PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 28-06-2012

Le estoy dando vueltas al cambio de entrene y me ha surgido una "duda" sobre a que cambiar.

Tengo 3 entrenables con Jugadas-Lateral-Defensa en ese orden de importancia. Osea, que tienen más jugadas que lateral y más lateral que defensa.

Les estoy dando jugadas, pero iba a cambiar a Lateral en cuanto subiera un titular a Magnífico. Ahora bien, estoy entre:

-Cambiar a Lateral: Mi primer plan. Vendo uno de los 3 (sin apenas ganar dinero...) y me pongo a entrenar un híbrido Jugadas-Lateral que tendrá un poco de defensa (insuficiente-aceptable).
Pros:Subir el ataque (que buena falta me hace). Tener sustituto para el extremo de 28 años que tengo.
Contras: "Pierdo" dinero con un jugador. Sólo entrenan 4 al 100%, uno de ellos de 28 años.


-Cambiar a Defensa: Es una posibilidad que se me ocurrió ayer leyendo los foros de HT. Podría seguir entrenandolos a los 3, a mis defensas titulares y, de paso, 2 de mis otros titulares en los amistosos. Uno de los titulares a entrenar sería el portero y el otro, pues un extremo titular joven que tengo, que no le iría nada mal el entrene.
Pros: Los sigo entrenando a los 3, con lo que podría sacar mejor rendimiento económico. Mejoro la defensa titular. Mejoro el portero. Mejoro a otro titular.
Contras: El extremo de 28 se quedaría sin sustituto (a no ser que lo comprara por un pico). El extremo joven dejaría de entrenar lateral, una habilidad que tiene en destacado, y me gustaria subir. Dejo de subir en ataque, mientras que subo en defensa, que no me hace tanta falta.

A ver como lo veis.

Edit: Si entreno defensa, luego entrenaría lateral sin duda.


RE: Hattrick - Vancarl - 28-06-2012

Si no entrenas con 5 defensas no te sale rentable entrenar defensa por el tiempo que tardan en subir y pq segun he visto los defensas estan a la baja en precio, cuesta más un delantero o un jugadas que un defensa. ¿Lateral puedes entrenar a 8 no?

Si entrenais mi consejo es que aprovecheis al maximo el entreno pq sino es perdida tonta, de todas fromas dejar de entrenar un jugador no es tan problemativo pero bueno entrena lo que más puedas entrenar.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 28-06-2012

Jugaria con 4 defensas en liga y 5 en amistoso, perdiendo una posición que igual en algun partido de liga podría utilizar.

En lateral entrenas 4 al 100% y 4 al 50%(los defensas laterales). Yo entrenaria 2 defensas laterales y dos extremos en liga y dos extremos en amistoso. Luego tendría 2 posiciones de 50% para igual para que algun delantero o algun otro titular subiese de nivel poco a poco.


RE: Hattrick - Vancarl - 28-06-2012

(28-06-2012, 02:04 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugaria con 4 defensas en liga y 5 en amistoso, perdiendo una posición que igual en algun partido de liga podría utilizar.

En lateral entrenas 4 al 100% y 4 al 50%(los defensas laterales). Yo entrenaria 2 defensas laterales y dos extremos en liga y dos extremos en amistoso. Luego tendría 2 posiciones de 50% para igual para que algun delantero o algun otro titular subiese de nivel poco a poco.

Sinceramente veo una tonteria entrenar solo cuatro jugadores al 100%, es una perdida enorme teniendo en cuenta lo que puede servirte un lateral y que tarda lo mismo o casi lo mismo que jugadas o anotación que te dan la posibilidad de entrenar más jugadores al 100%, defensa tarda una semana más pero puedes entrenar hasta 10 y pases ni te digo que puedes entrenar hasta 16, el Zulo por ejemplo en una temporada se ha renovado vendiendo jugadores bueno con pases excelente o formidable y ya empieza a tener jugadores formidables y un delantero destacado que entrenandolos una temporada o un poco más se rentabilizan al doble de su precio y asi renovando jugadores te puedes imaginar que el jodio tendra un equipazo en un par de temporadas.

Si tienes laterales que has de entrenar tarde o temprano hazlo ahora porque cuando no te juegues tanto y necesites entrenar más defensa por ejemplo puedes intentar entrenar a los 10 jugadores, si lo haces ahora que todo está en juego puede ser que pierdas entrenos inutilmente, lo que tengo claro es que si quieres progresar has de aprovechar al 100% los entrenos. La hibridación no está dentro de mi comprensión pues por ejemplo entreno defensa y nada más pero el entrenar tres habilidades ¿No reduce su progresión mucho? Lo normal para que un jugador te rinda a mi parecer es entrenarle dos habilidades una primaria defensa por ejemplo y una secundaria jugadas por ejemplo, pero si además le entrenas lateral ya estás evitando que la primaria no entrene lo suficiente y que la secundaria se quede medio privada, no se supongo que debe ayudar mucho a equilibrar un equipo supongo que es mi punto de vista de la vieja escuela xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 28-06-2012

Lo que intento conseguir es tener auténticos cracks. Hasta ahora he intentado hacer híbridos dobles: jugadas-lateral jugadas-defensa defensa-lateral. Lo que quiero ahora es un extremo que tenga, aparte de lateral-jugadas, un poco de defensa.

