PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 23-03-2012

Si tu objetivo esta encarrilado, yo lo venderia, pero si por el contrario tu objetivo está ahí ahí, ojo con una posible lesión que podría fastidiarte bastante su baja.


RE: Hattrick - Vancarl - 23-03-2012

Yo esperaría una temporada para que el chaval pueda ser suplente competente, podrás sacar un poco más de dinero asi podrás conseguir un chaval prometedor para ser suplente del que en el futuro será titular.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-03-2012

La verdad no habia considerado lo del objetivo. Pues mi objetivo es la permanencia, y con 10 puntos creo que me queda poco para conseguirla. Y podría fichar un 17 con excelente/bueno o al reves, para entrenarlo a saco. En lugar del aceptable/bueno que tengo ahora.


RE: Hattrick - valen - 24-03-2012

Por eso te decia. Yo cuando tengo el objetivo cumplido, meto a los jovencillos para que sumen experiencia.


RE: Hattrick - karlangas85 - 24-03-2012

¿Que significa cuando me pone "jugadas entre aceptable y excelente"?

Compre a este jugador por 173.000 pienso que si le entreno algunos niveles de todo lo puedo vender por 300mil o mas, ustedes que piensan?

Edad = 22
Lateral = bueno
Jugadas entre aceptable y excelente
Anotación entre aceptable y excelente
Asistencias entre débil y aceptable
Defensa <= débil
Arquero <= débil


Habilidades actuales
Arquero: horrible
Defensa: horrible
Jugadas: bueno
Lateral: bueno
Asistencias: insuficiente
Anotación: bueno
Pelota Parada: desastroso

¿Que tendría que entrenarle primero, jugadas, anotación, pases?



RE: Hattrick - karlangas85 - 24-03-2012

Me salio un lindo canterano me parece que en 2 temporadas voy a entrenar jugada en el equipo, que opinan?

Comentario del cazatalentos
Creo que te encontré un joven bastante habilidoso que se destacaba del resto. Su nombre es Pedro Loscavio y tiene 15 años de edad.

El jugador es débil en Defensa en este momento de su carrera. Dándole la oportunidad para que mejore sus habilidades de Jugadas, este joven podría alcanzar fácilmente bueno en ese rubro.

¿Lo contratamos, jefe?


15 añitos y 43 días :D


RE: Hattrick - Vancarl - 24-03-2012

Es buen canterano, tanto como para entrenarlo como para venderlo, siendo tan joven y entrenando jugadas como habilidad principal es posible que puedas subir otras habilidades luego, a ver si tienes suerte y puede tener un buen nivel de defensa o de pases.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 24-03-2012

el bueno/bueno/bueno yo lo entrenaba jugadas, pero no creo que fichara algo asi con 22 años..



RE: Hattrick - karlangas85 - 24-03-2012

lo fiche porque vi que le falta poco para llegar a excelente en anotacion y jugadas por el subnivel del comparador en unas semanas lo voy a poder vender por 300k o mas si hay suerte, no es para el equipo sino para ganarme 150mil o mas en poco tiempo, nose si estuvo bien u.u


RE: Hattrick - Undesueca - 24-03-2012

Hoy va hattrick como el culo... todo errores


RE: Hattrick - Vancarl - 24-03-2012

Ostras se han cargado mi portero...al Zulo le han lesionado otro jugador para cuatro semanas, va a un ritmo de dos lesionados por partido, es tremendo, estos bots son unos guarros xD

Esta semana no he tenido suerte con los canteranos, El zulo por su parte le han traido un chaval de 16 años y 66 días que llegará a ser excelente lateral

De momento gano 1-0 con gol de falta.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 24-03-2012

Yo me despido de la liga. Me lesionaron al portero nada mas empezar el partido y el suplente incomprensiblemente no estaba en la alineacion. Asi que ht me puso a un defensa de portero y me han metido 9, de no ser por ello, creo que habria tenido buenas opciones de ganar el partido. Despues de cinco jornadas sin puntuar y a siete puntos de la salvación, me doy por descendido y voy a empezar a planificar la próxima temporada en octava y a tratar de escalar puestos los miercoles en nuestro campeonato.


RE: Hattrick - Vancarl - 24-03-2012

Al final tres a cero, el portero una semana y me pongo segundo a tres puntos del lider pq me ganó en mi campo y dudo que pueda ganar en el suyo, pero llevo jugando relajado los últimos partidos y espero poderlo hacer hasta que nos enfrentemos y jugar de tu a tu para poderle dar un buen susto, hoy he sacado insuficiente (bajo) jugando relajado, eso es muy buena señal, el nuevo entrenador me está dando más espiritu.

Saludos


RE: Hattrick - malusblade - 24-03-2012

Quiero ampliar el estadio y se que habia algun sitio que te hacia una proporcion de como tenias que hacer las ampliaciones o algo asi porque lo use la ultima vez que lo amplie pero no me acurdo que era... Alguien los sabe? Porque esque se me llena siempre y viendo los buenos resultados del equipo me puedo permitir ampliarlo y recuperar mas o menos rapido la inversion.


RE: Hattrick - Prepurcio - 24-03-2012

Pon en google "calculadora estadio hattrick".

Yo he ganado 0-3 al líder incomprensiblemente. Ha sacado una alineación extraña que ha sacado bajas puntuaciones. Ahora voy yo líder con 13 y el segundo tiene 10. No se si me gustaria ascender, ya que al equipo aun le falta para VI, pero tambien es verdad que si opto al ascenso al año que viene serán los mismos con un año más y puede que otro fichaje.

El portero destacado se ha notado una burrada. He subido hasta hacer clase mundial en defensa. Una inversión totalmente acertada.