PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 17-11-2011

No hombre, de edad entre 18 y 25 más o menos, yo no quiero para nada un delantero de 17 años entreno defensa, fiché al final un delantero bueno formidable pases, tengo uno asi de 33 años y no quiero perder ataque cuando baje habilidad.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 17-11-2011

jajaja me he confundido. Claro claro, esque no se como entendí entrenables bueno/bueno.. Entonces nada :)


RE: Hattrick - Vancarl - 17-11-2011

(17-11-2011, 09:43 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jajaja me he confundido. Claro claro, esque no se como entendí entrenables bueno/bueno.. Entonces nada :)

Mi objetivo es hacerme con un entrenador excelente, se que me costará un dineral y que me durará tres temporadas para que no me perjudique el espiritu pero tenerlo me supondrá poder entrenar más rapido, la defensa le cuesta subir y he de intentar aumentarlo, el problema es que si hago eso me supondrá renunciar a fichajes para hacer más fuerte el equipo, pero mis juveniles tendrán mucha más proyección, de todos los que he fichado seguramente me quedaré con los dos españoles, los otros a la que lleguen a brillante o magnifico los venderé, estoy pensando en intentar fichar un jugador con divina experiencia para que me salga más barato el hacer el entrenador excelente.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 18-11-2011

Buen punto lo del entrenador excelente. Pero es un dineral.

Respecto al jugador con exp divino... Yo tambien lo pensé. Pero si lo quieres con liderazgo casi deja de ser rentable. Y si no lo quieres con liderazgo pues es más asequible; juegas en normal siempre y listos.

Un entrenador excelente yo creo que es ya para toda la vida. Si yo lo tuviese preferiria que fuera excelente sin liderazgo que cualquier otra cosa. A subir a canteranos como la espuma. Aunque te salgan insu defensa...


RE: Hattrick - Vancarl - 18-11-2011

Precisamente por eso lo quiero, porque tengo muchos canteranos que son insuf defensa, he estado mirando y la verdad es que si son inaccesibles un divino con liderazgo pero yo iré mirando de tanto en tanto, vi uno mitico experiencia pero es debil liderazgo, algún dia saldra algo, de momento tengo un clase mundial experiencia insuf liderazgo esperando ser entrenador, pero si consigo alguno mejor me será más barato.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 18-11-2011

Hoy me han subido de nivel tres delanteros, a excelente Sergio Romero (con excelente jugadas) y Jerome Herbaut (con destacado jugadas), Mar Demba a formidable (con bueno lateral).

Lo del entrenador es interesante, pero yo solo firmaria de momento uno bueno, a mi me ha funcionado bastante bien y solo es una semana menos de eficacia por nivel.


RE: Hattrick - Vancarl - 18-11-2011

A mi me ha subido el jugador lesionado por prepurcio a bueno defensa (tiene bueno jugadas), una buena noticia dentro de una mala xD y un defensa a formidable.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 18-11-2011

Tu defensa empieza a dar miedo, tendre que ahorrar para cuando te desprendas de alguno de ellos.


RE: Hattrick - Prepurcio - 18-11-2011

pero unde tu lo tienes aceptable :S

Lo de la eficacia es una semana por nivel, pero que se puede convertir en un nivel más por termporada...


RE: Hattrick - Undesueca - 18-11-2011

Aceptable el de ahora, el anterior era bueno.


RE: Hattrick - Vancarl - 18-11-2011

Estoy a punto de vender dos jugadores, uno lo fiché por tres mil y lo estoy vendiendo por diez mil, el otro lo fiché por treinta mil y lo estoy vendiendo por sesenta mil, estoy sacando beneficio de las operaciones. Uno de los medios mayores me bajó de formidable a excelente el lunes, eso me hace tener problemas en medio campo, de todas formas sin haber jugado ha subido forma y no me queda otra manera que ponerlo a jugar mañana, por lo visto tendré que igualar el medio campo con mis rivales para poder plantarles cara, seguramente mi rival sacará pobre medio campo y tendré que jugar con un 5-3-2, el problema es que pierdo ataque pues dos de los medios tienen defensa y no tienen pases, un medio con pases aunque sea mayor cuesta mucho dinero.


RE: Hattrick - Undesueca - 18-11-2011

Yo llego al partido de mañana con la baja de uno de mis centrocampistas, con la forma por los suelos (en especial la defensa) y confiando una vez mas en que mi ataque me hara ganar el partido porque es muy superior al del resto.

Deberia de ganar, la pizarrita me marca buenos augurios, y el hecho de que temporada tras temporada el centro del campo sea menos determinante me alivia. Ademas juegan primero contra segundo, que han ganado todos los partidos hasta el momento y para mi son los principales candidatos al ascenso. De no ganar, se me complicarian bastante las cosas, pues se me podria marchar el lider hasta seis puntos, y teniendo en cuenta que solo sube el campeón (sin contar bots), seria demasiado terreno de por medio.


RE: Hattrick - Vancarl - 19-11-2011

Otro lesionado...y en el minuto 88...esto es una tomadura de pelo...


RE: Hattrick - Undesueca - 20-11-2011

La pizarra me marcaba 4-2, pero al final goleada por 7-1 y Stepien me llegó a las 9 estrellas, eso si, sin haber anotado ni un solo tanto. Cosas de los delanteros titanicos...


RE: Hattrick - Undesueca - 20-11-2011

Pues ya estoy sacando humo por la cabeza para preparar el derby valenciano del próximo sabado frente al Team Esparta, colider del campeonato con un punto de ventaja sobre mi equipo. Llego al partido con mis dos extremos lesionados y con mi mejor medio con tirita (le voy a dejar en el banquillo), por lo que estoy pensando en jugar con un falso 3-4-3, en donde los cuatro medios juegan hacia en medio y con un delantero hacia atras. La pizarrita me dice que sacare insuficiente tirando a aceptable mediocampo, lo cual me bastaria para ganarle la medular (suele sacar debil). El problema viene en ataque donde apenas le ganaria el ataque central y mi defensa se ve superada en las bandas aunque no suele atacar por alli (siempre usa 4-4-2 con ataque normal).

Por tanto, mi duda viene en si deberia taparle mas las bandas o si sigo con esta tactica, ya que el programita me augura una victoria clara por 1-4. Aunque no me termino de fiar.