PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 29-04-2012

(29-04-2012, 09:28 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mi ataque siempre le saca 4 o 5 niveles a todas las defensas y solo he marcado 5 o 6 goles en lo que llevamos de temporada...

La clave supongo que es el medio campo, si te lo ganan tienes menos ocasiones en teoria, si es muy superior por mucho ataque que tengas no marcarás, mira los amistosos del Zulo, tiene mucho ataque pero al no tener medio campo no marca ni un gol, en mi caso no tengo ataque, puedo tener un buen medio campo pero con una defensa medianamente decente ya me paras el ataque y ale 0-0 xD

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 04-05-2012

Bueno mi tercer magnifico ha subido hoy, ahora mismo tengo una incógnita en mente, podría vender por ejemplo dos magnificos y fichar un gran portero pero debería sobrar algo para fichar un entrenable pues el otro entrenable seria un canterano que subirá en junio. Ahora mismo estoy entrenando estos jugadores

Defensa Magnifico
Defensa Magnifico
Defensa Magnifico
Defensa Brillante-Aceptable pases
Defensa Destacado-Aceptable pases
Defensa Destacado-Bueno jugadas
Defensa Destacado-Bueno jugadas
Defensa Excelente
Defensa Bueno-Porteria Bueno
Defensa Aceptable-Jugadas Bueno

Para fichar un portero Destacado o Brillante necesitaría un millon doscientos como minimo y según veo por un defensa magnifico me dan 800, con lo cual tendría que vender a dos jugadores, no me gusta la idea de vender los dos magnificos españoles pero sino no se muy bien que hacer, me da mucha rabia que me den tan poco, de todas formas cuando suba el canterano uno vendo seguro, pero mi defensa con un portero Brillante sería temible.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 04-05-2012

El portero es una inversión que vale la pena. Ahora a final de temporada podrás encontrar una ganga seguro. Y no hace falta que vendas a los dos de golpe. No seas impaciente, si toca vender uno, pues vende uno y ya está. Si toca vender 2, y no llegas al portero, pues ahorras.


RE: Hattrick - Undesueca - 05-05-2012

Y tras tropecientas jornadas, el Ciutat de Sueca logra su primera victoria. 2-0 ante el 6º clasificado en un partido que debió acabar con una manita lo menos...

No aspiro a salvarme, puesto que solo tengo tres puntos, pero a ver si rasco otros tres mas de aqui a final de temporada y con eso doy la temporada por satisfecha.


RE: Hattrick - Prepurcio - 08-05-2012

Pues chicos yo ya soy de VI, matemáticamente ya tengo el ascenso.

Ahora solo queda pelear por el título. Tengo al segundo a 4 punos a falta de 9 por jugarse.


RE: Hattrick - valen - 08-05-2012

Me coloco lider en solitario y tengo una ventaja de 2 puntos con el segundo (al que recibo dentro de dos jornadas en casa) y de 6 puntos con el tercero a falta de 9 puntos por jugarse. Aparte les saco +20 en el golaverage general.


RE: Hattrick - Prepurcio - 09-05-2012

E fichado un delantero brillante, con excelente pases de 22 años por 900k. En el comparador de transferencias ponia que la media estaba en 1.200.000
¡Creo que por fin he encontrado una ganga!


RE: Hattrick - Vancarl - 09-05-2012

Felicidades es un buen fichaje, seguro que te aporta mucho ¿Tiene alguna habilidad especial?

En el amistoso me han lesionado uno de los canteranos, malditos holandeses, al menos es una semana.

Yo no se que hacer este finde, juego contra el lider ¿Que hago? Juego normal? Juego partido de la temporada? Juego relajado?

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 11-05-2012

Sergio Romero ya es anotación magniífico! El canterano prepurciano es todo un crack en la mediapunta!


RE: Hattrick - Undesueca - 12-05-2012

Me ha salido en la cantera un defensa de 17 años y 23 dias con defensa bueno y pases aceptable. Esta a la venta. Pujad por el que puede convertirse en un gran jugador!


RE: Hattrick - Vancarl - 12-05-2012

He ofrecido que sea tecnico no me acaba de gustar pero va como tu me has comprado un par de jugadores intentaré ir a por él y entrenarlo como si un canterano mio fuera.

Saludos

PD:He puesto un defensa brillante aceptable pases a la venta para afrontar el possible fichaje del canterano de Unde y he perdido como era de esperar en campo del lider, su ataque da muchisimo miedo y el equipo esta super compensado, yo he jugado relajado quizás demasiado xD y se me ha lesionado un medio, ver a Jesus Mouriño de medio durante unos minutos a más de uno de mis aficionados les habrá dado algo xD


RE: Hattrick - Undesueca - 12-05-2012

Un defensa tecnico es un Pique xD!


RE: Hattrick - Vancarl - 12-05-2012

Si bueno pero como a mi un par de goles por habilidad especial me meten seguro, pq vamos más mala suerte no puedo tener, un defensa tecnico en defensa es una provocación xD

De todas formas si lo ficho lo entrenaré y si lo queires recuperar algún día será todo tuyo, haré de Manchester! xD


RE: Hattrick - Undesueca - 12-05-2012

Pues te lo agradeceria, porque en la defensa sigo necesitando a un nuevo central ahora que me da por jugar con cuatro atras y este chaval es toda una inversion.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-05-2012

Espero que no suba mucho de precio, pero vamos te lo entrenaré, tu dime hasta que nivel lo quieres y cuando llegue te aviso. También dependerá si ofrecen por mi defensa antes de que acabe tu jugador sino ofrecen lo llevo claro xD

Saludos