PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 01-09-2011

El mercado está en crisis segun que jugadores. Ahora en teoria es más rápido subir hasta formidable (o destacado, no me acuerdo bien). Luego está el entrenamiento hasta sobrenatural que va a velocidad normal, y el entrenamiento a partir de sobrenatural que va más lento. Eso es lo que dijeron no hace mucho. Así que es presumible que los jugadores con nivel bajo sean más baratos, y que los que tengan más nivel sean más caros.

Todo eso en teoria, claro xD que yo tambien estoy sufriendo en mis carnes el bajón del mercado de transferencias, vendí mi central que en teoria valia como poco 600k por 440k -.- En esta situación solo queda guardarse los jugadores.


RE: Hattrick - Vancarl - 02-09-2011

A la venta otro central con jugadas.

Antonio Sintes (267573210)

Spain 30 años y 44 días, próximo cumpleaños: 09-11-2011
En insuficiente forma, aceptable resistencia.
Un tipo carismático que es temperamental además de honesto.
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo débil.

Dueño: Termitas Asesinas (desde 13-07-2011)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 1 480
Salario: 430 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Límite de ofertas: 03-09-2011 14:12

Precio solicitado: 0 €

Oferta más alta: 2 001 € por matt fc (historial de pujas)

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 8/20 excelente
Jugadas: 7/20 bueno
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 2/20 horrible
Anotación: 4/20 débil
Balón parado: 4/20 débil

Sin duda un defensa ofensivo muy competente, veremos a que precio llega.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 02-09-2011

Me ha subido Filzek con 20 añitos a anotación clase mundial y sigue valiendo el mismo precio que cuando era brillante con 18. Asi que como no sea que los precios no han caido para los divinos de la muerte...


RE: Hattrick - Prepurcio - 02-09-2011

hombre pero esque un brillante de 18 años yo creo que vale lo mismo que clase mundial de 20.

(es más que nada para pincharte)


RE: Hattrick - Vancarl - 02-09-2011

Hombre un brillante de 18 años no esta nada mal, no se si ahora estan de moda o algo pero vendría a ser un formidable de 17 años.

Si quieres vender para fichar no es una excusa el precio pues ha bajado el precio en todas las lineas, pero si es para ganar dinero solamente entonces si es cuestión de esperar que el mercado regrese un poco a una cierta normalidad.

Al final Gustavsson se me ha escapado, han llegado a ofrecer 57 por el y yo como que no iba a ofrecer eso xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 03-09-2011

Pues has dejado a pasar a un crack, probablemente el que mejor rendimiento me han dado en la historia del club.

Al final he hecho bastantes ventas, aunque casi todas por debajo de su precio real, quedandoseme la plantilla en 23 jugadores a falta de fichar a la nueva promesa para la delantera.

Manuele Corghi -> 1 550 000 €
Secondo Fetto -> 29 000 €
Jack Gustavsson -> 57 000 €
Albert Sastre -> 57 000 €
Bertil Just Frandsen -> 14 000 €


RE: Hattrick - Vancarl - 03-09-2011

No es que lo haya dejado escapar sino que no podia hacer frente a su fichaje, además el jugador excelente, bueno jugadas va por cinco mil a falta de una hora de la venta, es realmente triste, ayer fiché un delantero bueno con extraterrestre balon parado, y mis intentos de fichar un medio más como una ganga ha fracasado, lo que parece que mis constantes pujas por medios han subido los precios de dichos medios xD

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 03-09-2011

Me han lesionado uno de mis defensas jovenes para tres semanas, a ver si alguien me puede decir cuantos doctores he de tener para que se recupere rapido y si puede ser como evitar esta alud de lesiones xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 04-09-2011

Pues ayer consegui una nueva victoria contra Aldover, que me permite adelantarlo en la tabla y meterme de lleno en el grupo de perseguidores, aunque el lider le metio ocho goles al segundo y se empieza a escapar.

