PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 03-12-2011

(03-12-2011, 12:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una vez he elegido la academia no puedo volver a la otra forma de juveniles no?

No me abandones!


RE: Hattrick - Undesueca - 04-12-2011

Si que puedes cambiar, pero has de esperar a que termine la liga de juveniles que esten disputando.


RE: Hattrick - Prepurcio - 04-12-2011

segunda victoria super trabajada. 5 goles a domicilio hemos metido. a seguir mejorando y a seguir sumando, que estamos a dos puntos del último.


RE: Hattrick - Undesueca - 04-12-2011

Yo tambien he goleado y aprovechando el pinchazo de Pinkywinky soy segundo a un punto del primero, máximo goleador del grupo y segundo menos goleado. Y ahora, otro equipo goleable.


RE: Hattrick - Vancarl - 04-12-2011

Mi proximo rival es el equipo bueno de mi grupo, no creo que pueda ganarle pero ¿Como pensais que debería plantear el partido? La lastima es que mis defensas ofensivos están en muy baja forma sino intentaría ganarle el medio campo, mi única arma es la defensa, para no perder medio tengo que renunciar a mi ataque, la cosa está complicada.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 05-12-2011

Para serte sincero no conozco los resultados de jugar sin medio campo por mi mismo. Siempre intento aunque sea empatarlo, cuando no ganarlo.
Ahora bien, en mi grupo del año pasado habia un equipo que solo tenia defensa y ataque central y encajó 3 goles en toda la temporada y quedó segundo. Sin nada de medio. Yo haría igual. Todo defensa y a. central. Y a que no te meta muchos goles, a ver si puedes empatar a cero o ganar 1-0.


RE: Hattrick - Vancarl - 05-12-2011

Joder vaya defensa, jugando con cuatro defensas saca un montón ¡Algun dia llegaré a ello! Lo jodido es que el tio tiene defensas con pases, su contraataque es letal, conseguir tener defensas así necesitas alternar entrenamientos, y solo empezar tp es muy buena idea alternar entrenamientos pq los defensas que consigues no tienen habilidad secundaria.

Yo he desistido con el 5-2-3 de momento, mi medio campo y mi contrataque no son suficientemente fuertes para poderla usar, me he centrado en el 5-3-2, lo jodido es que mi ataque no llega ni a insuficiente (aunque en la previsión de calificaciones me dice que si llega xD)

Mi rival tiene muy bien controladas todas las lineas, mi defensa supera su ataque pero su medio como su defensa me superan. Espero que si no gano le cueste marcarme.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 05-12-2011

¿Os funciona la pizarra? A mi me salen cosas raras cuando selecciono un partido de mis rivales...


RE: Hattrick - Vancarl - 05-12-2011

A mi me dice que ha llegado la fecha de caducidad y no me funciona.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 09-12-2011

Me han subido dos defensas más a destacado, y otro defensa a formidable, la mala noticia y que creo que es muy raro me han bajado seis o siete jugadores de resistencia justo el partido más importante de la temporada xD

Saludos


RE: Hattrick - Squall - 09-12-2011

Deberiais probar el striker cuando se empiece la nueva temporada, ya os avisare xD


RE: Hattrick - Undesueca - 09-12-2011

Te estas ganando un ban!


RE: Hattrick - Vancarl - 09-12-2011

Somos hattrickeros de toda la vida no vas a cambiar eso, no te molestes xD


RE: Hattrick - Vancarl - 10-12-2011

Por cierto Unde, mi canterano ya es bueno anotación, en un par de semanas o tres lo pondré a la venta, ya te avisaré, tendrá 17 años recien cumplidos.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 10-12-2011

Bien! Estaba pensando en vender a uno de los suplentes ya, asi que me espero a que me avises de que este preparado y concretamos una fecha de venta para que no se nos escape. ;)