PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 13-07-2013

Al final lo he convencido para que se pase a pases. Como entrenaba defensa va a entrenar pases largos, que yo creo que es más efectivo porque puedes entrenar más jugadores.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-07-2013

Pero tardan un poco más en entrenar, es lo que me ha pasado a mi, he cambiado a pases y estoy entrenando mis defensas aunque jueguen en los amistosos en posiciones ofensivas (por eso no gano ni al parchis en nuestro trofeo xD) quiero ver el resultado de entrenar pases y volver a entrenar defensa si realmente vale la pena tener un contraataque potente.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 13-07-2013

Victoria 1-2 contra un rival que en casa debería haber goleado y empaté 3-3, lo malo es que se me ha vuelto a lesionar el mismo defensa de la semana pasada, no lo han dejado disfrutar, no tenía tirita ni nada, estaba perfectamente recuperado pero he tenido más suerte con jugadores con tirita, nada que otra lesión, a contratar doctores otra vez...el Zulo también se le ha lesionado un jugador y es un jugador que se lesionó tb recientemente, algo curioso ¿Verdad?


RE: Hattrick - dr_kilo - 13-07-2013

Pero cuántos fisios tienes y a qué intensidad entrenas?


RE: Hattrick - valen - 13-07-2013

Victoria contra el último clasificado por 9-1 y el segundo ha perdido 1-4 contra el sexto. Ahora le saco 6 puntos al segundo. El sueño se está haciendo realidad. El ascenso directo está en 22 puntos y yo tengo 25, haber si sigue la racha!!!
Otra cosilla, estoy pensado vender mi extremo doble clase mundial y ficharme otro con lateral sobrenatural y estoy pensando ficharlo con jugadas y los pases como los entreno ya los subiré. Dos preguntas:
1. ¿Qué nivel de jugadas estaría bien?, ya que si subo sería a V, para que se note en el centro del campo.
2. En los últimos tres partidos me juego la temporada, el campeonato y si llega el ascenso o no directo. ¿Notaría mucho el cambio? Porque supongo que el ataque lateral si me bajaría bastante, aunque mejoraría algo el centro del campo. No tengo claro si apostar por este pequeño cambio o seguir en la misma línea fichando un lateral sobrenatural con algo de pases y seguir subiéndole como estoy haciendo.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-07-2013

Tengo 4 fisios y entreno al 95%

Valen creo que los pases en el ataque lateral no aportan mucho, creo que aportan más en el ataque central, al menos en el Zulo cuando juega con laterales el ataque central crece porque tienen más pases, pero en lateral tienen solo excelente y a pesar de tener un equipo muy ofensivo en pases el ataque lateral deja que desear, supongo que notarás un bajón al necesitar que gane fidelidad pero si subes mejor fichar ahora que no a final de temporada porque si lo notarás. Si quieres que aporte medio campo de forma seria destacado minimo, lo que no se si podrás fichar algo así porque deben estar carillos, eso si subiendole pases recuperarás la inversión un montón. Mira precios y calificaciones, debes tener muy claro si vender es una buena opción.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 13-07-2013

Siempre oí que tienes que tener tantos fisios como puntos de porcentaje pases del 90% de intensidad. Quizá por eso tanta lesión, te faltaría un fisio o te sobraría un punto de intensidad y trabajar al 94%. Yo tengo 10 y entreno al 100 xD


RE: Hattrick - valen - 13-07-2013

Yo entreno 100 % y 0 fisios. Yo creo que es cuestión de suerte. Este año apenas he tenido un par de lesiones.
Entonces para mejorar el ataque lateral? Si no es con pases con que seria? Con anotación?