Gracias a la ayuda de Prepurcio, he logrado un poco más de estabilidad en el equipo y empiezo a encontrar una estrategia interesante basada en controlar una unica parcela de la delantera (una banda o el centro), en funcion de mi rival. Ahora solo me falta conseguir el delantero defensivo para ganar en el centro del campo, mi faceta mas debil.


RE: Hattrick - malusblade - 04-09-2011

Una pregunta, es conveniente fichar a los defensas con jugadas y pases? Esque quiero fichar uno o dos magnificos pero sin tener jugadas y pases ya valen 1 kilo y algo y claro, es bastante dinero. Ahora tengo bastante mas posesion y no se si fichar los defensas con defensa y ya esta. Otra cosa, este ultimo partido jugue con los centrocampistas de los extremos tirados al centro y con los dos delanteros retrasados para tener posesion pero no tuve ninguna ocasion de gol, bueno creo que una pero no marque aunque consegui casi 70% de posesion y mi tactica subio por primera vez a formidable (uso atacar por el centro y no se si seria mejor usar otra tampoco). Si tengo los delanteros retrasados tengo menos posibilidades de que marquen no?
Otra cosa mas, ahora cuando acabe de subirme jugadas un jugador pasare a entrenar pases pero quiero estar una semana o dos para subirles la resistencia y queria saber que tengo que poner en el entrenamiento para que suban un poco.
Y por ultimo, se que pedi ayuda con mi equipo y algunos igual os habeis dado cuenta que no he hecho ningun cambio, pero esque cuando me empezasteis a hablar de delanteros defensivos y todo el royo ese me quede un poco a cuadros, no tenia ni idea la verdad, me dijisteis que fichara defensa y portero y es lo que voy a hacer, lo que pasa que como no suelo fichar casi pues me parece mucho dinero gastarme mas de 1 kilo en un jugador... Pero supongo que los defensas que quiero fichar valen eso y un portero mejor que el mio (bueno) tambien valdra lo suyo...


RE: Hattrick - Vancarl - 04-09-2011

(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una pregunta, es conveniente fichar a los defensas con jugadas y pases? Esque quiero fichar uno o dos magnificos pero sin tener jugadas y pases ya valen 1 kilo y algo y claro, es bastante dinero. Ahora tengo bastante mas posesion y no se si fichar los defensas con defensa y ya esta. Otra cosa, este ultimo partido jugue con los centrocampistas de los extremos tirados al centro y con los dos delanteros retrasados para tener posesion pero no tuve ninguna ocasion de gol, bueno creo que una pero no marque aunque consegui casi 70% de posesion y mi tactica subio por primera vez a formidable (uso atacar por el centro y no se si seria mejor usar otra tampoco). Si tengo los delanteros retrasados tengo menos posibilidades de que marquen no?
Otra cosa mas, ahora cuando acabe de subirme jugadas un jugador pasare a entrenar pases pero quiero estar una semana o dos para subirles la resistencia y queria saber que tengo que poner en el entrenamiento para que suban un poco.
Y por ultimo, se que pedi ayuda con mi equipo y algunos igual os habeis dado cuenta que no he hecho ningun cambio, pero esque cuando me empezasteis a hablar de delanteros defensivos y todo el royo ese me quede un poco a cuadros, no tenia ni idea la verdad, me dijisteis que fichara defensa y portero y es lo que voy a hacer, lo que pasa que como no suelo fichar casi pues me parece mucho dinero gastarme mas de 1 kilo en un jugador... Pero supongo que los defensas que quiero fichar valen eso y un portero mejor que el mio (bueno) tambien valdra lo suyo...

