PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 15-05-2013

Bétera firma su primera derrota en competición oficial por 2-3. Hay mucho trabajo que hacer viendo las miseras calificaciones, xD.


RE: Hattrick - valen - 15-05-2013

Hablando del tema de reducir gastos, como tenéis el tema de los empleados vosotros?
Yo tengo 10 auxiliares técnicos, 3 psicólogos y 7 portavoces.


RE: Hattrick - Undesueca - 15-05-2013

Con el Llevant, solo tengo 3 auxiliares, para entrenar al 93% de momento.

Con el Ciutat tengo: 10 auxiliares, 2 psicologos, 6 portavoces, 2 fisios y 1 doctor


RE: Hattrick - Vancarl - 15-05-2013

Yo tengo 10 auxiliares, 4 portavoces, 4 fisios, y un doctor, psicologos no tengo ninguno, aunque debería tener xD

En el equipo japo tengo 5 auxiliares, 1 portavoz y 1 fisio

Saludos


RE: Hattrick - Ropito - 15-05-2013

0-5 a segunda ronda, el próximo de VI y fuera de casa

2 psicólogos y 3 portavoces … 10 auxiliares, 2 fisios y media clínica, 5 doctores


RE: Hattrick - Vancarl - 15-05-2013

Hola, me gustaría pediros un favor, he puesto con las termitas un chaval aceptable anotación de 17 años recien cumplidos, no se si pagaran mucho por él, pero me gustaría que si alguien puede estar atento a él para ficharlo si no sube mucho, luego yo se lo compraría con el equipo japonés, es que me hace ilusión entrenarlo y es una pena que no pueda pillarlo.

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 16-05-2013

ofrecido por el Tongue


RE: Hattrick - valen - 16-05-2013

Yo no entiendo porque no dejan ficharlo, siempre que no haya beneficio ilegal.


RE: Hattrick - Vancarl - 18-05-2013

Mi primer partido en VII, mi primer partido robado, lesión de mi mejor medio...Es incomprensible que con la misma posesión hayamos quedado 3-3 con su defensa, tendría que haber ganado, pero tenían que marcarme de falta, cosa que solo sirve para joderme. Empezamos mal la andadura en VII.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 18-05-2013

Debut en VI y derrota en casa 1-2 frente a uno de los equipos que tiene pinta de descender a mi lado jeje.

A ver si mañana el Llevant tiene mejor suerte en su debut en IV andorrana.


RE: Hattrick - valen - 18-05-2013

Empate a 2 en el campo de uno de los favoritos para el ascenso, así que arreglamos un poco el comienzo de la temporada después del fracaso de la Copa.
Mañana Unde estaré pendiente de tu debut con el Llevant. Yo juego contra un bot, asi que supongo que ganaré, aprovecharé para jugar relajado.


RE: Hattrick - Pablinho - 19-05-2013

He ganado 4-2 en mi primer partido en la nueva división. Y jugando relajado xD


RE: Hattrick - Vancarl - 19-05-2013

Bueno, hattrick pasa a la ofensiva total, esta noche mi equipo japones, ganando la posesión con un 70%, superando la defensa rival, parando el ataque rival...resultado 0-2...que verguenza, no tiene ningún sentido...esta temporada va a saco


RE: Hattrick - Pablinho - 19-05-2013

El factor suerte juega demasiado en tu contra si xD


RE: Hattrick - valen - 19-05-2013

Que verguenza Vancarl!!! Vente a Andorra con Unde y conmigo, xD.