PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 24-11-2014

(24-11-2014, 04:37 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y Vancarl una consulta, tu cuando juegabas 4-4-2 CA en la liga de VI que ganaste, ¿tus inners tenian bastante defensa?

Porque probando con mis chavales de casi 18 años que les estuve dando defensa hasta formidable/destacado y parando una formación 4-4-2 o 4-3-3 he visto que si que se nota bastante en defensa y ya con la 5-4-1 ni te digo. La verdad es que nunca me había fijado en esto de los multiskill en el medio y supongo que lo mismo pasara con los defensas que tengan de secundarias jugadas que aportaran mucho al mediocampo.

Se me ocurre hacer un proyecto así, primero ir formando a 5 nuevos defensores cabeceadore hasta sobrenatural, que esto ya lo había comentado antes y ya estaba pensado en hacerse, y cuando ya este por tenerlos así empezar a fichar nuevos chavales de 17 (posiblemente cabeceadores) y empezar a darles defensa de suplente hasta formidable/destacado mientras los otros llegan a sobrenatural y cuando esto pase cambio el entreno a jugadas y empiezo a formar de inners a los que eran los chavales de 17 ya les habría dado defensa.

Pero en esto ultimo es en donde aun lo estoy pensando, cuando digo jugadas también se me ocurre entrenar pases en vez de jugadas y asi entreno a los defensas y los inners y me especializo en Contraaataque, y a los inners se me ocurre darles pases para luego jugar 4-3-3 o 5-3-2. He visto que la mayoría de los equipos centra mucho sus ataques en las bandas, hasta yo lo estoy haciendo de normal, ¿pero que opinas de un CA con un ataque muy potente por el centro? Con 3 delanteros arriba no creo que sea tan complicado tener un ataque fuerte y sumado a los pases de los inners me parece viable y aun tener uno de los inners en la banda ofensivo con lateral y tener un ataque algo más debil por una banda. 

Igual esto solo es una idea, pero estoy viendo muchos equipos con 4-4-2 CA por las bandas y aunque a mi me gustaría esa idea de jugar así en mi equipo también se me ha ocurrido esto de la 4-3-3 CA con buen ataque central para innovar un poco, pero me gustaría que me digas si esto puede de verdad ser viable o no xD

Los inners no tenían defensa, solo uno de ellos aceptable pero por pura casualidad, los que si tenían defensa son los extremos que si tenían defensa. Es como voy a volver a jugar esta temporada. La cuestión es lo que siempre te he comentado, entrenar defensa a los centrales que fiches o canteranos, y luego entrenar defensa a extremos o medio (en este caso extremos), lo que puedes hacer luego de entrenar defensa es entrenar lateral a los extremos y dos delanteros para orientarlos a la banda (si tus extremos son ya buenos entonces dos medios y dos delanteros) y entrenar los defensas al 50% que a niveles bajos sigue siendo dos niveles por temporada que no está nada mal.

La 4-3-3 no te la aconsejo, es mucho más fácil tapar el centro del ataque que las bandas, creo que después de mucho tiempo que profundizar por las bandas es más efectivo que por el medio, por el medio has de tener unos verdaderos monstruos (y los sueldos escuecen), el 4-4-2 es el equilibrio perfecto si tienes una defensa fuerte. Además que con 4-4-2 no renuncias del todo al medio campo.

Fijate que en unas semanas me pondré a entrenar defensa con mi equipo japonés, hasta ahora he entrenado lateral y ahora defensa, en tres temporadas o cuatro espero que den realmente miedo, tendré tres laterales titanicos, con defensa serán temibles :)

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 25-11-2014

Muchas gracias por el consejo Vancarl, entonces voy a seguir un proyecto de 4-4-2 y una (5-4-1 como táctica secundaria) , primero defensa a los defensas y a los futuros inners y extremos, luego vamos con lateral a los extremos en liga y a dos inners (o delanteros) en amistoso y si le doy a los inners ya compraría por ultimo a los delanteros con lo que haya ahorrado y de ahí para adelante :)

Estoy haciendo una nueva remodelación de estadio ya que fue un total éxito la anterior y estuve llenando toda la temporada y ahora con el dinero ganado por quedar primeros lo vamos a invertir en el estadio para pasar a uno de 21.000 asientos que durara para mucho.

Esta temporada voy a estar atento a tus partidos de competición ir tomando de ejemplo cuando tenga el equipo y a ver como emplearla lo mejor posible.

Saludos!


RE: Hattrick - Natillas - 29-11-2014

Buenas, empieza la temporada, el objetivo volvera a ser pelear arriba y entrenar hasta que salga mi canterano que ya le falta poquito y tengo unas ganas tremendas de que salga y así ire renovando el plantel con el proyecto hacia una 4-4-2 CA.

Ahora se me ha presentado una adversidad, en la copa, me ha tocado un rival bastante igualado, me gana en casi todo, excepto en defensa donde yo tengo muchisimo más que la suya y sus ataques, el medio igualado pero ira a su favor porque yo voy de visita :S. Tenía pensado jugar de CA, pero se me presenta otro problema que es que tengo que jugar tmb la liga y me gustaría ganar. Despues de pensar bastante estoy por manadar el domingo una 5-4-1 monobanda algo justita con pocos cabeceadores (3) ya que pondría a los defensas suplentes, y luego el de la copa una 5-3-2 con los titulares y más de 5 cabeceadores y dos buenos ataques por bandas que estaran igualados con sus defensa mas o menos.