Según lei la segunda habilidad de un defensa central es jugadas, los pases en un defensa solo son útiles si quieres jugar a la contra, si no quieres tener defensas ofensivos con que sean debil o insuf jugadas supongo que ya te irán bien, si ves que eso te sube el precio de los jugadores, ficha sin nada, lo principal es que sea un buen defensa. Intenta no ficharlos muy jovenes, busca de 24 a 26 años que seguramente irán más bien de precio, pero tampoco dejes de mirar otras edades, si estás un poco atento seguramente podrás fichar algun defensa por un buen precio.

Respecto a los delanteros defensivos son útiles para aportar medio campo pero evidentemente te quitan poder en el ataque central, normalmente es aconsejable solamente perder potencial de una linea para aportar fuerza al medio campo, por lo que he visto en Unde y Prepurcios renuncian al ataque central casi siempre para enfocar el ataque por una banda, suele ser útil para superar una defensa más enfocada en el centro (asi me gano el amistoso prepurcio)

El portero es más complicado, suelen estar muy caros, pero como te he dicho todo es buscar y ser un poco insistente en el mercado, puedes conseguir alguna ganga con suerte.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 04-09-2011

(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una pregunta,
Menos mal que era solo una xD!

(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.es conveniente fichar a los defensas con jugadas y pases? Esque quiero fichar uno o dos magnificos pero sin tener jugadas y pases ya valen 1 kilo y algo y claro, es bastante dinero. Ahora tengo bastante mas posesion y no se si fichar los defensas con defensa y ya esta.
Como te ha comentado Vancarl, para los defensas lo mas habitual es tenerlos con una segunda habilidad de lateral o con jugadas. Con jugadas te ayuda al centro del campo y con pases te ayuda a jugar a la contra. Mis tres defensas son destacados, y creo que sobra para la categoria. Ayer mismo jugue con un central con excelente defensa y jugadas bueno que me ayudo mucho mas que uno destacado simplemente por tener jugadas, ya que asi no me ganaba tanto el centro del campo. Los destacados puedes encontrarlos por menos de 600.000.


(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra cosa, este ultimo partido jugue con los centrocampistas de los extremos tirados al centro y con los dos delanteros retrasados para tener posesion pero no tuve ninguna ocasion de gol, bueno creo que una pero no marque aunque consegui casi 70% de posesion y mi tactica subio por primera vez a formidable (uso atacar por el centro y no se si seria mejor usar otra tampoco). Si tengo los delanteros retrasados tengo menos posibilidades de que marquen no?
Habria que ver como jugo el rival. Si aglomeraba a mucho defensa por el centro, quizas hubiera sido mejor entrar por bandas, ya que tu al tener a tus jugadores de ataque (medios y delanteros) hacia en medio, no podias crearle peligro por otro lado, y por tanto, perdiste ocasiones de marcarle. Hay que empezar a pensar en tener varias tacticas o variaciones de ellas para que en funcion de tu rival, sacarle el mejor partido posible a tus jugadores.

(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra cosa mas, ahora cuando acabe de subirme jugadas un jugador pasare a entrenar pases pero quiero estar una semana o dos para subirles la resistencia y queria saber que tengo que poner en el entrenamiento para que suban un poco.
pues subele el porcentaje de resistencia en el entrenamiento. Antes habia un entrenamiento especifico para ello, pero lo quitaron. De normal eso se suele hacer en pretemporada, ya que no hay partidos de por medio.


(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y por ultimo, se que pedi ayuda con mi equipo y algunos igual os habeis dado cuenta que no he hecho ningun cambio, pero esque cuando me empezasteis a hablar de delanteros defensivos y todo el royo ese me quede un poco a cuadros, no tenia ni idea la verdad, me dijisteis que fichara defensa y portero y es lo que voy a hacer, lo que pasa que como no suelo fichar casi pues me parece mucho dinero gastarme mas de 1 kilo en un jugador... Pero supongo que los defensas que quiero fichar valen eso y un portero mejor que el mio (bueno) tambien valdra lo suyo...
Los precios estan cayendo, es un buen momento para fichar. Si quieres, ponnos mas o menos el potencial que tiene tu equipo en cada demarcacion y el dinero que te quieres gastar y te ayudamos a mejorar el equipo.



