PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 19-08-2011

Vacaciones Santillana xDDDD!!!

Puedes comentar aqui que has escrito en el blog y colgar en enlace, asi lo puede ver cualquiera y responderte ;)


Ale todos a visitar el blog haciendo click en la imagen ;)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Hattrick - malusblade - 19-08-2011

Hago un llamamiento de ayuda para mejorar mi equipo, tengo en un .doc mi plantilla y en teoria quedria que me dijerais que debo fichar y/o mejorar, estoy entrenando jugadas y en cuanto me suba el ultimo a brillante pensaba pasar a entrenar pases. Si tengo que fichar algo, tengo casi 3 kilos. Si a alguien le intersa darme su opinion pues os paso el .doc, creo que se puede colgar aqui directamente lo que pasa es que no se si pasara algo.


RE: Hattrick - Vancarl - 19-08-2011

(19-08-2011, 06:27 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hago un llamamiento de ayuda para mejorar mi equipo, tengo en un .doc mi plantilla y en teoria quedria que me dijerais que debo fichar y/o mejorar, estoy entrenando jugadas y en cuanto me suba el ultimo a brillante pensaba pasar a entrenar pases. Si tengo que fichar algo, tengo casi 3 kilos. Si a alguien le intersa darme su opinion pues os paso el .doc, creo que se puede colgar aqui directamente lo que pasa es que no se si pasara algo.

Yo acabo de reincorporarme pero puedo ayudarte con mis años de experiencia si quieres, si puedes colgar el documento veré que plantilla tienes sino pasamelo por mail, mi mail es [email protected].

Saludos


RE: Hattrick - malusblade - 19-08-2011

A ver si deja colgar el archivo...

p.d. aunque salga ambrosio carnero y el chino de centrocampistas, juego con ellos de delantero, lo que pasa que en los amistosos los pongo ahi para subir jugadas


RE: Hattrick - Vancarl - 19-08-2011

(19-08-2011, 06:56 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver si deja colgar el archivo...

p.d. aunque salga ambrosio carnero y el chino de centrocampistas, juego con ellos de delantero, lo que pasa que en los amistosos los pongo ahi para subir jugadas

Tus puntos débiles son defensa y portería, además tienes jugadores con jugadas que son mayores y no puedes entrenarlos y si quieres que sean defensas ofensivos por ejemplo tendrían que tener más defensa, además deberías despedir jugadores que no sean útiles como los aceptables, si quieres suplentes por 20 mil puedes conseguir jugadores de 28 años buenos con segunda habilidad decente. Respecto al entrenamiento si no quieres usar delanteros defensivos deberías incluso plantearte por cuanto saldría su venta y cuanto costaría fichar unos iguales pero en vez de con jugadas con pases, su rendimiento crecerá enormemente, entonces si entrenas pases también los entrenarás pudiendo tener unos delanteros fueras de serie, además de entrenar los medios. Si decides entrenar pases piensa también en fichar jugadores jovenes que en el futuro quieras entrenar, mi consejo es no centrarte mucho tiempo en entrenar pases, una temporada, quizas dos, pero ves pensando que tipo de entrenamiento harás después, si es anotación pongamos por caso deberías pillar delanteros por ejemplo de 17 años con bueno anotación y aceptable pases (según lo que te quieras gastar entonces insuf pases) con lo cual a la temporada tendrías uno bueno excelente (según tu entrenador podrías llegar a formidable) o si haces dos temporadas te irías a un delantero bueno destacado (o brillante según el entrenador si es bueno) y eso con 19 años luego en dos temporadas de entreno de anotación tendrías delanteros brillante/destacado como minimo.

Si quieres que lo hablemos más tranquilamente agregame al msn o al facebook si quieres.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 19-08-2011

Con 3 kilos hay que tener un entrenador excelente y a subir niños de 17 años a granel de lo que quieras. Y con el dinero que saques por ellos, vas mejorando el resto el equipo. La de internacionales sub'21 que puedes crear con ese dinero... Entrenale pases a Alwi Verkade o a Herrera, que es una lasitma que tengan tanta jugada y tan poco pase.

Del resto, puedes renovar al equipo completo con veteranos de 30-31 años por cuatro duros e ir fichando a alguno de 20-22 años con buenas prestaciones y poco a poco te haces un once titular que acojone. Esa ha sido mi estrategia las ultimas temporadas, rejuvenecer el equipo y tirar de veteranos cuando no me quedaba dinero.

