PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Ferrim - 13-01-2014

Creo que lo del supporter gratis ha existido siempre, pero no sale automáticamente, tienes que solicitarlo y si no pagas al mes te lo quitan.


RE: Hattrick - Natillas - 13-01-2014

(13-01-2014, 02:54 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah qué cabrones! Ahora te dan supporter gratis, te pasan la tarta por la nariz y luego te la quitan! Na, ser supporter te da acceso a estadísticas, puedes ponerle escudo y equipaciones, cositas así pero no da ninguna ventaja.

xD xD xD xD No se, yo voy a probar a hacer todas las cosas de supporter, como los escudos y equipaciones y me hize supporter de tu equipo, por si acaso xD.

Si cuando se me acaben los 29 dias que me quedan lo sigo teniendo sera una alegria xD sino tampoco me importa mucho ya que el escudo que tenia diseñado y las equipaciones tampoco estan mal.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-01-2014

Creo que lo del supporter gratis lo pusieron (curiosamente xD) justo después de que me diera de alta el equipo, te dan un mes para que lo pruebes y tal, la verdad que lo que es supporter no vale la pena, lo único que vale la pena es lo del segundo equipo con el premium. También te daban tres creditos gratis, tampoco pude disfrutarlos xD

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 13-01-2014

Supporter vale muchísimo la pena si te pasas las horas en Hattrick. Las federaciones, los anuncios de prensa, poder poner jugadores en favoritos... le daba mucha profundidad al juego. Aunque ahora está demasiado caro, durante muchos años costó 20€ el paquete completo y ahora creo que es el doble o más, pero si mis circunstancias fueran las de hace unos años creo que me lo volvería a sacar.

Y lo del segundo equipo me parece la mayor cagada que han hecho los HT, pero bueno.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-01-2014

(13-01-2014, 05:56 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y lo del segundo equipo me parece la mayor cagada que han hecho los HT, pero bueno.

¿Por que? A mi me gusta mucho tener un equipo japonés la verdad, no tengo opciones contra los equipos de ahí pq son muy buenos, pero te dedicas a entrenar chavalines y eso a mi me encanta. Mi primera opción era tener equipo Jamaicano pero estaba lleno y acabé pillando uno japonés que tampoco esta nada mal.

Antes el supporter estaba a treinta y pico euros y ahora se ha duplicado a sesenta, es carisimo y han adoptado una política nefasta, pq mucha gente pasará del supporter o del juego, con precios baratos habían muchos más supporters y eso le daba dinamismo al juego, el problema que decían tener es que la gente había renovado el supporter y no tenían ingresos a la vista, pero si quieren hacer ingresos es decir que gente se una al supporter es hacer ofertas, que la gente pagando por anticipado le regales algun més, pero subiendo el precio casi nadie se unirá y muchos no renovarán, se han pasado mucho, una cosa es subir un poco y otra duplicarlo a lo loco.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 13-01-2014

Hattrick siempre había seguido una política de un equipo por usuario y eso le daba mucho encanto a la vez que aumentaba el valor de tener un equipo, con lo de poner que se puedan tener varios lo único que consiguen es que un único usuario ocupe dos plazas, por ese camino por qué no tres? cinco? diez equipos? Para mí personalmente pierde gracia tener varios. Y crea muchos más incentivos a hacer trampas y situaciones ambiguas, más difíciles de controlar.

Fue un puro movimiento en busca a sacar dinero de la base de usuarios existente, a corto plazo seguramente habrán sacado pasta, a medio y largo creo que limitan las posibilidades de meter gente nueva al haber más equipos de jugadores "viciados" que bloquean espacios y huecos en otros países, dificultando que otros managers asciendan. Pero vaya, ellos sabrán.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-01-2014

Creeme si te apuntas a la liga en japon por ejemplo sin los nuevos usuarios los cuales muchos se dedican a entrenar solamente cantera (excepto algunos flipados) las ligas donde estarian los nuevos usuarios serían contra bots, y si subieran a III se llevarían una verdadera paliza pq el nivel es inmensamente diferente, lo cual lo que hace que equipos japoneses que estaban en IV jugando contra bots puedan tener más competitividad y lo que hace que el juego les sea un poco más emocionante.

El tener un equipo adicional en el extranjero o en el mismo pais no hace que hayan más trampas porque si alguien quiere hacer trampas en hattrick creeme las hace, siempre han habido transferencias inverosimiles y siempre las habran, pero no por ello los que jugamos con ilusión de entrenar chavales y tal tengamos que quedarnos sin la posibilidad de hacerlo. Entiendo que el tener un segundo equipo en el mismo pais es una tontería, pero oye poder hacer canteranos de japón a mi me encanta.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 13-01-2014

No, si a mí me parece genial que te encante xD pero me das la razón con las trampas, siempre las ha habido pero no que ahora encima dan más incentivo a que haya más. Nadie te quita la posibilidad de entrenar chavales y tal, yo ya lo hago en mi equipo y lo disfruto mucho :D igual si sigue bajando el número de usuarios acaban poniendo un "supporter uranium" que puedas hacerte equipos ilimitados, xDDD


RE: Hattrick - Vancarl - 13-01-2014

Bueno con la mierda que me sale de la cantera la verdad es que yo disfrutar no disfruto mucho y más si me eliminan de copa con injusticias como las que me hicieron la semana pasada. Ahora mismo lo que me motiva más de hattrick es mi equipo japonés.

Lo del segundo equipo fue algo de los anteriores propietarios y dudo mucho que lo quiten, pero para nada lo ampliarán, si fuera por ellos es probable que lo eliminasen pero no lo harán más que nada porque la mayoría de gente que paga supporter tiene segundo equipo y a esos no has de cabrear o decepcionar.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 13-01-2014

¿Entonces sin el supporter no puedes tener ni tu propia camiseta para tu equipo?

