PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 20-07-2011

Yo usaré la academia, supongo porque me puede dar mejores resultados a corto plazo, y porque recuerdo que en mi anterior etapa me salieron algunos jugadores interesantes, además a mi me encanta la idea de tener canteranos y forjarlos yo.

A ver si consigo crear un defensa con cara y ojos. En la academia estoy entrenando defensa y pases, tengo un medio que saca 6 estrellas y un delantero que también las saca, pero el delantero es insuficiente asi que veo que el listón va hacia las nueve o diez estrellas para ser un jugador decentillo, espero que con el tiempo consiga sacar algo.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 20-07-2011

6 estrellas deberia de rondar el aceptable.


RE: Hattrick - Vancarl - 20-07-2011

(20-07-2011, 02:47 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.6 estrellas deberia de rondar el aceptable.

Debe depender de las habilidades secundarias supongo, me da cosa probar el medio y ponerlo como defensa a ver si tiene habilidad, espero que el entrenador haga su trabajo para variar xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 23-07-2011

Segunda jornada de liga y otro empate. Esta vez 0-0 contra un equipo que a priori le tenia como a un candidato al ascenso y al que le he ido ganando el centro del campo a pesar de jugar en su casa, aunque su mejor defensa impidió que le creara demasiados problemas. Así que otro puntito más cerca de la salvación.

Me ha subido a aceptable anotación el ex- de Prepurcios Sergio Romero, y me he traido a otro jugador frances de similares caracteristicas para cubrir la baja de Stoyko (que se estaba estancando en su camino hacia la selección sub'21 de Bielorrusia).


RE: Hattrick - Vancarl - 23-07-2011

El pinchazo de Pablo no me lo esperaba, a no ser que haya reservado para jugar el amistoso no entiendo su derrota, mi victoria era de esperar, podría haber sido mejor si hubiera puesto un delantero pero no se porque hay uno que se ha colado xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 24-07-2011

Pues yo he perdido 2-0. No se que cable se me cruzó pero puse atacar por el centro si querer y no generéninguna ocasion... y con la defensa de él pues me he comido los moquillos.


RE: Hattrick - Prepurcio - 03-08-2011

estoy vendiendo a un jugador, si alguno tiene dinero y/o le interesa ya sabe xD

Bronisław Kluska [playerid=314503324]
20 años y 35 días, próximo cumpleaños: 19-10-2011
Nacionalidad: Poland

En débil forma, aceptable resistencia.
Un tipo polémico que es equilibrado además de honorable.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno.
TSI: 4 900
Salario: 1 860 € (1 550 €) /semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) 29 760 €/ temporada
Especialidad: Imprevisible

Portería desastroso
Defensa insuficiente
Jugadas destacado
Lateral débil
Pases débil
Anotación aceptable
Balón parado pobre

Límite de ofertas: 06-08-2011 13:19
Precio solicitado: 350 000 €



RE: Hattrick - Undesueca - 03-08-2011

Con esa anotacion me parece interesante, aunque tengo otras prioridades a la hora de contratar jugadores, aunque igual me lo pienso.


RE: Hattrick - Vancarl - 03-08-2011

Bueno si algún día tengo dinero ya te ficharé algún jugador ahora mismo estoy un poco jodido xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 04-08-2011

ahi estamos! ese unde pujando :D

aviso que espero sacar sobre el medio kilito eh...

y pronto voy a sacar a la venta a Ampuero, asi que preparaos! jijiji


RE: Hattrick - Undesueca - 05-08-2011

¿Y sobre que cifras esta la negociacion por el Kun Ampuero? Pues ese si que me molaria bastante mas que el Kluska para reforzar la banda.


RE: Hattrick - Prepurcio - 05-08-2011

Ampuero lo quiero vender por unos 2kk, y eso no seria un refuerzo, eso seria la llegada de un crack. Brillante jugadas, destacado lateral, cabeceador, insuficiente experiencia, insuficiente defensa... me costó mucho decidirme a venderlo jaja


RE: Hattrick - Vancarl - 05-08-2011

Acabaré teniendo que pediros limosna tantos precios altos y yo con deudas xD


RE: Hattrick - Prepurcio - 05-08-2011

jajaja pero si tu dentro de nada vas a tener jugadores asi! te pediremos limosna a ti!

si vendo a Ampuero por 2kk seria el traspaso más caro de mi historia, mientras que Unde ya ha vendido jugadores por 3 millones. Ahora ya sabes a quien pedir limosna jajaj


RE: Hattrick - Undesueca - 05-08-2011

2 kilos no puedo pagar. Asi que, me quedare con el Kluska.