PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 28-04-2013

Acabo de pillarme un futurible central. Tiene 17 años y 75 días, con jugadas formidable y defensa insuf. Voy a subirle defensa a toda prisa hasta brillante o magnifico. Me ha costado 520.000, casi 150.000 menos que la mediana del mercado, lo cual está bastante bien.


RE: Hattrick - Vancarl - 28-04-2013

Son dos temporadas y media si no tienes un entrenador excelente pero has de tener suerte a que suba rápido a aceptable, al menos eso me tardó mi defensa insuf con bueno jugadas de la cantera.

Lo que no se que pasa con la cantera porque al principio me salieron defensas buenos como churros practicamente, ahora no hay nada ni aceptable, es una plaga de fontaneros brutal y ahora me iría bien un canterano.

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 30-04-2013

alguien me puede explicar como es posible que hoy martes me haya bajado un tío de extraterreste jugadas a titánico jugadas? Y además teniendo en cuenta que me subio en el entreno del viernes. Y que tiene 24 años xD


RE: Hattrick - Undesueca - 30-04-2013

Pues que es joven, se quedó el jueves hasta las tantas de la mañana estudiando para el examen de jugadas del viernes pero sin llegar a comprender realmente la lección, por lo que pasados unos pocos días ya no se acordaba de nada del examen. Tongue


RE: Hattrick - Vancarl - 30-04-2013

(30-04-2013, 10:06 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.alguien me puede explicar como es posible que hoy martes me haya bajado un tío de extraterreste jugadas a titánico jugadas? Y además teniendo en cuenta que me subio en el entreno del viernes. Y que tiene 24 años xD

Según comentaron iban hacer que los jugadores a partir de titanico bajasen más rápido, si llegó a extraterrestre por los pelos te habrá bajado por eso pero supongo que si sigues entrenandolo no pasará, supongo que los tiros iran por ahí.

Otra explicación es que se fue de juerga el domingo por la noche y bajo un poco su rendimiento xD

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 30-04-2013

Pero entiendo que bajen cuando lleguen a los 30, no a los 25! xD


RE: Hattrick - valen - 30-04-2013

A mi también me ha pasado con un lateral pero de 30 años y no me ha hecho ni p... gracia, xD.


RE: Hattrick - Vancarl - 30-04-2013

(30-04-2013, 12:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero entiendo que bajen cuando lleguen a los 30, no a los 25! xD

Es algo que han hecho recientemente, en el editorial estarán los detalles de los cambios que hicieron pero a partir de titanico exprimen más. Yo apuesto a que subio muy por los pelos y ha bajado un poco y por eso ha vuelto a titanico pero no creo que vuelva a pasar.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 30-04-2013

Es verdad, ahora que lo dices me acuerdo que lo comentaron en una editorial.


RE: Hattrick - Vancarl - 02-05-2013

En las oficinas de las Termitas Asesinas se ha anunciado la internacionalización del club con la creación de un equipo en Kyoto (Nippon), a la vez que se presentaban las nuevas equipaciones.


RE: Hattrick - Undesueca - 02-05-2013

Ese Vancarl que ha caido al lado oscuro, digo al otro lado del mundo! :D

Mola la equipación, encontré el otro día una web en donde te explican cNo puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Hattrick - Vancarl - 02-05-2013

Gracias, he retocado un poco la equipación, algo es algo xD


RE: Hattrick - Vancarl - 02-05-2013

Os he invitado a participar en un torneo, tanto a Valen, Unde y Ropito, no se quien más agregar al torneo si se os ocurre alguien que tengais amistad o algo para que participe decidmelo y le invito.

Saludos


RE: Hattrick - Theoden - 06-05-2013

Los jugadores (todos) mas alla de su edad bajan siempre, las hablidades unas ves superado TT. en las selecciones ahora buscan crear multi skilss en TT. para que no bajen y suban, una ves tenga 2/3 habilidades hay recién le piden q suba la principal a mas de TT. si es central entrenarlo en pases o otra habilidad secundaria q te guste.

Ah Janus F.C VI.496 jeje 3ro.


RE: Hattrick - Undesueca - 06-05-2013

Ya tengo mi segundo equipo en Andorra y he creado una Academia de Juveniles. ¿Os hace jugar una liguilla todos juntos?