PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 13-03-2012

Por cierto habeis leido algo de los DDT que estan de moda?? He leido que tienen que tener jugadas y pases, es cierto?? Al jugar de delanteros no les haria falta mas anotación sobretodo?


RE: Hattrick - Vancarl - 13-03-2012

Bueno teniendo en cuenta que son delanteros orientados a ayudar al medio campo es más importante que tengan jugadas, los pases ayudan a subir la aportación ofensiva, sobretodo si juegas con tácticas por el centro o por las bandas te aporta más calidad. Supongo que la especialidad técnico debe ayudar en esa posición a hacer virguerias, pues si piensas en el futbol un media punta suele ser más tecnico que otra cosa.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 13-03-2012

Ser técnico da un plus de 12 o 15 % más, o algo así lei.


RE: Hattrick - Undesueca - 13-03-2012

Los DDT son delanteros con mucha jugadas y especialidad técnico


RE: Hattrick - valen - 13-03-2012

Pero yo he preguntado y me han dicho que tiene que tener jugadas y pases, de anotación no me han dicho que tenga que tener.


RE: Hattrick - Undesueca - 13-03-2012

Yo ya te digo que tengo uno asi y es la leche Tongue


RE: Hattrick - Prepurcio - 13-03-2012

El medio que estoy vendiendo se ajusta perfectamente lo que buscas. Hace valoraciones de delantero de la leche. Estando ha llegado a ser mejor que un delantero que tengo formidable anotación, insuficiente pases.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-03-2012

Al final he vendido un defensa! Defensa destacado insuf pases por 425 mil y he podido contratar el entrenador bueno por 376 mil.

Mi siguiente paso será ampliar el estadio pero más adelante cuando tenga 1000 socios, mejorar el equipo no se como hacerlo, tengo pensado en vender defensas cuando lleguen a brillante para fichar primero dos laterales formidable con insuf defensa de 18 años y luego formidables jugadas con insuf defensa, asi mejoraré el medio campo y un poco el ataque por las bandas, veo inviable tener laterales con jugadas para entrenarles defensa. La otra opción sería optar más por jugar a la contra y buscar defensas insuf con pases formidable para subirles la defensa, no se por donde tirar, mi plan original era hacer un equipo que jugase a la presión entrenar delanteros para que tubieran defensa, medios y la defensa, pero sale muy caro xD

Saludos


RE: Hattrick - karlangas85 - 19-03-2012

Tengo que jugar por el torneo contra uno una categoria mas arriba que yo y con mejor equipo, el juega con una 4-5-1 a contraatacar, que hago para tener chances, estaba pensando en jugar con una 5-5-0 bien atras cosas de aguantar el empate y jugar con tiros lejanos aprovechando a mis 5 jugadores potentes, pero nose si servira, alguien me da una mano?

Un saludo a todos y muchas gracias!! :)


RE: Hattrick - Vancarl - 19-03-2012

No se si renunciar al ataque es buena idea, pero tampoco se muy bien como va lo de los tiros lejanos ¿Que calificaciones saca tu rival y cuales sacas tu más o menos? Para hacerme una idea a lo que puedes llegar.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 19-03-2012

A mi me ha ganado este finde un equipo con 5-5-0. Si con ello anulas su ataque completamente y le ganas el centro del campo seguirás creando ocasiones, aunque no tengas delanteros.


RE: Hattrick - Vancarl - 19-03-2012

(19-03-2012, 11:05 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi me ha ganado este finde un equipo con 5-5-0. Si con ello anulas su ataque completamente y le ganas el centro del campo seguirás creando ocasiones, aunque no tengas delanteros.

No se como te metio dos goles de jugada con ese ataque, está claro que su medio campo te fundió bien, los contraataques no te funcionaron bien aunque marcaste uno el tambien te marcó un gol de contraataque, una pena.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 19-03-2012

Nueva victoria en el 86 al séptimo clasificado por 2-3, donde me veia ya cediendo unos puntos importantes para seguir acercandome a la permanencia. Esta semana visito al colista y una victoria casi me daria la permanencia virtual, a la espera que acompañen los resultados.


RE: Hattrick - Undesueca - 19-03-2012

Yo me juego mis ultimas opciones de aferrarme a la permanencia este próximo sabado. O saco mis primeros tres puntos contra el rival mas asequible (pizarra dixit 3-2) o se acabó.


RE: Hattrick - karlangas85 - 20-03-2012

Perdón por no contestarte vancarl, no llegue a tiempo, al final jugue con una 3-4-3 que es la tactica que mejor domina mi equipo y jugando creativamente, perdi 1-2, su 2do me lo metio en el 88` igual era sabido que iba a perder, ahora tengo que ganar si o si el proximo para seguir en el torneo, ese partido lo veo mas "facil" que el anterior, ¿ustedes como van en los torneos?