Me estoy leyendo de nuevo la guia de simontxo y tienes razón, lo primordial lateral, jugadas y pases, en este orden.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-07-2013

Para mejorar el ataque lateral lo haces con lateral, es decir si tienes un medio con lateral te subirá el ataque lateral, si tienes un extremo con lateral te mejorará el ataque lateral y si tiene jugadas te mejorará el medio campo, pases ayuda un poco pero no mucho, pases ayuda sobretodo a delanteros y medios, al menos eso es lo que parece, habría que hacer pruebas para ver exactamente cuanto aporta al ataque lateral tener pases, pero si en el mercado un lateral con pases está poco buscado muy útli no debe ser, aunque el Zulo ha puesto un lateral bueno-clase mundial pases por 900 y han ofrecido, no se si se quedarán ahí o subirán la oferta pero es mucho más de lo que pensaba que podría sacar por ese jugador.

Si tienes un delantero brillante con pases brillante te aporta mucho ataque, pero por ejemplo con un clase mundial aceptable o bueno pases ya te aporta el mismo o más ataque, la habilidad principal es importante si tiene dos es super importante, ya le darás pases, en dos temporadas subes un debil pases a brillante, quizás menos tiempo y todo, creo que vale la pena tener un lateral así. Tienes un equipo compensado con un medio campo fuerte serás mucho más fuerte. Si quieres potenciar el ataque lateral es más aconsejable tener medios con lateral, intenta tener jugadores con dos habilidades principales y añadeles pases, según les des pases los venderás muy bien, y podrás tener mejores habilidades principales, además por temas sueldos es una tontería tener una habilidad principal muy potente, si puedes tener dos jugadores que se apoyan y hacen la misma función. Piensalo, estudia bien, mira lo que aportaba tu lateral cuando no tenía muchos pases y lo que aporta ahora, mira el mercado bien. Desde que he vuelto a hattrick tengo claro que los hibridos con dos habilidades y subiendo pases son la clave, he visto medio campos de tres jugadores con dos hacia el lateral sacando mucho medio campo y ataque lateral, lo poco que pierden al ir al lateral por tener muchas jugadas lo compensan con ataque lateral.

Mira también en el foro de hattrick, incluso pregunta la experiencia de la gente a ver, alguien que entrene lateral puede que sepa mejor como influen los pases pero me da la sensación que aportan poco.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 13-07-2013

He fichado un tío de 29 años, lateral sobrenatural jugadas destacado pases débil por 897.000 €. El miércoles lo probaré en el amistoso y ya decido si apuesto por él desde ya o me espero a acabar la temporada para ponerlo de titular. No me la puedo jugar ahora que tengo el ascenso tan "cerca". Creía que nunca subiría a quinta incluso que ni pelearía por ella, ahora el sueño se está convirtiendo en realidad poco a poco, xD.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-07-2013

Al principio por la fidelidad es mejor probarlo en amistosos y sobretodo aprovecha el torneo para ver si su rendimiento sirve.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 13-07-2013

En eso acabo de caer lo meteré el lunes con el equipo titular haber que calificaciones me saca. El tema de la fidelidad es importantisimo ahora pero si me rinde tengo que meterlo de titular. Estoy pensandome también fichar un delantero con lateral.


RE: Hattrick - Undesueca - 15-07-2013

Yo esta temporada voy a remodelar de nuevo el medio del campo, antes que tenía buenos extremos tenía medios con bastante nivel tanto de jugadas como de pases, ya que dependiendo del rival jugaba por bandas o por el centro y así les despistaba. Pero esta temporada he estado jugando contra rivales que me sacan 3 o 4 niveles de medio campo y necesito otro prototipo de centrocampistas, unos que aporten mucho al ataque central. ¿Como son vuestros medios? ¿que me recomendaríais?


RE: Hattrick - Vancarl - 15-07-2013

Si quieres que tu ataque sea fuerte por el medio o pases o anotación, anotación aporta más pero son muuuy caros, por la banda pues eso medios con lateral, y los pones hacia el lateral o sin ponerlos hacia el lateral ya aportan algo (eso si ponlos en las posiciones de interior no la del medio). A mi me han dicho que anotación en un medio es muy importante pero no he podido comprobarlo aun, por eso en el equipo japones he provado con anotación, para acabar entrenando medios con anotación

Saludos


RE: Hattrick - valen - 15-07-2013

Medios con jugadas y anotación?