Por si te sirve de ejemplo, la base de mi equipo son defensas destacados, medios que rondan pases y jugadas entre destacado y formidable, en las bandas aun cojeo aunque tengo uno excelente-excelente y los delanteros que son criados en casa son sobrenaturales y magnificos.


RE: Hattrick - Prepurcio - 20-08-2011

la madre que os hizo. teneis equipitos bastante aseados. no entiendo como sacais puntuaciones tan bajas.

por partes y asi a bote pronto:

1. todos esos delanteros que tienes son defensivos. Las jugadas no cuentan si no están en defensivo.

2. tienes una multitud de jugadores totalmente inútiles. No los he contado, por lo que no se si son para amistosos, pero yo me desharia de ellos.

3. Un defensa magnífico (12) de unos 21 años (creo) cuesta menos de un millón. Te lo digo porque lo he estado mirando hoy.

Así que deshazte de toda la morralla, ficha dos centrales, un portero y site sobra algo un extremo.

Tu formación podria ser 2-5-3 con los delanteros en defensivo. Y a amasar el balón como un bendito. O la 4-3-3 con una defensa fuerte y los delanteros en defensivo pero perdiendo el ataque por bandas.


RE: Hattrick - Undesueca - 20-08-2011

La forma juega malas pasadas.


RE: Hattrick - Vancarl - 20-08-2011

Por cierto, César Campoo tiene 15 años y, por lo que he visto de él, debo decir que estoy gratamente impresionado.

En mi opinión, sus habilidades globales tienen un nivel insuficiente. Ahora mismo diría que su habilidad en Pases está en torno a débil. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Anotación bueno antes de llegar al primer equipo.

¿Le ofrezco venir a la academia?

Parece que me ha salido un buen chavalin Tongue (pero estos ojeadores me traen delanteros y yo les pido defensas! xD)


RE: Hattrick - Undesueca - 22-08-2011

Claro, traetelo al equipo. Cuando cumpla 17 si quieres te lo entreno ;)

Por cierto, una nueva victoria, esta vez ante el Pinkywinky Team que me deja una semana mas en 5ª posicion, pero con 4 puntos de ventaja sobre el descenso y a tres de meterme en el grupo de los que van a luchar por el ascenso. Con un poquito mas de suerte en las primeras jornadas, estaria en dicho grupo. A ver si sigo con la racha que tengo ultimamente, me salvo matematicamente y quien sabe si aun doy algun susto a los de arriba.


RE: Hattrick - Prepurcio - 22-08-2011

la salvación la vas a poder conseguir en los próximos partidos. Ahora tienes los 2 seguidos contra el mismo equipo y luego los dos partidos contra los que has ganado. Así que en 4 semanas puedes tener la salvación asegurada.

Yo sigo lider una semana más. El partido del sábado sabia que era mas o menos fácil, lo malo que se me lesionó el mejor medio que tengo pero ya tiene tirita. Si consigo la vitoria el sábado soy campeón de invierno jaja


RE: Hattrick - Undesueca - 22-08-2011

Pues ale, ponte el mono de esquiar campeon de invierno jejejeje!!!! (Y luego cuelgas una foto eh!)

Me he dado cuenta que la cague al hacer la tactica en este ultimo partido. En vez de poner a Donkov que es medio centro con insuf lateral en el centro del campo con flecha hacia el lateral, lo puse de extremo con flecha hacia el centro... En que estaria pensando xD!


RE: Hattrick - Prepurcio - 22-08-2011

pero tienes otro jugador con lateral para el puesto?


RE: Hattrick - Vancarl - 22-08-2011

(22-08-2011, 01:57 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Claro, traetelo al equipo. Cuando cumpla 17 si quieres te lo entreno ;)

Pues estaría muy bien, lo que tengo dudas es si entrenar anotación y pases en la cantera o solo anotación pues los defensas tb debería entrenarlos, puedo sacar mucho dinero de un canterano así si lo entreno bien pases y anotación, no se que hacer.

Saludos



RE: Hattrick - Undesueca - 22-08-2011

Si, tengo otro extremo, aunque la idea es jugar con una tactica asimetrica.

Algo asi:

[img][Imagen: zoe59k.png][/img]