PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 02-11-2011

Descanso en el estadio de Prepurcios y los verdiblancos ganan 3-0 con gol del recien fichado incluido.

Desde el estadio del Ciutat llegan noticias del 1-0 para el equipo local. Estamos que nos salimos.

EDIT: minuto 30 de la segunda y prepurcios continuan ganando 3-0. EN sueca minuto 17 de la segunda, marcan el segundo los locales. 2-0


RE: Hattrick - Vancarl - 02-11-2011

Muchas felicidades a ambos, habeis tenido la suerte de que el punto debil del rival ha sido decisivo y habéis ganado en medio campo. Tendreis un taquillazo más.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 03-11-2011

Historico! Por primera vez paso de ronda copera!

Se debió de relajar mi rival y le gané 2-0, aunque eso si, yo jugué en modo partido de la temporada. De esta manera gano unos euritos y aprovecho que en esta primera jornada me toca contra el 6º de la pasada campaña.




RE: Hattrick - Prepurcio - 04-11-2011

antes de comenzar la nueva temporada, me gustaria que vieseis esta entrada de mi blog No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. La hice antes de la anterior temporada y mis pronósticos se cumplieron totalmente. Más que nada para Unde, porque a Vancarl no lo analicé. Si te hubiese analizado hubiera dicho que ascendias xD


RE: Hattrick - Vancarl - 04-11-2011

Vaya desastre solo me han subido cuatro jugadores resistencia entrenando al 100% xD

Pues este año ya me puedes analizar, aunque ya te puedo adelantar que primero es muy probable que no quede, tengo un rival demasiado dificil teniendo en cuenta que tiene dinero para fichar jugadores de 17 años por 600 mil xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 05-11-2011

Vancarl, tu tienes el poder de la fuerza y seguro que consigues el ascenso, que suben dos y a veces tres en tu categoria.

(04-11-2011, 12:30 AM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.antes de comenzar la nueva temporada, me gustaria que vieseis esta entrada de mi blog No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. La hice antes de la anterior temporada y mis pronósticos se cumplieron totalmente. Más que nada para Unde, porque a Vancarl no lo analicé. Si te hubiese analizado hubiera dicho que ascendias xD

El Rappel de Alzira xD!


RE: Hattrick - Vancarl - 05-11-2011

(05-11-2011, 12:00 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vancarl, tu tienes el poder de la fuerza y seguro que consigues el ascenso, que suben dos y a veces tres en tu categoria.

(04-11-2011, 12:30 AM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.antes de comenzar la nueva temporada, me gustaria que vieseis esta entrada de mi blog No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. La hice antes de la anterior temporada y mis pronósticos se cumplieron totalmente. Más que nada para Unde, porque a Vancarl no lo analicé. Si te hubiese analizado hubiera dicho que ascendias xD

El Rappel de Alzira xD!

Pues mira que empiezo bien la temporada empatando a 0 un partido que es mio de calle...que verguenza xD


RE: Hattrick - Prepurcio - 05-11-2011

Yo empiezo con derrota 4-3. Un partido que me confirma que debo mejorar la defensa para tener una base sólida. Y que tengo que pasar a entrenar jugadas lo antes posible.


RE: Hattrick - Undesueca - 06-11-2011

Yo tambien he perdido 2-3, con algunas rotaciones debido al partido de copa. La proxima semana no me la juego y pongo a los titulares solo en liga. No sea cosa que a final de campaña me hagan falta estos puntos perdidos.


RE: Hattrick - Vancarl - 06-11-2011

He vendido al final el delantero que fiché por 30 mil hace un par de semanas por 250 mil, todo un negocio, estoy mirando el mercado como siempre que tengo dinero para sacar rendibilidad, pero si quereis darme algun consejo sobre puntos debiles de mi equipo soy todo oidos xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 06-11-2011

Hombre puntos débiles no, solo saber si estas entrenando defensas con habilidad secundaria o no. A mi me gusta que tengan jugadas más que nada. Los pases no aportan prácticamente nada, solo que hay eventos especiales que producen gol u ocasión segun el nivel de pases que tengan. Así, los que juegan a la contra aparte de las contras pueden optar al gol con los eventos especiales de defensa con pase.


RE: Hattrick - Vancarl - 06-11-2011

Al final he fichado un delantero bueno-excelente pases que saca 4,5* por 120 mil de 19 años, asi tendré un delantero decente durante bastante tiempo, pues los otros dos buenos que tengo son mayorcitos, mis defensas los seguiré entrenando hasta poder sacar una buena suma de dinero y poder invertir en otro canterano y reforzar la plantilla o si fuera necesario ampliar el campo, pero eso son proyectos de un par de temporadas más allá, seguramente en esas dos temporadas tenga que fichar medios y delanteros para mantener la calidad del equipo.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 06-11-2011

Te lo digo porque yo de ti no mantendria a todos los de la primera hornada mucho tiempo. Ten en cuenta que los has fichado por muy poco dinero. Y sacaras casi medio quilo seguro. Así, yo por lo menos meteria ya a un titular futuro híbrido. Si no, cuando quieras meter un titular tendrá 4 o 5 niveles menos de defensa. Si lo metes ahora, tendrá solo 2 o 3.

Pienso así por la experiencia. De los 17 a los 19-20 son 2 niveles de experiencia. Y luego se notan. No es lo mismo un jugador de 26 años con exp aceptable que débil.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-11-2011

Mi idea es venderlos cuando tengan brillante o magnifico, dos de los titulares, los españoles los mantendré, ficharé uno de 17 años excelente y si me sube el canterano con bueno defensa de 17 tendré el cupo cubierto y me dará para invertir en otras cosas, una temporada después seguramente podré vender otro de los que son aun más jovenes (ahora son excelentes) para fichar algun jugador con pases para las contras, cuando los otros dos de 17 valgan algo podré vender el que me queda extrangero para fichar el joven con segunda habilidad que me hace falta, también estoy entrenando dos defensas con pases aceptable, y otros dos defensas con jugadas bueno, cuando sean también con bastante defensa los podré vender para poder al final entrenar jugadores con brillante jugadas y aceptable defensa o bueno si el presupuesto me lo permite, lo mismo con los pases, también me gustaria entrenar un delantero o dos para que sean al final brillante anotación, brillante defensa para jugar a presionar pero eso si tengo posibilidades.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 09-11-2011

Mi alineacion 3-5-1 ha sido fantástica...