minutos.es escribió:Keanu Reeves asegura que habrá 'Matrix 4 y 5', y en 3D

Los hermanos Wachowski, directores de la trilogía Matrix, tienen a punto un borrador para hacer dos entregas más sobre esta saga de ciencia-ficción y además las harían en 3D. Así lo afirmó el protagonista de las tres películas, Keanu Reeves, durante su intervención en un evento especial de la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres para promocionar su nueva película, Henry's Crime, según informa Ain't It Cool News.

Según el mismo actor, durante estas pasadas Navidades se reunió con Andy y Lana Wachowski para hablar del proyecto, y los dos hermanos también han mantenido diversos encuentros con James Cameron para hablar sobre el tratamiento y posibilidades del 3D. La intención es aplicar una técnica en tres dimensiones nunca vista hasta el momento en la gran pantalla.

Actualmente tienen en preproducción El Atlas de los cielos (Cloud Atlas), con un curioso argumento de historias cruzadas, y con Tom Hanks, Natalie Portman y Halle Berry entre sus protagonistas. También han redactado el guión de Cobalt Neural 9, en torno a la relación homosexual entre un soldado norteamericano y otro iraquí, y tienen previsto escribir y dirigir una nueva versión en clave futurista de Robin Hood.

Keanu Reeves declaró además sobre este último proyecto que los estudios Warner Bros. habrían ya adquirido los derechos para trasladar al cine este nuevo Robin Hood por 5 millones de dólares.

El último largometraje estrenado hasta el momento de los Wachowski fue Speed Racer, una superproducción que costó 120 millones de dólares - unos 88 millones de euros -, y que apenas recaudó 94 en las taquillas de todo el mundo.

En cambio, Matrix (1999) recaudó 463,5 millones de dólares. Y sus secuelas, ambas estrenadas en 2003, fueron Matrix Reloaded, que ingresó 742,1 millones y Matrix Revolutions, 427,3.

He tenido un orgasmo en cuanto lo he leído. No manchéis mucho la pantalla


RE: Orgasmo Inside - Squall - 24-01-2011

Woooow eso si habra que ver como sigue la historia..


RE: Orgasmo Inside - Undesueca - 24-01-2011

Yo soy muy esceptico con esta noticia. Matrix marco una epoca y su regreso ha de ser tan exageradamente bueno para contentar a los fans, que un genial a secas podria catalogarse como de fracaso. Quiero pensar que esto no es por la moda de los 3D y tal, pero basar Matrix solo en los nuevos efectos especiales seria un gran error, pues la primera peli no solo fue espectacular por eso, sino por la trama que tenia.