PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 08-05-2013

Yo tengo varios en cantera a punto de subir, pero le faltan unos 30 días hubiera sido buenísimo para venderlos ahora por el boom que hay.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-05-2013

Supongo que no deben dejar que te fiches jugadores no? xD


RE: Hattrick - Undesueca - 08-05-2013

No, eso es ilegal.


RE: Hattrick - valen - 08-05-2013

Jaja, estaría bien cederse algun jugador, xD.

Primer partido del Bétera y dura derrota en su estreno por 1-4 y 2 lesiones... empezamos bien


RE: Hattrick - Vancarl - 08-05-2013

He puesto algun jugador a la venta a ver si tengo suerto y aprovecho el boom, pero hay un par que me gustaría fichar y dudo que nadie ofrezca, es una pena.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 08-05-2013

Yo he puesto dos jugadores de Baldovar en venta, un defensa aceptable de 18 años y el doble destacado de 22 años, por si os interesa alguno, xD.


RE: Hattrick - Undesueca - 08-05-2013

Voy a por Raul!


RE: Hattrick - valen - 09-05-2013

Ya lo he visto, creo le falta poco para subir a bueno.
PD: Bétera firma su primer refuerzo (Temur Pitskhelauri) por 29.000 €, un georgiano de 17 años y 15 días con aceptable jugadas.
Se me han escapado ya varios, pero de 35.000 € no paso, jajaja. Intentaré fichar 2 más para jugar estos partidos hasta que comencemos con los dobles entrenos y ya me ficharé otros 3 más.


RE: Hattrick - valen - 09-05-2013

Bétera firma dos refuerzos de una tacada:
Dos mediocentros, un español de 17 años y 5 días aceptable jugadas por 27.000 € y un argentino de 17 años y 7 días aceptable jugadas también y horrible experiencia por 44.001 €. La directiva del Bétera confía en el potencial de estos tres jóvenes mediocentros y que esperan que mejoren rápidamente para poder llevar el peso de los partidos.


RE: Hattrick - Undesueca - 09-05-2013

Los que tengáis equipo juvenil decidlo y os apunto al campeonato que estamos montando Vancarl y yo.


RE: Hattrick - Vancarl - 10-05-2013

(07-05-2013, 01:56 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mi equipo de juveniles 2317252.
Pues yo no he visto los equipos del grupo, pero estoy pensando tirarme por el BP estas semanas de pretemporada para intentar sacar algo de beneficio, que pensais?

Unde ahí tienes la id del equipo de Valen


RE: Hattrick - Undesueca - 10-05-2013

Invitado!


RE: Hattrick - valen - 10-05-2013

Mi equipo juvenil de Baldovar, el Alpuente 1587914, me queda un partido de liga, pero es el dia 18, que esta hay parón de pretemporada.

Veo que la liga es de 6 y estamos 4, las otras dos plazas?


RE: Hattrick - Undesueca - 10-05-2013

Quedaría la plaza para el Alpuente y para el Man Red, que estoy esperando confirmación por wassap de que se apunta. Si no, pues o buscamos a alguien más o miramos de jugar ahora 4 o no se como lo haríamos.


RE: Hattrick - valen - 10-05-2013

Yo es que los amigos que tengo o no tienen equipo juvenil o están jugando ligas y les quedan unos cuantos partidos.