PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - 19384 - 18-02-2014

¿Qué equipo tienes tú en Hattrick?


RE: Hattrick - bandhymlg - 18-02-2014

Bandidos Málaga C.F. (1371503)

de todas formas si miras en tu equipo veras que he entrado a verlo, y puedes pinchar mi nombre y entras a mi equipo


RE: Hattrick - Natillas - 18-02-2014

Mi equipo es Club Atlético Rio del Plata, esta es la ID --> 445142

Prácticamente hemos ascendido, aunque no habia mucha rivalidad en la liga.


RE: Hattrick - bandhymlg - 18-02-2014

Yo creo que no subo este año, pero espero no bajar, este sabado pasado perdi un partido tonto, que tenia que haber ganado, pero bueno aun tengo opciones de subir.


RE: Hattrick - 19384 - 18-02-2014

Ya lo acabo de fichar y el mensaje que muestra el Hattrick es el siguiente:

Se te notificará cuando un jugador que encaje con tu criterio de búsqueda pasivo sea puesto en venta. Una búsqueda pasiva permanece en curso durante 14 días.

¿Qué opinan?


RE: Hattrick - Natillas - 18-02-2014

La busqueda pasiva es solo para supporters, pero es muy efectiva, a mi me sirvió bastante, se puede vivir sin ella pero te facilita muchas cosas para fichar.

Para fichar a un jugador tienes que primero pujar por el y tiene unos dias para que todos puedan pujar (fecha limite), y el que mas ofrezca se lo lleva.


RE: Hattrick - bandhymlg - 18-02-2014

a quien has fichado?


RE: Hattrick - 19384 - 19-02-2014

(18-02-2014, 07:41 PM)bandhymlg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.todo tuyo, jejejejeje, entre y le das a oferta

Lo tienes dificil para subir este año, con que tactica juegas?

Táctica neutral de 3 4 3 y lo importante es asentarme en la 9ª División


RE: Hattrick - bandhymlg - 19-02-2014

La 3-5-2 suele ser mejor, pero bueno, a ver si tienes suerte.


RE: Hattrick - 19384 - 19-02-2014

Johan Cruyff usaba cuando era entrenador del Barcelona la táctica de 3 defensas, 4 medios y 3 delanteros (pero él lo utilizaba jugando al ataque)

Yo, utilizo ese mismo sistema, pero neutral


RE: Hattrick - Natillas - 19-02-2014

Yo ahora estoy usando el estilo de Mourinho, el clasico 5-4-1 y contrataque letal xD
Aunque tengo pensado cambiarla.

Por cierto Vancarl ¿sabes como se canjean los puntos de recompensa? o ¿para que sirven?


RE: Hattrick - 19384 - 19-02-2014

Suerte XD


RE: Hattrick - Vancarl - 19-02-2014

(19-02-2014, 08:42 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto Vancarl ¿sabes como se canjean los puntos de recompensa? o ¿para que sirven?

Pues nunca he tenido dichos puntos pero supongo que en la tienda te dirán para que sirven, supongo que para algun credito o algo así.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 20-02-2014

Vancarl necesito tus consejos, es sobre las tacticas, tengo una defensa bastante solida y los recambios de mis defensas son todos jovencitos que los estoy entrenando en los amistosos, son de 19 años y tienen de defensa bueno, aceptable y uno paso a excelente, osea que tengo una base para mejorar y ir tirando.

Ahora, jugar 5-4-1 con contrataque teniendo mi defensa llegando a divisiones mayores, ¿realmente es factible? Estoy viendo que nadie usa esta tactica en las divisiones superiores, por ahora ya hize una buena inversión en defensa asi que solo usare tacticas que me favorezcan a la defensa, tengo pensado la posibilidad de cambiar a un 4-5-1 ya que mi inversión en defensa aun sera positiva y jugare a controlar el medio campo, teniendo la pelota reduzco las opciones del rival y cuando ataquen tengo buena defensa, la pega es el ataque, pero con 5-4-1 el ataque es igual.

El 5-4-1 lo bueno que tengo es mi defensa, pero veo que si pierdo el medio campo que es a lo que va mi tactica salgo salgo siempre desfavorecido aun teniendo buena defensa que para mi la tengo, ahora te paso mis datos de defensa para partidos de liga.

Mediocampo pobre (muy bajo)
Defensa derecha excelente (alto)
Defensa central brillante (bajo)
Defensa izquierda excelente (muy alto)
Ataque derecho pobre (muy bajo)
Ataque central horrible (alto)
Ataque izquierdo pobre (alto)

Faltas indirectas
Defensa aceptable (muy bajo)
Ataque débil (alto)

Actitud del equipo Normal
Tipo de táctica Contraataques
Nivel de táctica brillante

Lo bueno es que mis jugadores de 19 años los entreno en amistosos para que sean buenos defensas y por ahora creo que es buena idea y seran los proximos titulares, casi siempre entreno defensa.

Ahora mi duda es, es preferible jugar al contrataque (5-4-1), que veo que tiene muchos defectos, o a controlar el partido con 5 en el medio (4-5-1) y mas ocasiones aun teniendo un ataque mediocre, pero reduciria las ocasiones del rival y las pocas que tenga mi defensa sera bastante fuerte.


RE: Hattrick - Vancarl - 20-02-2014

Leete el mensaje que te puse en el grupo del torneo, si quieres que hablemos de ello tb podemos hacerlo por facebook o hotmail.

Saludos