PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 28-05-2013

Los que vienen de inicio no suelen ser buenos, no superan insuf en su habilidad principial, los canteranos buenos vienen con el ojeador, como sabeis yo he conseguido grandes perlas por la cantera, ahora estoy entrenando cinco de ellos, y vendí cuatro con muy buena pinta (pero que no eran defensas). El problema que he visto es que al ser un pais pequeño te vienen petardos, de momento son mayores (vienen con 16 o 17) y no superan debil en su habilidad, a ver si pronto los ojeadores se ponen las pilas.

Un delantero insuf puede sacarte hasta seis estrellas o más si tiene algo de pases, el Zulo tiene varios delanteros aceptables que sacan 7 u 8 estrellas. En mi equipo de juveniles tengo un chaval de casi 17 años con bueno anotación que saca ocho y media, aunque lo subí hace 40 días y no me servirá de mucho porque hasta 17 y 60 días o más mayor no lo podré promocionar.

Es questión de suerte y gustarte crear canteranos, a mi me encanata crear un equipo de canteranos y lo intento, aunque solo puedes hacerlo con canteranos entrenables, lástima que cuando repescas un canterano no siga siendo canterano, o poderlos ceder para que crezcan.

Saludos


RE: Hattrick - Tonych - 28-05-2013

Amigos: Les hago un resumen de mis 2 equipos: el primero, PCFS FC (en homenaje a PCFutbol Site, web de la que llegué a ser webmaster), está en V en Argentina, milagrosamente primero con 6 puntos después de 2 partidos, el domingo gané por WO, porque el rival no habia armado equipo ... y eso que se conecta habitualmente. En Copa pasé a tercera ronda jugando con algunos suplentes y en PIC, pero habrá que poner lo mejor para seguir. Los juveniles juegan en una liga (HT Fans, otro homenaje a un foro ya desaparecido) hace varias temporadas y están sextos de doce equipos, faltando 4 fechas.
El segundo equipo, está en Costa Rica, se llama PCFS Costa Rica, milita en IV, pero no arrancó bien, 2 derrotas lo sitúan sextos... menos mal que no hay descensos, porque lo veo muy complicado. Quedó fuera de Copa en segunda ronda (la primera la ganó por WO). Los juveniles juegan una liga de equipos de Supporters Platinum y naturalmente aún no encontré las posiciones de los jugadores, 1 empates y 2 goleadas en contra, nos situan 14 de 16.

(25-05-2013, 09:14 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto, ¿cuantos de vosotros usais hattrick control? Es que me he bajado la versión 4.0 y no consigo ver donde están los datos de mi segundo equipo. :S
Undesueca: Yo lo uso. Tenés que hacer una nueva instalación en otro directorio distinto al del primer equipo. Después de pedirte el token, te da la opción para que elijas el primer o segundo equipo. Acordate donde instalás las versiones para cuando actualizas. Ya está la versión 4.01 que te permite ver los juveniles de los segundos equipos. Espero que sea útil esta info.

Hasta otra ®.


RE: Hattrick - valen - 28-05-2013

Acabo de ver después de mil años, que en la academia se puede entrenar individual, que sabeis de eso?


RE: Hattrick - Vancarl - 28-05-2013

(28-05-2013, 09:14 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de ver después de mil años, que en la academia se puede entrenar individual, que sabeis de eso?

Entrenas las habilidades primarias, defensa, jugadas, anoración, lateral y portería, evidentemente el efecto del entreno es bastante menor que el entreno especifico, pero te sirve para poder detectar antes las habilidades de los jugadores.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 29-05-2013

No sabía nada de eso.


RE: Hattrick - valen - 29-05-2013

Jajaja, yo igual.


RE: Hattrick - Vancarl - 29-05-2013

No ha podido ser, me han eliminado de copa, he intentado mi única opción, ganar el medio campo de bastante y tener un partido de esos que importa el medio campo, pero mi rival se ha querido guardar las espaldas y ha puesto más fuerza en su defensa central, a pesar de tener un 60% de posesión ni una sola ocasión, él ha tenido cinco y cuatro goles (normal que llegada sea gol pero que tenga tantas ocasiones...), lo he querido intentar pero no ha sido posible, ahora me arrepiento y debí tirar el partido.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 31-05-2013

2 subidas más a bueno jugadas. Ya tengo 4, xD.


RE: Hattrick - Undesueca - 01-06-2013

Primera victoria! 2-0 contra un equipo que no se que hace en VI del poco nivel que tiene. La nota negativa, que se me ha lesionado mi delantero centro :(


RE: Hattrick - valen - 01-06-2013

Victoria 2-0 y liderato. 7 puntos de 9 contra los 3 equipos más fuertes del grupo, pero por desgracia 2 partidos han sido en mi campo, xD.


RE: Hattrick - Vancarl - 01-06-2013

Primera victoria en liga por 5-3, ha costado lo suyo, durante un rato parecía que todo pintaba al 3-3, pero mi delanteor ha marcado tres goles seguidos dejando el 5-3. Ahora toca centrarse en liga tras no poder hacer la épica en copa, he jugado relajado lo que le da más fuerza a la victoria, la moral la tenía baja (cosa que no entiendo más habiendo contratado psicologos xD)

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 02-06-2013

Las matemáticas no fallan i puedo predecir con casi seguridad que el próximo partido de liga de mi equipo japones un medio se lesionará por tres semanas, dos partidos con los fichajes en medio campo dos lesionados para tres semanas, siendo mayores, ya me dirás cuando se recuperarán...vaya mierda no duran ni dos partidos.

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 02-06-2013

Bueno, pues soy lider en solitario después de haber ganado 1-0 xD. En la siguiente jornada juego contra el segundo y creo que lo tengo complicado


RE: Hattrick - Undesueca - 02-06-2013

Mirad lo que me acaba de pasar:

44:44 - El jugador José Antonio Barrera de Exili CAT, después de 44 minutos, le dio a los locales la ventaja de 2 - 1 después de rematar perfectamente un centro desde la banda derecha.
44:45 - En un tiro libre desde una posición complicada, Exili CAT optó por una jugada de estrategia que los aficionados más asiduos habrán visto repetida cientos de veces en los entrenamientos. Un desmarque de un compañero despistó a la zaga y permitió a Mathieu Dubief colarse entre la defensa y rematar a placer el pase de su compañero. Un golazo que pone el 3 - 1, cuando se llevan jugados 44 minutos de partido.


¿En un segundo dos goles? WTF!!!!


RE: Hattrick - Vancarl - 02-06-2013

Esto es cosa de un sueco que miraba de pequeño Oliver y Benji xD