PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 18-06-2013

Yo quería ponerme el nombre en letras japonesas pero no te dejan xD

Las lesiones es lo peor del juego, son un coñazo, sobretod si son jugadores mayores que no puedes recuperar en semanas o meses...

Lo bueno de ponerme ese nombre es que a lo mejor no tengo que pagar doctores xD


RE: Hattrick - Vancarl - 18-06-2013

Unde el equipo juvenil de Valen se ha ido a otra liga de juveniles y somos tres ¿Buscamos a alguien? No me gustaría perder una semana de entrenos ¿Alguien se apuntaría a nuestra liga de juveniles?

Saludos


RE: Hattrick - valen - 18-06-2013

Puedo abandonar la liga hasta hoy a las 4.55, pero abría que crear otra liga para empezar ya!! Busque otra porque no dijisteis nada por aquí, no quería perder entreno y encima estoy en Salou de vacaciones y no me estoy metiendo mucho. Ni siquiera sabía que habíamos acabado la liguila. Bueno decirme lo que sea y esta noche me volveré a meter aquí para ver que decís.


RE: Hattrick - Vancarl - 18-06-2013

No pierdes entreno, se iba a crear los partidos para el lunes que viene. Si te has unido a una liga creo que ya no puedes abandonarla hasta que la acabas, lo que se nos tendrá que unir alguien para poder empezar.


RE: Hattrick - Tonych - 20-06-2013

Vancarl: El lunes que viene terminan las Ligas Juveniles de HT Fans, son 2 ligas, Primera (la organizo yo) y Segunda de 12 equipos cada uno. Ya sé que seguro nos van a faltar 2 equipos para la Segunda. Siempre envió HT-mail para preguntar y me contestaron que siguen 15 de los 23 posibles (porque yo sigo seguro....), hay 2 equipos que son de bots, pero siempre se hace lugar para algun equipo más. Si les interesa, me avisan asi contacto al administrador de Segunda para que los incluya. La idea es empezar la otra temporada a más tardar el lunes 1 de julio. Hasta otra ®.


RE: Hattrick - Vancarl - 20-06-2013

Unde y Valen tb os reté al torneo a los segundos equipos, sino no llegamos a los 16


RE: Hattrick - Undesueca - 20-06-2013

Aceptado!


RE: Hattrick - Vancarl - 20-06-2013

No se porqué pero no me sale como que has aceptado :S

Por cierto cuando puedas mira la liga de juveniles que tenemos con el segundo equipo porque nos falta alguien.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 21-06-2013

Vale, te había aceptado en el torneo solo con el Ciutat, me faltaba el Llevant xD!

El equipo que nos falta en juveniles lo completaré con el Ciutat, que en unos minutos me darán su nueva academia, que ahí aún seguía con el método tradicional.

Hattrick escribió:La liga se ha terminado (parón de pretemporada de 7 días). El calendario se creará el 22-06-2013 16:30



RE: Hattrick - Vancarl - 21-06-2013

Gracias Unde!

Me ha subido ya dos veces un jugador anotación en el segundo equipo, tango dos anotación excelente y dos anotación bueno con jugadas uno de ellos bueno jugadas y el otro excelente jugadas.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 22-06-2013

Otro partido sin sentido, sin nombrar que llevo tres partidos seguidos en casa lloviendo (ahora resulta que Barcelona es el la selva en época de lluvias), he empatado tres tres y de milagro, domino el medio campo con un 60% de posesión, mi rival llega más veces a portería, su ataque central supera mi defensa por un misero subnivel por el centro mientras que mi ataque central supera por tres niveles su defensa central y mi ataque por la banda iguala su defensa por la banda....ellos llegan más veces y se han llegao a poner 1-3, al final me he salvado de perder pero empatar en mi campo es como haber perdido, me parece totalmente injusto que me esté pasando esto, no se que hacer, si supero el ataque rival me marcan goles como quieren, si supero el medio campo llegan más veces que yo, si supero la defensa rival no llego lo suficiente, y mira que he intentado compensar el equipo pero nada, aquí o supero al rival en cinco niveles por banda o no ganó tranquilo, y aun así seguro que algo pasaría xD


RE: Hattrick - valen - 22-06-2013

Vaya tela. Yo el año pasado lo pasé fatal las primeras 5 o 6 jornadas con varias injusticias y con la mejor plantilla de la historia me veía bajando de categoría, pero al final cambio la suerte y empezaron a salir los resultados más lógicos.
Mucho ánimo que se pasa muy mal y se pillan muchos cabreos.


RE: Hattrick - Vancarl - 22-06-2013

Valen si no tienes pensado participar en otro torneo, acepta el torneo con tu segundo equipo porfavor, de momento somos 13 equipos, nos faltan tres ¿Alguien se anima?


RE: Hattrick - pspandmobile - 22-06-2013

Steaua éh zin gas VI.78, pasandolo regular esta temporada


RE: Hattrick - valen - 23-06-2013

Ahora cuando llegue a casa, aceptó con el Betera.