PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 17-02-2012

Subidón del día, Filzek con 22 añitos ya me ha subido a anotación titánico! Tongue


RE: Hattrick - Pablinho - 17-02-2012

Yo tengo mi primer destacado jugadas! Que también tiene bueno defensa Tongue


RE: Hattrick - valen - 17-02-2012

Por cierto que pensais de los tipos de entrenamientos? Cual creeis que es el mejor?? Yo he entrenado siempre jugadas y creo que es el peor de todos.


RE: Hattrick - Vancarl - 17-02-2012

Yo entreno defensa pero no se si sacas mucho rendimiento de ello porque por un defensa brillante no me dan más de 500, es realmente frustrante, porque no le puedes sacar rendimiento para fichar refuerzos o otras cosas, me cuesta casi lo mismo fichar un entrenador asi que pierdo todo el dineor que gane en vender el defensa en fichar el entrenador. He puesto dos defensas brillantes por 650 mil a ver si cuela pero no hay manera xD

Para sacar rendimiento has de entrenar jugadores con havilidad secundaria, he llegado a la conclusión que es más rendible entrenar jovenes por ejemplo jugadas bueno insuf defensa, que un defensa bueno insuf jugadas, en una temporada espero tener dos defensas destacados con jugadas bueno, con lo que ganaré mucho más dinero cuando sean brillante que los otros defensas que he vendido. De todas formas mi politica de entrenamiento será entrenar cinco canteranos y cinco jugadores españoles jovenes, tengo tres canteranos que subirán y podré entrenar a tope, espero que con el tiempo salgan otros dos.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 17-02-2012

Yo entreno jugadas de siempre y solo ficho jugadores con secundarias minimo excelente (normalmente pases), luego los vendo cuando tiene sobrenatural jugadas y pases excelente y saco como mucho 2 kilos. El mercado de jugadas esta fatal, mucho trabajo para poco rendimiento economico.


RE: Hattrick - Vancarl - 17-02-2012

Eso hacia yo antes de dejar Hattrick, tenia medios buenisimos, un medio campo tremendo y aun así no ganaba un puñetero partido, baje consecutivamente de III a VI y deje el equipo porque me cansé y economicamente se iba el equipo a la ruina, me arrepiento mucho de ello porque no debí abandonar el equipo pero bueno. Ahora tengo que empezar desde abajo de todo. Antes tenia un estadio de 98 mil espectadores, un Camp Nou, lo llene alguna vez, era la caña. También llegue a quartos de la copa del rey y me eliminaron en la prorroga, iba ganando y me empataron en el minuto 88 o asi, en la prorroga me ganaron, pero fue una gesta teniendo en cuenta el equipo que tenía en ese momento, era solo medio campo. En los finales del declive entrené anotación pero tampoco me servia para nada, tenia medio campo y anotación pero entonces me fundian pq no tenia ataque por las bandas y mi defensa era una mierda. Supongo que por eso ahora mismo entreno defensa a parte de que puedes entrenar diez jugadores.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 17-02-2012

Yo estoy pensando seriamente cambiarme de entreno, porque aunque tenga jugadores con muchas jugadas al no tener experiencia no sacas buenas calis, el problema que no vea claro a que cambiarme.


RE: Hattrick - Undesueca - 17-02-2012

Yo entreno anotación, más que nada porque me gusta el futbol de ataque, tanto que tengo el equipo bastante descompensado con el resto de lineas, aunque poco a poco a base de fichajes voy compensandolo.


RE: Hattrick - Vancarl - 17-02-2012

Hombre cambiar de entreno es duro, has de estar muy seguro de ello y sobretodo tener dinero para conseguir jugadores jovenes sin vender los medios que ya tienes, porque sino pierdes calidad. Las opciones para aprovechar tus medios a la hora de entrenar otra cosa, puedes entrenar una habilidad secundaria como pases o una habilidad principal como anotación o lateral. Con pases puedes entrenar a tus medios actuales con lo cual te ayudará a que no se queden pillados, además entrenas los delanteros que con pases ganan mucho potencial y si tienes algun lateral tb puedes entrenanrlo, tu nivel de la tactica si atacas por el medio o por las bandas también subirá bastante, además puedes subir tres niveles y medio de pases por temporada. En el caso de anotación potenciarás tu ataque sin subir a los medios pero tu ataque crecerá mucho cosa que ayudará a tu medio campo a ser más efectivo. La opción de lateral te ayudará a potenciar el ataque por las bandas en caso de gustarte atacar por las bandas pero ello te supondría posiblemente a cambiar de forma de jugar y es muy arriesgado.

Has de pensar muy bien el paso y calcular bien, como eres quien conoce mejor el equipo seguramente serás quien mejor sabe que puede adoptar mejor tu equipo en caso de querer cambiar.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 18-02-2012

Por fin un juvenil excelente!

Francisco Navarro, 17 años y 99 días, excelente anotación y jugadas insuficiente. Tongue


RE: Hattrick - Vancarl - 20-02-2012

He vendido uno de los defensas brillante por 650 mil, con ese dinero he fichado un medio brillante de 29 años, un medio brillante de 26 años y un portero de 17 años bueno con defensa insuf, si voy a entrenar defensa a un portero, como seguramente no podré fichar porteros buenos y ya que entreno defensa pues tendré un portero bueno con defensa. ¿Creeis que he invertido bien el dinero? Estoy vendiendo al otro defensa por 600 ahora mismo a ver si lo vendo, con lo que saque solo gastaré para el entrenador y ya está, porque el tema sueldos de jugadores se me ha disprado un poco xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 20-02-2012

El de 29 es el unico que me depara dudas, salvo que lo quieras para una temporada o dos y no te importe que su valor caiga en picado.


RE: Hattrick - Vancarl - 20-02-2012

Claro, es para una temporada o dos, no puedo fichar otro medio brillante de 26, el que fiché por 360 fue una ganga que pillé porque todos subian a casi 500, los otros medios que tengo son de 34-36 años que me están bajando y no me servirán dentro de muy poco. El problema son los sueldos...pero que le vamos hacer.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 20-02-2012

Pues entonces me parece correcto el fichaje. Yo esta temporada ya llego a 97.000€ de sueldos por semana...


RE: Hattrick - Vancarl - 20-02-2012

Yo pago bastante de sueldos y no debería pagarlos pq con un estadio de 12 mil no puedes permitirtelo, no puedes ni tener un jugador brillante y tengo quatro brillantes y un medio magnifico (aunque mayor pero cobra el cabron xD)

Saludos