PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 17-09-2011

Bueno mi primer juvenil que no es un fontanero!! por fin da frutos la cantera dichosa. Lo malo que no lo voy a vender, ya que necesito un segundo portero mejor del que tengo. Y me atrae la idea de tener un equipo con jugadores de la cantera xD

---------------------------------------------------------------------------
Toño Solana
17 años y 13 días, próximo cumpleaños: 25-12-2011

Nacionalidad: Spain

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado además de honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente.

Dueño: Los Prepurcios U.D. (desde 17-09-2011 (10/46), 0E)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 3 110
Salario: 1 390 €/semana 22 240 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería bueno
Defensa pobre
Balón parado débil



RE: Hattrick - Undesueca - 17-09-2011

Me alegro por ese gran canterano. Aunque es goloso venderlo ya que tiene 17 años y 13 dias y puedes conseguir un buen pellizco tanto ahora como en el futuro con las futuras ventas. Una lastima que se quede sin entrenar.


RE: Hattrick - Vancarl - 17-09-2011

Ese tipo de portero a mi me iria fantastico, me cobraria menos que el que tengo por ser extrangero. Mis ojeadores ultimamente me traen petardos, mis defensas no pasan de insuf, ni el que fiche que prometia...mi esperanza es el delantero que llegar a ser bueno.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 17-09-2011

Si, es goloso de vender, pero no sacaría más de 200.000 por él. Y mi segundo portero tiene 35 años casi y es aceptable solamente. Así que se queda jaja

Al portero viejuno no lo voy a vender para que no me haga ningun tipo de bajada de espíritu ni cosas raras, que ahora vienen los dos partidos duros del año.

Unde, se que no es el tema, pero si el miércoles juega el chavalito de portero ¿Como afectaria eso al trofeo Undesueca? Si quieres me cnt en el otro post para no desvirtuar.

Y decir que este fin de semana ha sido bastante bueno. Hemos conseguido una victoria que nos mantiene líderes. El tercer clasificado se descuelga totalmente de la lucha por el campeonato y ahora solo quedamos dos. La semana pasada nos enfrentamos al tercero en una primera toma de contacto para ver si el nivel que tenemos es suficiente para optar al ascenso.
Sinceramente llegamos en un bajón por dos razones, el entrenador ha bajado su nivel de liderazgo, lo que nos afecta en el espíritu completamente. Al tener menos nivel, aunque juguemos relajados no llegaremos en un nivel de espíritu más alto el sábado.
La segunda razón es que la forma se resiste a subir, y el medio campo ha sufrido un bajón de 10 puntos. Veremos como evoluciona el equipo durante la semana.


RE: Hattrick - Undesueca - 20-09-2011

Pues si no recuerdo mal, mientras tu portero haya jugado el 70% de los partidos del campeonato, podrá optar al trofeo, el cual se dirime por el menor ratio de goles encajados por partido jugado.

En liga he vuelto a golear 4-0 a uno de los equipos más flojos del campeonato, colocandome tercero en la tabla y esta semana me toca otro de los de la zona baja, antes de medirme a los dos primeros en los dos partidos que cierran la liga. Contra esos dos si logro sumar un punto ya será bastante.

A ver si tienes suerte y sentencias ya este finde el ascenso, que te queremos ver en septima jeje!


RE: Hattrick - Undesueca - 21-09-2011


He creado a petición de Prepurcio una pequeña aplicación en excel para que podais colgar los datos de los jugadores de una manera sencilla y elegante en el foro.

Su uso es muy sencillo. Solo hay que abrirlo en el excel, abrir la hoja que pone "Copiar jugadores HT" y pegar en la celda B4 el contenido del jugador, desde su nombre hasta antes de historial de partidos. Luego vais a la otra hoja y seleccionais desde la celda H3 hasta la celda M22 y pegais en el foro.


RE: Hattrick - Prepurcio - 21-09-2011

muy útil Unde. Pero se me habia olvidado que no tengo el excel en el portatil xD


RE: Hattrick - Undesueca - 21-09-2011

Con OpenOffice deberia de funcionar igual. Aunque ahora cuando avancemos en ISG podriamos intentar a hacerlo en C#, que es mucho más facil con Strings.


RE: Hattrick - Prepurcio - 21-09-2011

Si que es verdad, a ver si me pongo a ello.


RE: Hattrick - Prepurcio - 22-09-2011

primera version del programita xD

descargarlo y probarlo a ver que tal. Acordaros que teneis que tener el foxtrick, copiar información del jugador (con el botón de copiar info que tiene un dólar).

Es la primera versión, poco a poco lo iremos mejorando con por ejemplo no tener que pillarlo desde el botón de foxtrick, sino con seleccionar el texto y copiarlo, o el pase a distintos formatos (de la tabla, porque lo demás es texto plano)




RE: Hattrick - Undesueca - 22-09-2011

Sapena te va a dar un capon! Si te dejas la parte donde pegas en blanco y le das a transformar te da una excepcion jeje!


RE: Hattrick - Prepurcio - 22-09-2011

Jajaja ya lo se, y si pones un texto sin fomato tambien, pero son detalles. Lo que os he pasado es la version 0.1



RE: Hattrick - Vancarl - 23-09-2011

Buena cosecha en el entrenamiento, me han subido habilidad tres jugadores, he conseguido ya mi segundo formidable (el jugador que se me lesionó para tres semanas y que he tenido que recuperar en menos de una y media para que pudiera entrenar), un defensa de 17 años que pasa a ser defensa bueno aceptable pases, y uno de los medios que fiché ha subido a buena defensa, sin darme cuenta me he encontrado con un bueno jugadas, bueno defensa sin querer xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-09-2011

por mi parte, me ha subido mi joven entrenable de 17 a lateral formidable. En 5 semanas me ha subido 2 veces juju. Ello me indica que lo voy a vender en lateral destacado o brillante por un buen pellizco ^^


RE: Hattrick - Vancarl - 23-09-2011

Que entrenador tienes? Porque para subir tan rápido...aunque supongo que lateral debe subir bastante rápido, un defensa tarda unas 7 o 8 semanas en subir.

Saludos