PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 20-05-2012

Ascenso y titulo de liga a falta de una jornada.
Mi duda es la siguiente: El ultimo partido de liga cuenta para luego determinar en que grupo caes de la siguiente division segun el numero de puntos que hagas o resulta aleatorio??
Lo pregunto por si meto a los jovenes para darles experiencia o tengo que meter los titulares para conseguir mas puntos y caer en un grupo mas "facil". Es que me han dicho que contra mas puntos se hagan mas "facil" es el grupo donde caes.
Sabeis algo?


RE: Hattrick - Vancarl - 21-05-2012

Asi es, cuanto más arriba estás en el ranking de equipos tu equipo va al grupo teoricamente más flojo, cuanto más abajo estés en el ranking de primeros que ascienden te vas a un grupo teoricamente más fuerte. Es decir dejate de tonterías y gana el partido, cuanto más arriba en el ranking mejor.

Por cierto felicidades por el ascenso, la que nos espera la temporada que viene xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 22-05-2012

Los que ascendeis, por curiosidad habeis mirado en hatstats como estaríais en una división superior?

Yo asciendo a VI y estadísticamente estaría sexto en un grupo medio de VI. No está mal.


RE: Hattrick - Vancarl - 22-05-2012

Como se mira eso?


RE: Hattrick - valen - 22-05-2012

De los grupos de 7ª, el mio es el 35 mejor, y entonces tengo menos posibilidades se supone que el que este en el peor grupo de 7ª de hacer más puntos, no?


RE: Hattrick - Vancarl - 22-05-2012

En teoria pero no tiene porque, si el grupo está muy equilibrado no sumaran muchos puntos, en cambio en uno de los mejores puede haber un equipo que sea insultantemente superior y lo gane todo o casi todo, lo que mandan son los puntos y los goles en caso que tengan los mismos puntos.

He mirado lo de Htstats y en teoria yo tb seria sexto, por mi defensa sería cuarto o tercero pero mi ataque...

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 22-05-2012

(22-05-2012, 01:18 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En teoria pero no tiene porque, si el grupo está muy equilibrado no sumaran muchos puntos, en cambio en uno de los mejores puede haber un equipo que sea insultantemente superior y lo gane todo o casi todo, lo que mandan son los puntos y los goles en caso que tengan los mismos puntos.
Si, lo que cuentan son los puntos. Pero es un poc frustrante porque en teoria el peor primero va al grupo más fuerte, pero el mejor segundo ¿Va al grupo más débil?
Cita:He mirado lo de Htstats y en teoria yo tb seria sexto, por mi defensa sería cuarto o tercero pero mi ataque...

Saludos
Ahí te das cuenta de como están las calis en una división superior. Aunque no te asegura nada, pero te da una idea.


RE: Hattrick - Vancarl - 22-05-2012

Pues diria que si, la lógica dice eso, el segundo substituye al penultimo que baja en principio asi que tiene que ir igual que los que suben primero, así en teoria el mejor primero va al mismo grupo que el mejor segundo, tb tiene coherencia para aumentar el nivel de los grupos debiles y no sobrecargar los grupos más fuertes.

Mi problema es el ataque pero con un 5-3-2 no hay mucho que hacer, podría jugar con un 5-2-3 a la contra a saco pero he visto que no suele ser muy efectivo aunque con un portero decente quizás si que pueda servirme de algo jugar asi, tb debería tener laterales defensivos al ataque pero de momento no tengo defensas con lateral y lo veo complicado conseguirlo, si ficho un portero no puedo fichar entrenables, es un tanto complicado, hay oferta de defensas que los precios no ayudan nada.

Entrenaré de nuevo el 5-2-3 para tenerlo como alternativa.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 22-05-2012

A mi tambien me da sexto. Haber que pasa quiero reforzar un poco la delantera y la defensa con un par de fichajes.
Haber como va la experiencia en sexta, porque de las anteriores solo he aguantada una vez sin bajar del tiron de nuevo, jajaa.


RE: Hattrick - Prepurcio - 22-05-2012

A ver si coincidimos! que somos 3 los q ascendemos a VI!


RE: Hattrick - Vancarl - 27-05-2012

Bueno ultimo partido, como siempre domino el medio campo pero no me sirve para nada, juego a la contra y la unica ocasion que tienen me marcan xD Sin comentar que me vuelven a expulsar un defensa sin sentido, curiosamente pasó justamente lo mismo la temporada anterior xD

Ahora empiezan las cosas serias y por lo que veo mi equipo sigue sin estar preparado, todos los del grupo tienen porteros más buenos que el mio y sin apenas defensa sacan bueno defensa central y con mi miseria de ataque...además he visto algunos ataque que me dan miedo, el que ha ascendido sacaba brillante ataque central y formidable o parecido en las bandas xD

El que seguro lo tiene complicado es el Zulo pq como no fiche medios fuertes...

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 27-05-2012

Si dominas el centro del campo, el otro no tiene la pelota, por lo que tienes más dificultades para salir rapido a la contra xD!


RE: Hattrick - Prepurcio - 27-05-2012

Madre mía, me ha tocado en el 33 grupo más fuerte de VI... tan atrás he quedado? si no he perdido ningún partido!!

Edit: Viendo las calificaciones... Todos tienen una media como la mia o mejor! Yo he sacado una media de 26 (según la página de estadísticas de hattrick) y en el grupo al que voy todos han sacado más, menos el que quedó último. Veo una temporada de sufrimiento. Pero no voy a cambiar el plan de entrenamientos ni económico. Ya me he reforzado con un defensa y un delantero, no voy a tirar más dinero.


RE: Hattrick - Vancarl - 27-05-2012

(27-05-2012, 10:14 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si dominas el centro del campo, el otro no tiene la pelota, por lo que tienes más dificultades para salir rapido a la contra xD!

Es que no esperaba ganar el medio campo la verdad xD


RE: Hattrick - Pablinho - 27-05-2012

Yo he ganado al lider del grupo que no había perdido ningún partido hasta el momento...xD