PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 28-02-2012

Otro intento fallado, no lo entiendo, en comparación de transferencias salen tres o cuatro jugadores que son vendidos por seiscientos o setecientos, el mio no hay manera, necesito el dinero para el entrenador bueno, esto es un desastre, aun tendré que esperar a que suba a magnifico, pero en ese caso mi canterano perderá entrenos con el nuevo entrenador.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 29-02-2012

Yo tengo un entrenador excelente que no veas la pasta que me costo.
Por cierto nueva jornada de copa, nueva victoria. Hoy es un gran dia en hattrick, despues de remontar un 0-2, gano en el 106 de falta. Tremenda la emocion y la locura cuando vino el gol. Se vino abajo el estadio, e invasion de campo, xDD.


RE: Hattrick - Prepurcio - 29-02-2012

yo 3-3 y en los penalites 6-8 he perdido... y nueva lesión de un titular. Tres partidos tres lesiones. Ahora a centrarse en la liga.


RE: Hattrick - Undesueca - 29-02-2012

Yo he ganado 1-7 en un amistoso chorra con los suplentes.


RE: Hattrick - Vancarl - 29-02-2012

A mi me han lesionado ya los dos medios que fiché, será casualidad o no, pero es curioso que los dos medios se lesionen solo ficharlos xD


RE: Hattrick - Undesueca - 29-02-2012

Suecos malditos everywhere!


RE: Hattrick - valen - 01-03-2012

Eso es porque no los quieren tus jugadores!!! Les pasan el balón para que ellos se lleven las talascadas!!! Jajaja.


RE: Hattrick - valen - 01-03-2012

Alguien tiene experiencia con el entreno de pases y de balon parado??


RE: Hattrick - valen - 03-03-2012

Teneis alguna experiencia de los hibridos??


RE: Hattrick - Prepurcio - 03-03-2012

En hibridos si tengo experiencia. He hibridado lateral-jugadas lateral-defensa y defensa-jugadas. Ahora me centro en lateral-jugadas y no me va mal. No es muy dificil y los extremos titulares siempre están entrenando.


RE: Hattrick - valen - 03-03-2012

Pero como lo haces? Los fichas con 17 años les entrenas por ejemplo lateral y cuando tienen sobrenatural o titanico (sobre los 20 - 21 años) cambias a jugadas hasta brillante o asi??


RE: Hattrick - Prepurcio - 03-03-2012

No los entreno tanto. No tengo entrenador excelente entonces entreno lateral hasta destacado (18) y luego jugadas hasta destacado y lo vendo por unos dos kilos.
O formidable-formidable y 18 años y venderlo. Las posiciones entrenables no me gusta ocuparlas con jugadores de mas de 20 porque no suben tan rapido y encima si subes a los entrenables mucho empiezan a cobrar cantidades significativas.
Por ejemplo, mi mejor extremo es magnifico-magnifico y mi mejor medio es sobrenatural y ya lo quiero cambiar por el sueldo...


RE: Hattrick - Undesueca - 03-03-2012

Que desastre... iba ganando 0-1, me lesionan a mi mejor medio y luego me caen 5! A que mala hora he subido a VII!


RE: Hattrick - Vancarl - 03-03-2012

La verdad es que lo tienes chunguillo, tu rival tiene un ataque temible con todo excelente, te ha fundido por todos lados y al tener más medio campo y jugando en casa no ha tenido piedad, quizás si que no deberías haber subido aun pero miralo como una experiencia para saber a que tienes que llegar para poder mantenerte, eso me pasará a mi la temporada que viene como me suban aunque sea por quedar tercero se me acabará el chollo, pues si miráis mi partido entenderéis el porque, un ataque como ese, mi defensa, dominio de la posesión, 2-1...vergonzoso, vale que hay especialidades pero si hay tanta diferencia de nivel...además con mi defensa en faltas indirectas me dirás como me meten un gol de corner xD

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 04-03-2012

A mi me está pasando eso. He subido sin tener que subir. Aunque bueno, en el segundo partido he empatado y yo no pensaba sacar ni un punto esta temporada xD