PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 15-05-2012

Al final no he podido ficharlo ha subido mucho de precio y mi defensa no lo han fichado, lo siento si llego a saberlo antes habría puesto el defensa antes de tu jugador para tener tiempo de reacción, al final me he quedado como antes xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 16-05-2012

No pasa nada Vancarl, ya saldran otros canteranos. Ademas, los 260.000 que me he llevado me van a venir bien. Si tienes pensado sacar a otro defensa mas adelante a la venta me avisas.


RE: Hattrick - Vancarl - 16-05-2012

Pues de aquí un par de semanas o tres sacaré uno seguro, lo que no se si brillante o magnifico, ya lo anunciaré por aquí si eso.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 16-05-2012

Avisame con cuatro o cinco dias de antelacion, asi pongo a la venta a algun delantero


RE: Hattrick - Vancarl - 16-05-2012

Pues mira lo pondré a la venta el dia 8 de Junio, cae en viernes, es el día que subiré el canterano. Si eso ya avisaré otra vez algunos días antes si me acuerdo claro xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 16-05-2012

Recuerdamelo mas adelante porque no me acordare...


RE: Hattrick - Prepurcio - 18-05-2012

Estoy alucinando con los precios del mercado. Ayer fiché un defensa 13, con jugadas 6 por 990.000. De 22 añitos y español.

Hace dos temporadas fiché a uno defensa 11, con jugadas 6 por 900.000. O he pillado una super ganga, y ya llevo 2, o el mercado ha caido bastante en picado.

Queria vender un delantero que tengo y ahora un defensa pero paso de malvenderlos por cuatro duros. Prefiero tenerlos por si me hacen falta de momento. A ver si a principio de temporada remontan un poco los precios y puedo traspasar a alguien, porque son jugadores de 23 años, con habilidades bastante buenas y me duele venderlos por casi la mitad de lo que me costaron.


RE: Hattrick - Undesueca - 18-05-2012

Para frenar las bajadas de precio van a aumentar las taquillas.


RE: Hattrick - Vancarl - 18-05-2012

Por lo que pude ver el aumento es más considerado para asientos más caros que para los asientos menos privilegiados, eso no lo entiendo si tu intención es conseguir que los nuevos muevan más el mercado, deberían aumentar la recaudación y quizás reducir la penalización de aficionados en categorias inferiores para poder llenar el estadio con 12 mil aficionados sin mucho problema, el Zulo por ejemplo aun no ha llegado a llenarlo y lo ha ganado todo, cuando empiezas estás muy por debajo del nivel de la división que subes a la temporada, y muchos que se apuntan van super perdidos aun así si suben dejarán el equipo seguro por las palizas que se pueden llevar.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 18-05-2012

Estoy pensando vender tambien unos mediocentros que les he entrenado los pases y no se cuando venderlos.
Los fiche con pobre pases magnifico jugadas por 1k y ahora con aceptable pases, cuando no ha pasado ni una temporada los venderia por 800.000...


RE: Hattrick - Vancarl - 19-05-2012

Bufff, si vas a seguir entrenando pases subelos hasta formidable y recuperarás la inversión, por lo visto aceptable pases no atrae mucho, a partiri de excelente-formidable pases empieza a subir el precio, yo puse un defensa brillante-aceptable pases por 700 y nadie lo fichó y eso que llegue a vender un defensa brillante por 650 mil sin pases.

Además tendrás que esperar a que haya un momento que el mercado pegue una subida, para eso hay que estar bastante atento a comparación de transferencias y mirar los precios que va poniendo la gente mirando las transferencias, en todo caso cuando decidas vender ves probando precios un poco más altos de lo que suelen pagar y bajando poco a poco a ver si alguien pica.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 19-05-2012

Ya lo veo, si los iba a vender porque voy a subir a sexta y queria ficharme otros 3 mediocentros con mas jugadas para subirles los pases igual, y que rindan mejor que estos cuando venda a los titulares que los tengo en sobrenatural jugadas destacado pases, y me han dicho que lo mejor seria venderlos cuando esten en billante pases.


RE: Hattrick - valen - 19-05-2012

Por si os interesa he puesto en venta a mi canterano:
Ignacio Freijomil 17 años y 100 días.
Portería: desastroso
Defensa: insuficiente
Jugadas: pobre
Lateral: bueno
Pases: bueno
Anotación: pobre
Balón parado: desastroso


RE: Hattrick - Vancarl - 19-05-2012

Evidentemente cuanto más les subas pases mejor, supongo que te han dicho hasta brillante pq es el primer nivel que penaliza el entreno de pases, hasta destacado suben sin penalización de entreno pero a partir de brillante cuesta una semana más cada nivel, si tienes un entrenador bueno los pases suben cada dos semanas creo, al menos al Zulo le suben cada tres y tiene un entrenador aceptable, el jodio sube tres o cuatro jugadores cada semana, y a mi me cuesta un montón subir un jugador maldita sea xD

En liga he ganado 0-1 de falta y en el 85, no se que pasa que cuando yo tengo el medio campo no marco goles, luego a mi me dominan y mi catennacio hace aguas por todos lados xD

El último partido pinta complicado, me encontraré una defensa igual o peor que la rival y su ataque es decentillo, mi ataque por su lado es cada semana más preocupante, mi delantero mayor ha bajado de forma alarmantemente y mi fichaje se niega a subir resistencia, esta pretemporada los haré sudar de lo lindo! xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 19-05-2012

Pues yo, increiblemente he vuelto a ganar. Aun no he perdido en liga. LLevo 9 victorias y 4 empates. Y la semana que viene juego partido de la temporada contra un descendido, así que no creo que pierda tampoco. Aprovecharé para meter jugadores que sumen experiencia, como he hecho hoy.

He puesto a vender un delantero de 23 años con anotación formidable. Tiene bueno pases y insuficiente lateral. Pido 550.000, no lo van a fichar pero yo lo pongo por si las moscas jeje

Y en tema entrenamiento, tengo pendiente un medio que me suba a magnífico y me pondré a entrenar lateral. He estado alargando el entrenamiento de jugadas porque me tocaba traspasar un medio titular, pero en cuanto suba este jugador, me tiro al lateral y a ver que saco de ahi.

Saludos