Eso lo veo un poco mal ¿no? Que tu equipo solo pueda tener una camiseta con los colores, ya se que no es ninguna ventaja ni nada y podria decirse una chorrada, pero para los clubes los colores son su identificacion! Y mas el amor a la camiseta! Aunque claramente esto es un juego


RE: Hattrick - Ferrim - 14-01-2014

(13-01-2014, 09:57 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno con la mierda que me sale de la cantera la verdad es que yo disfrutar no disfruto mucho y más si me eliminan de copa con injusticias como las que me hicieron la semana pasada. Ahora mismo lo que me motiva más de hattrick es mi equipo japonés.

Pero hombre, ¿es que el equipo japonés sigue unas reglas diferentes o algo? Como poder te pueden salir canteranos japoneses tipo Notoko Nibola xDD, y también te pueden atracar en Copa. Pero como todo en este juego, va por rachas, yo ahora tengo un canterano demasiado bueno, ha hecho tope en bueno jugadas hace varias semanas, pero hasta el 3 de febrero que cumple 17 años no lo puedo promocionar. Le estoy entrenando secundarias... Ahora mismo tengo a tres entrenables promocionados de mi academia.

Y sí, está claro que no lo van a quitar, es más, lo dijeron nada más recomprar el juego. A estas alturas, una vez dado el paso, alienarían a muchos usuarios como tú si se echaran atrás.


RE: Hattrick - Vancarl - 14-01-2014

No si fontaneros salen y muchos xD Pero no tienes tanta presión como tienes en el equipo español, la exigencia es baja y puedes dedicarte más a la cantera sin preocuparte mucho, además puedes entrenarlos hasta un nivel más alto de lo normal pq puedes soportar mejores sueldos. En las termitas tengo cinco canteranos pq los empecé a entrenar desde el inicio pero ahora mismo estoy en una situación donde no puedo entrenar nuevos canteranos a no ser que sean algo excepcional (y eso que ahora mismo no sale nada decente, es pura basura), si me pongo a entrenar otros canteranos mi equipo pegaría un bajón preocupante y ya me resulta dificil mantenerme en VI. En copa pueden robarte pero normalmente te encuentras con dos bots las dos primeras rondas, la tercera con un equipo de tu nivel más o menos, en la cuarta ya te toca un equipo de III, normalmente eso significa que no pasas, aunque puedo tener suerte y pasar esta semana porque mi rival ha vendido todos sus jugadores y ha empezado el equipo de cero con canteranos y tenemos un nivel parecido.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 16-01-2014

Acudo al comité de sabios de Hattrick para ayudarme a decidir la táctica de mi equipo escocés el sábado.
Juego contra "el otro", sólo somos dos y los demás bots a los que ganamos de 9-0 para arriba. Jugamos en mi casa. Debería ganarle... pero no me fío.
El centro del campo se lo ganaré y le puedo entrar fácil por una banda y por el centro, pero tengo varias opciones.
- Jugar 2-5-3 que la tengo en destacado, todo al ataque. Mi defensa sería un coladero, su ataque es bueno y no podría pararle de ninguna manera. Con esta táctica renuncio a cualquier intento de pararle y me centro en masacrarle. Le puedo entrar bien por una banda y por el centro, podría arriesgarme a entrarle por las dos pero ya sería mucho descuidar mi defensa y renunciar a un poquito de mediocampo que podría venirme muy bien. Esta táctica tiene tres variantes: jugar a atacar por el centro, a atacar por las bandas (le supero por la banda y por el centro, pero mucho más por la banda) o jugar normal.
-Jugar 3-5-2 que la tengo en excelente: Sigo ganándole el mediocampo, le controlo un poquito más su ataque aunque aún me entra con holgura para renunciar a un poco de la holgura con que le entro yo. En esta variante podría arriesgarme a entrar por las dos bandas ya que puedo poner dos laterales y dos extremos, y un central ofensivo o algo así. También debería entrarle por el centro, aunque más ajustado. Aquí tambien tengo las variantes de atacar por centro, bandas o normal.

Como dato histórico, le metí un bonito 4-7 jugando 2-5-3 y atacando por el medio (aunque su defensa es mas fuerte) en la última jornada del año pasado pero claro, entonces jugaba sin miedo, tenía que meter 10 goles para ganar la liga xD ahora me da un poco de caquitas arriesgar tanto... Así que, qué opinan los sabios?


RE: Hattrick - Vancarl - 16-01-2014

Si dominas el medio campo, juegas atacar por el medio como hiciste la otra vez el partido será una lotería que tienes las de ganar pero seguirá siendo una lotería, el factor que tienes a favor es que el juega con esa tactica, si dominas el medio campo y superas en el medio en principio deberías ganar, jugando con un 2-5-3 los dos habrán muchos goles.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 16-01-2014

A estas alturas ya solo barajo dos opciones:
2-5-3 y atacar por el medio:
PROS:
- Ya le gané así
- Le gano el mediocampo de sobra.
- Mi ataque por el medio supera a su defensa en casi dos niveles.
- Nivel de táctica destacado
CONTRAS:
- Aunque supere su defensa, le ataco por su punto fuerte, o menos débil.
- Descuido mucho mi defensa, me entra por los tres sitios y muy holgadamente.

3-5-2 y atacar por las bandas
PROS:
- Mi defensa, aunque aún superada, le tapa un poco más. No encajaré siempre que llegue
- Le entro por las dos bandas muy bien, su punto más débil.
CONTRAS:
- Nivel de táctica: excelente
- Aún debería ganarle el mediocampo bien, pero al no tener extremos hacia medio pierdo capacidad creativa.
- Tiene que jugar un chaval en débil forma.