RE: Hattrick - Vancarl - 04-09-2011

En el foro de hattrick me pasaron esta dirección donde han elaborado una tabla para la resistencia, no se si será muy fiable pero bueno más vale eso que nada.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

También me pasaron esta url para las lesiones, tampoco se su fiabilidad pero más vale eso que nada xD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos


RE: Hattrick - malusblade - 04-09-2011

En principio era una pregunta pero ya he aprovechado y no he quitado eso del principio xD

El equipo que tenia lo puse unas hojas atras para descargarlo asi que puedes mirarlo ahi, ya digo que no soy muy de comprar jugadores entrenar y vender, me duele deshacerme de ellos aunque sea un juego jaja, supongo que mas adelante tendre que hacerlo pero por ahora prefiero entrenar para quedarmelo.
Ahora mismo juego con un defensa aceptable en el centro (se que da mucha pena pero como tenia jugadas bueno pues lo he mantenido) y a los lados (tambien en el centro) dos excelentes con insuficiente en jugadas, pero no los tengo adelantados, solo el central y pensaba fichar uno bastante bueno para cambiarlo por el del centro. Si no los pongo adelantados no sirve de nada las jugadas no?

Lo del ultimo partido pues la verdad esque no me paro a mirar como juegan, suelo jugar siempre igual aunque supongo que deberia empezar a fijarme en como juegan y donde ponen mas defensa y eso, lo unico malo esque yo no soy de jugar con extremos entonces lo que es ataque por las bandas... No tengo jugadores con lateral.

Lo del entrenamiento entonces lo dejare para cuando acabe la temporada, ahora me falta un jugador para subirlo a brillante de jugadas y paso a pases aunque lo malo esque tengo otros dos en brillante que llevan un tiempo y fijo que paso a pases y les dejo casi para pasar al siguiente nivel xD

Y lo ultimo del equipo ya te digo que esta en paginas atras, ahora mismo de dinero tengo 2986270 €, pensaba fichar defensa y portero pero bueno, tambien podria fichar alguna otra cosa. Como ya digo no soy muy de comprar jovenes y entrenar para vender y sacar dinero, me los quedo para mi y la ultima vez que puse mi equipo casi siempre era eso, fichar jovenes y entrenar y vender para sacar pasta pero ahora mismo tengo algo de dinero y prefiero dejarme un equipo mas o menos decente y luego ya empezar a entrenar jugadores. El dinero que me quiero gastar me da igual, mientras no me timen y merezca la pena el dinero que gaste me da igual.

P.D. Esto antes cuando iba a clase era mas facil de hablar que por aqui jaja


RE: Hattrick - Prepurcio - 04-09-2011

Los defensas no recomiendo que tengan pases, es un coste añadido que no te va a servir a no ser que tengas una super defensa, jueges sin medio campo y juegues al contraataque. Los pases solo sirven para que los eventos de contraataque tengan éxito.

Sobre el mercado de defensas. Está muy pobre el sector que estas buscando. Yo intenté fichar el otro dia un defensa magnífico con insuficiente jugadas y hay super pocos. Valen sobre 1kk y vas a ir sobrado. Si te parece caro, pillalo brillante por 900k o menos. Yo fiché uno Brillante/aceptable por 900.000k.

Sobre las ocasiones, si tienes un 70% de posesión es raro que no tengas ocasiones. Es problema del ataque. Yo hubo un partido que puse atacar por el centro, y aunque tuve 60% de posesion solo tuve 2 ocasiones frente a las 5 que tuvo mi rival... Y creo que fue por ser la única vez que puse atacar por el centro. Creo que ese partido me costará la liga -.-

Sobre los goles. Los delanteros hacen que suba el ataque con su anotación, pero el que mete el gol se saca a sorteo, en el cual los que tienen más anotación tienen más posibilidades de anotar.