PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 27-07-2013

Si sigo con opciones de quedar primero, pero ya de subir casi ninguna porque ya estoy por debajo del ascenso directo en la promoción no tengo equipo competitivo como para subir. Además tengo ahora los tres partidos contra los tres mejores del grupo y los dos siguientes son fuera de casa. Si la semana que viene pierdo el liderato, me olvido de esta temporada y pongo en venta varios titulares pensando en el año que viene.


RE: Hattrick - Vancarl - 03-08-2013

Otra derrota sin sentido, superando todas y cada una de las lineas del rival, resultado 2-1, así no podré subir, es bastante cansino, quiero subir, se que no podré mantenerme pero no quiero estar en este grupo, es demasiado exigente y me veo quedandome en él muchas temporadas atrapado.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 10-08-2013

Al final se ha hecho justicia y con cuatro goles de mi lanzador de faltas he conseguido el ascenso a VI :)

Será una temporada dura, posiblemente la primera que toque techo y pueda descender, pero seguiré con mi planing de entrenamiento, pases hasta tener mis defensas con muchos pases y volver a entrenar defensa, ahora mismo tengo seis canteranos y mi prioridad es hacerlos muy buenos, sin descuidar el ser competitivo.

Saludos


RE: Hattrick - Ballesta - 10-08-2013

Pues yo he perdido en ésta jornada casi todas las posibilidades de ascender... salvo milagro, me quedo una temporada mas en mi división u.u


RE: Hattrick - Picollo30 - 14-08-2013

GuerreirosFC 2º na VIII.3


RE: Hattrick - Vancarl - 24-08-2013

Bueno al final ya sabemos el nuevo grupo al que vamos los que ascendemos, la verdad es que ahora estoy en una encruzijada bastante complicada, no se si entrenar defensa esta temporada pensando en que posiblemente no me mantenga o seguir entrenando en pases, la verdad es que no lo tengo claro y he de decidirme antes del miercoles, lo único que es posible que el otro ascendido conmigo nos juguemos la permanencia pq parece que tendremos un bot en el grupo, con lo cual no se que hacer, a lo mejor a la contra puedo mantenerme pero no lo se, está claro que si he de entrenar defensa ha de ser en VI porque en VII no podré permitirme el perder partidos.

¿Vosotros que hariais?


RE: Hattrick - dr_kilo - 30-08-2013

Apelo de nuevo al comité de expertos de Hattrick xD
Mi rival de copa, le gano holgado el mediocampo y, con apuros, pero le paro su ataque. El caso es que su defensa es titánico, clase mundial y cosas así, yo consigo formidable bajo por una banda y gracias. Barajo varias opciones:
- La más sensata me parece dominarle el mediocampo y pararle la defensa, renunciando al ataque, buscar el 0-0 o que sea lo que Clint Eastwood quiera. Con un poco de suerte la sobrevaloración del mediocampo en Hattrick juega a mi favor y le consigo meter mano. El problema es que en balón parado me pule.
- Aprovechar que le gano por varios niveles el medio para jugar muy al ataque y, aunque no vaya a superarle, tener más opciones de meter alguna (él no juega a la contra, posiblemente porque sea idiota). Eso sí, desprotegería mi defensa.
- Volverme loco, renunciar al mediocampo y así puedo pararle sus ataques y tener un ataque medianamente digno (aun así no le superaría jamás) para jugar a la contra, aunque no lo tengo entrenado.

Expertos y sabios de PCFM... MEDITEN! DEBATAN! RESUELVAN! xD


RE: Hattrick - Vancarl - 30-08-2013

Tal como veo tu equipo y el suyo, realmente no tienes opciones para pasar sobre el papel, pero aun así para intentar pasar ronda debes centrarte en negarle ocasiones con el medio campo, frenar su ataque, e intentar aprovechar tu delantero cabezeador tenga el dia, entonces tienes la opción de jugar a presionar y parar su ataque, cosa que tampoco te garantiza nada y si empatas a goles te funde en los penaltis, o por lo contrario buscar las jugadas especiales, creo que solo tienes un cabeceador, si tubieras algún otro imprevisible o rapido jugar creativamente y rezar.

El rival es muy superior, lo normal es que te gane, aprovecha para ganar espiritu jugando relajado. Tu baza es el medio campo y las jugadas especiales.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 21-09-2013

Yo no se si será casualidad o no pero desde que dijeron que volvian los anteriores propietarios de hattrick no gano nada, es más los rivales parecen dopados, porque lo de copa o era partido de la temporada (cosa muy rara) o iban hasta las cejas xD


RE: Hattrick - Vancarl - 12-10-2013

Me parece curioso que en hattrick la gente sepa como planteo el partido, mira que cambio cosas, mira que intento ser bastante imprevisible, cambio cosas, pero no se como narices lo hacen pero siempre saben como hay que jugarme, mi rival de hoy que es líder del grupo ha jugado normal el partido (debo ser el único contra el que juega normal) siendo el segundo equipo más flojo, curiosamente ha sido el único partido que he jugado normal. Curiosamente también es que el me gana por una sola banda cuando eso supone solo el ¿25%? De efectividad, cuando yo empato su ataque central que eso es un 50% de efectividad, vamos que nos encontramos que misma posesión, un porcentaje parecido de efectividad, resultado...1-5, totalmente lógico...

No se si es casualidad o no, pero desde que dijeron que han vuelto los anteriores dueños de hattrick pasan cosas muy raras...y familiares...


RE: Hattrick - Undesueca - 13-10-2013

Hatrick-leaks! Se están pasando informes confidenciales entre los jefazos de hattrick y tus rivales!

A mi se me olvido poner la alineación este finde y he perdido 3-1, soy sexto con 8 puntos a tres del ascenso y con solo cuatro goles de ventaja sobre el 7º. En como ponga la alineación dos jornadas seguidas me pongo arriba.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-10-2013

Esta madrugada se sigue demostrando que algo pasa, ahora es mi equipo japonés que también esta empezando a pinchar y eso que supera claramente en medio campo a todos los rivales.

Estoy algo preocupado pq me suena mucho esta situación, es realmente raro, espero que la situación cambie.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 20-10-2013

(13-10-2013, 12:01 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta madrugada se sigue demostrando que algo pasa, ahora es mi equipo japonés que también esta empezando a pinchar y eso que supera claramente en medio campo a todos los rivales.

Estoy algo preocupado pq me suena mucho esta situación, es realmente raro, espero que la situación cambie.

Saludos

Seguimos igual...sin sentido, un equipo que juega normal sin ataque alguno, sin medio campo alguno, me marca dos goles, es penoso...me estan empezando a mosquear de lo lindo


RE: Hattrick - dr_kilo - 20-10-2013

Cualquier día vemos a Carlos en plan "yo no sé si es la publisidas de unisef..." xD


RE: Hattrick - Vancarl - 20-10-2013

Hombre pues no se, yo me quejo con razón, no tiene sentido que mi defensa superando a su ataque en casi 70-30 y un medio campo a mi favor de un 64%, y mi ataque central empatando con su defensa central, el resultado sea 2-2, es que no tiene sentido alguno. Luego mi defensa no consigue dañar los rivales.

Algo han cambiado en el motor o por el estilo pq desde que han vuelto los antiguos dueños de hattrick ninguno de mis equipos ha ganado (excepto ante un bot pero eso ya sería la leche xD) y el Zulo también está notandolo de una forma barbara, solo decir que al Zulo le han bajado al grupo tres equipos de VI, algo inaudito.

Saludos