PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 08-06-2013

Hattrick nunca tuvo sentido xD!

Yo jugaba hoy contra el 6º (voy 7º) y pensaba que me iba a golear. Solo le ganaba la defensa y en mediocampo me apabullaba (bueno vs debil) y he llegado a adelanterme en el marcador en su estadio, pero al final le han dado la vuelta al partido y he perdido 2-1.

Estoy sufriendo demasiado la baja forma de mis medios y de un par de defensas titulares.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-06-2013

Lo único bueno del entrenamiento que estoy haciendo ahora es que con pases en mis defensas tengo ocasiones a la contra, mi gol de hoy a sido al contraataque, seguramente es lo que necesites luego de tener unos buenos defensas que tengan pases o jugadas. Me he fijado y me ha marcado jugada a balon parado indirecta, cuando tb le superaba por ambos lados, si es que solo me ha superado en medio campo, es una tomadura de pelo absoluta. Con estos resultados no se si podré mantenerme, tengo un equipo mejor que el líder y aun bajaré, es patético.

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 08-06-2013

Fijaos si no tiene lógica que he ganado al mejor equipo de mi categoría perdiendo en todas las lineas y jugando en su campo xD. Voy lider con 3 puntos de ventaja al segundo xD xD


RE: Hattrick - Vancarl - 08-06-2013

Es que eres del Madrid, hattrick quiere ser realista con lo cual tiene que regalaros los partidos como sea xD


RE: Hattrick - Undesueca - 08-06-2013

Villaratonsen!


RE: Hattrick - valen - 08-06-2013

Victoria por 1-2 y sigo lider por sorpresa. Que siga el sueño!!!


RE: Hattrick - Vancarl - 09-06-2013

Tercera lesión del equipo japonés, ahora le tocaba como no podía ser de otra forma al portero, como no hay suplente...xD


RE: Hattrick - valen - 09-06-2013

Dios que putada!!! Jajaja


RE: Hattrick - Undesueca - 09-06-2013

Y mira que lo predijo el sabado pasado :D


RE: Hattrick - Vancarl - 09-06-2013

Es que son bastante precedibles los jodidos xD


RE: Hattrick - Undesueca - 09-06-2013

Que mierda! Iba ganando 4-2 al lider de mi grupo en Andorra, con la baja de mi delantero veterano destacado con balon parado brillante, y en la segunda parte con el bajón en el centro del campo (cosas de abueletes) me han remontado 4-4, se me ha lesionado el portero y he tenido que jugar con un defensa de portero, y ahí he perdido 4-5...

Necesitaba la victoria para engancharme al grupo de cabeza, pero me quedo con solo tres puntos y a siete del liderato. Por tanto, salvo remontada espectacular e inesperada (como la del Ciutat la temporada pasada) me he quedado sin opciones de ascenso.


RE: Hattrick - Vancarl - 09-06-2013

Me he tenido que gastar otro dinero inesperado en un portero, para que la semana que viene se me lesione uno de los defensas...

Cuando empecé no recuerdo que cada semana se lesionase alguien pero es algo brutal, no se si es un bug o que per es alarmante, caen como moscas.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 09-06-2013

Victoria de Betera por 5-1.


RE: Hattrick - Undesueca - 09-06-2013

En teoría los veteranos se lesionan más, pero esto es una pandemia! Tongue


RE: Hattrick - valen - 09-06-2013

Por cierto Unde, no creo que sea beneficio subir directamente el primer año, porque no tenemos equipo como para competir en tercera si hay un poquito de nivel, creo yo.
Yo estoy a 3 puntos del líder, pero dudo mucho que vaya a pelear por subir hasta el final.