Parece que no, pero la diferencia de tener un extremo con insuficiente defensa a tenerlo con horrible es de 0.5 (utilizando el "predictor" de calificaciones de Hattrick).

Con defensa bueno, podría ser de un punto. La diferencia de sacar formidable a sacar destacado, por ejemplo. Y en el centro del campo ya ni te digo. Un trio de medios con excelente defensa (aparte de jugadas-pases) te da, aparte de posesión, el plus en ataque de los pases y el plus en defensa.

Está claro que pierdes en habilidad principal y secundaria, pero esos jugadores son para crearlos y quedártelos. Mi extremos de 28 tiene clase mundial jugadas, magnífico lateral, insuficiente defensa. Y está mal entrenado. Imagínate si lo hubiese hibridado bien. E imagínate si lo hago con 3 extremos así. Puedo quedarme 2 y vender un pepino de jugador de 24-25 años con triple magnífico, por unos cuantos millones.


RE: Hattrick - Vancarl - 28-06-2012

La defensa sube muy lenta, a partir de Brillante aun más, es complicado tener magnifico por triplicado pero supongo que si los quieres mantener hasta una edad tan avanzada si puedas conseguirlo (piensa que a partir de cierta edad tardan más en subir y si es defensa aun más xD)

Yo pensaba en fichar jugadores con habilidades principales brillante e insuf defensa para subirlos a brillante-brillante pero si no consigo venderlos por un kilo o más no puedo conseguirlo, por los defensas pagan menos y por eso tengo que esperar un poco a subirlos.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 30-06-2012

Victoria 4-1 y ya soy tercero con 6 puntos, a tres de los dos colideres que cuentan sus partidos por victorias y con una media de 6-0.


RE: Hattrick - Vancarl - 01-07-2012

Yo he empatado mi segundo partido seguido injustamente a mi parecer, he dominado el medio con claridad y no he tenido ocasiones, mi rival me marca de penalti y yo falló uno con un jugador magnifico balon parado, y mi gol viene por una jugada de estrategia, no entiendo pq no tengo más ocasiones, sinceramente es una putada muy grande, además los dos siguientes rivales tiene toda la pinta que me van a ganar y es en su campo ambos partidos.

He ampliado el campo y han ido 15 mil aficionados a ver el partido y he recaudado 140 mil, algo que me va de perlas para la economia.

El zulo ha perdido después de 16 partidos invicto por 6-3, otro resultado injusto pq superaba la defensa rival y ha empatado en campo rival el medio campo pero su poca defensa le ha perjudicado, peor bueno las rachas se acaban.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 02-07-2012

Bueno pues he decidido seguir con jugadas hasta que los entrenables sean brillante o magnífico. He decidido embarcarme en un proyecto de hibridacion más potente, ya que los formidables no me sirven y paso de volver a entrenar jugadas. Estoy decidido a llevarlos hasta el nivel de jugadas que necesito para no volver a entrenarlas en algun tiempo.


RE: Hattrick - Undesueca - 03-07-2012

Yo estoy jugando un torneo con mis amigos del Levante y he pasado la liguilla como primero de grupo. A ver si en cuartos tengo un poco de suerte, que ya van quedando cada vez rivales más complicados.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-07-2012

Bufff me han subido los sueldos a 64 mil, diez mil en una semana! Tengo que esperar a que suban a clase mundial para poderlos vender pero vaya ruina, acabaré vendiendo a mis mejores defensas dejando quizás algun español que no cobre tanto pero es que no puedo sostener tantos sueldos altos, lo jodido es que eso me bajará la calidad del equipo un montón vaya desgracia la mia, con las ventas podria fichar medios y un portero brillante (que mis medios tienen 27 años) y de paso entrenarlos.

Para colmo subo un canterano que pensaba que tenia bueno anotación y solo tenia aceptable xD

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 07-07-2012

He perdido un partido lamentable, donde el rival tiene un ataque muchos niveles inferior a mi defensa, donde he jugado a la contra y no es que me haya marcado con ocasiones pq no podia sino por una jugada a balon parado cuando yo lo superaba en jugadas indirectas y jugadas de inexpereincia, madre mia no saben ni que inventarse ya para que no gane un partido, dentro de poco me marcara el portero de chilena o algo asi xD

Por su parte el Zulo ha ganado 4-2 y se pone empatado con el lider, no veas como las gasta xD


RE: Hattrick - Undesueca - 07-07-2012

Yo he empatado a tres en el campo de un rival más debil. He acusado que se ha puesto 2-0 por delante en dos jugadas consecutivas. Me falta aun algo de forma en algunos jugadores.


RE: Hattrick - valen - 07-07-2012

Yo sumo mi tercera victoria en cuatro partidos en sexta y según el entrenador y la directiva estamos viviendo un sueño que esperamos no despertarnos de golpe!!!
Haber si pronto cierro la permanencia y a seguir entrenando.


RE: Hattrick - Vancarl - 14-07-2012

Bufff he empatado un partido que veia perdido, en el minuto 89 mi delantero ha marcado un gol, no veas la alegria que me ha dado, no era nada justo el resultado, he conseguido un punto importantisimo fuera de casa. Ahora espero poder ganar el sabado que viene en casa para alejarme del descenso.

Saludos