PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 25-05-2013

Otro partido robado, para variar, supero la defensa central, supero el ataque por una banda, el medio campo está igualado en posesión (pierdo 53% y 51% la segunda parte) y evidentemente él marca dos goles en dos llegadas (una por el medio donde supero su ataque claramente) y yo es que ni he llegado a portería, así cualquiera se manteine...

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 25-05-2013

Derrota 4-1 del Ciutat contra el colista. Seguimos séptimos pero con cada vez menos esperanzas de salvación. Me ha caído en picado la forma de mis medios y lo estoy pagando carísimo...

Vancarl, lo tuyo con los suecos de hattrick es ya una obsesión! Tongue


RE: Hattrick - Pablinho - 25-05-2013

He vuelto a ganar xD. Estoy empatado a puntos con el lider y sacamos dos puntos al tercero xD xD.


RE: Hattrick - valen - 25-05-2013

Grande Pablinho. Objetivo este año?


RE: Hattrick - Vancarl - 25-05-2013

Es que no lo entiendo, es algo que no tiene sentido, es que ni he llegado una vez y supero su defensa por un lado y el centro, el me supera por una banda y justito y solo por eso me marca dos goles con dos llegadas, luego cuando un equipo viene a mi campo y le gano el medio campo y le supero la defensa no es suficiente ¿Que tengo que hacer superar de calle a un rival para ganar? Es que no lo entiendo, mira que intento forjar un equipo competitivo pero haga lo que haga no sirve para nada, y eso que tengo jugadores con un buen precio de mercado, tengo un medio magnifico-formidable defensa-bueno pases que por comparación de transferencias me darían 2,5 kilos, quizás el problema que tengo ahora mismo es que los delanteros son mayorcitos. También han bajado de forma casi todos a debil forma, tiene toda la pinta de una conspiración xD


RE: Hattrick - Pablinho - 26-05-2013

(25-05-2013, 10:16 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Grande Pablinho. Objetivo este año?

Que no me destrocen xD. Mi objetivo es no descender, pero estos 6 puntos es un colchón que ya tengo. Ultimo creo que no quedaré porque hay un equipo que ha perdido 11-0 esta jornada, así que mejor que ese soy seguro xD


RE: Hattrick - valen - 26-05-2013

Jajaja, grande Pablinho.


RE: Hattrick - Undesueca - 26-05-2013

Sorprendentemente, se han vuelto tres equipos de mi liga en Andorra en bots cuando no hace un par de semanas que se registraron...

De momento gano 7-0 a uno de ellos y aun quedan 25 minutitos Tongue


RE: Hattrick - valen - 26-05-2013

Derrota injusta (a mi entender) del Betera 1-3. Que dificiles son los comienzos.
Lo bueno que en mi primera semana de entreno dos mediocentros a bueno jugadas con 17 años y 20 dias.


RE: Hattrick - Undesueca - 27-05-2013

Entre ganar un partido y esas subidas, me quedo con las subidas ;)


RE: Hattrick - Vancarl - 27-05-2013

Ahora mismo es prioritario la subida de los jugadores y quizás la de los socios para poder ganar en taquilla, mi equipo japonés ganó 2-6 al otro equipo de un supporter galés que quizás llegó demasiado tarde a hacer los fichajes, lo malo es que se me ha lesionado un medio de 33 años con lo cual empezamos mal, además son tres semanas con lo cual o ficho otro o vuelvo a tener un medio campo de pena xD

Saludos


RE: Hattrick - valen - 27-05-2013

Duelo de colosos de juvelines entre LLevant y Pobla Llarga a las 16.30, xD


RE: Hattrick - Vancarl - 27-05-2013

Joder tio si hasta en un puñetero torneo xD Debo ser de los pocos equipos por no decir el único que en más de un partido le han metido un hattrick de goles a balon parado...

Otro partido superando la defensa rival por la banda y ni una ocasión, yo alucino tio, cuando yo superaba el medio campo y la defensa era inexpugnable me marcaban sin sudar, ahora al reves no doi pie con bola xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 28-05-2013

Victoria 2-0 ante la Pobla Llarga y segunda posición!

Las dos veces que intenté montar la academia de juveniles anteriormente, solo logré un jugador que sumara cinco estrellas. Con el Llevant ya tengo tres (uno no jugo porque se me olvidó poner los cambios jeje), aunque ninguno de ellos tiene pinta de superar el insufi en su mejor habilidad.


RE: Hattrick - valen - 28-05-2013

A mi me saca un delantero 4.5 y en el entreno me enseña que tiene pobre anotación y que es su tope...

Por cierto, vaya porteros...