El problema es, ¿cuan importante es la copa para la situación de mi club? ¿que harías en mi caso? Dependo mucho de los cabezones de normal, la temporada pasada el primer partido sali con suplentes y no pude pasar del empate porque no tenia los eventeros y no me gustaría que me pase lo mismo, pero tampoco no me gustaria no poder jugar de local en copa aunque no se si de verdad serviría mucho esa recaudación.

Por ahora dejo como está, escuchare atentamente si teneís algun consejo, la ultima opción era repetir los defensores, o hacer una especia de mix y poner 3 titulares en liga y los 5 en la copa aunque sería perder entreno y arriesgar a los titulares por lesión/tajertas.

Saludos!


RE: Hattrick - Vancarl - 29-11-2014

Personalmente creo que la copa siempre es importante, llegar lo más lejos posible suele ser mi objetivo aunque eso te haga ir un poco justo en liga, personalmente me arriesgo bastante poniendo una mezcla de titulares y algun suplente en liga, en copa toda la artillería. La copa de aporta unas ganancias importantes en taquilla y una subida de experiencia del doble que en liga. Hay que hacer bastantes malabarismos y rezar para que las lesiones respeten mucho.

Es siempre un momento delicado de la temporada pero hay que poner-se a ello y arriesgar.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 30-11-2014

Por ahora estaría mandando para la liga una 5-4-1 con suplentes solo en defensa y los 5, igualmente mi defensa sigue siendo superior a su ataque, solo que en vez de sobrenatural quedaría en brillante/destacado, aunque igual el ataque del rival sigue siendo débil, lo más importante es que pierdo a los cabeceadores y en vez de tener 7 en el campo tengo 3 y me quedarían 4 solo para la copa.

Luego en la copa voy al CA y PIC asi si perdemos a al menos nos llevamos espíritu. Es la primera vez que de verdad tengo oportunidades reales de pasar de 2º ronda en copa, el problema es que tampoco me interesa demasiado la coap ya que seguramente quedaré fuera en la siguiente ronda o como mucho en la cuarta y mi plantel no da para mucho así que la liga sigue siendo prioridad para despues de esta jornada.

Saludos!


RE: Hattrick - Natillas - 06-12-2014

Bueno el plan ya casi lo tengo terminado, ahora falta realizarlo xD. Luego de entrenar defensa y pasar a lateral (puede que antes haga media temporada de pases) se me ocurre fichar delanteros como tu dices y dos inners, los delanteros con 18 años y formidable/destacado anotación y los inners igual pero en vez de anotación jugadas y así les doy lateral, revisando el mercado son bastante asequibles y me los podría permitir para formarlos como extremos y delanteros hacia al lateral, creo que con esa habilidad en jugadas/anotación esta bien, porque sino creo que se hace muy caro. Y los defensas a los que le daré lateral ya los fichare con 17 que tengan aceptable de lateral a los dos que pondre siempre por las bandas, pero a los otros dos que tendre en el centro también pienso darle lateral en los amistosos asi aportan algo más (creo que aportan al ataque ¿no?) pero que vengan de base con insuficiente/débil aunque a lo mejor es un poco bajo, pero me gustaría saber si los defensas centrales con lateral aportan algo con la habilidad lateral.

Saludos!


RE: Hattrick - Vancarl - 06-12-2014

Aportan lateral si están orientados hacia la banda, sino creo que no aportan.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 13-12-2014

He bajado la distribución de la resistencia a un 7%, me ha costado, pero al final lo he decidido para tener un mejor entreno para mis nuevos chavales, lo tenia al 10%, por lo menos para la primera temporada, luego ya lo subiremos a 10% de vuelta para ir ganando la condición y la forma, sobre todo porque juego con muchos veteranos.

Al final en la copa he quedado afuera en la 2º ronda, aunque no ha sido por una mala jugada del CA, algo de mala suerte si, pero el resultado no es injusto, me la jugue por algo más extremo el CA con muy poca posesión con la 5-3-2 para poder acercarme lo máximo con mi ataque y aun así no me alcanzó, pero jugando de otra forma tenía muy poco ataque, lo malo es que a fin de cuentas igual me fallé mis 3 contras y empatamos 0-0, luego en la prórroga se me vino la noche a mi equipo y quedamos eliminados 2-0, por dos goles de evento. Uno de cabeza, ironico que me hagan uno a mí xD y creo recordar que yo tenía 6 cabezones y el 1, aunque claro he perdido por demasiado la posesión.

Con un poco más de suerte pasaba de ronda, a mi equipo le falta efectividad a la hora de hacer las contras, tenemos que aprender más del madrid xD, igual me quedo que con un poco más de suerte ese partido se ganaba. Ahora no se porque leñes me ponen de visita si mi equipo es muy flojillo, en casa hubiera planteado otro partido. Y con esta eliminación creo que era el momento perfecto para traer nuevos chavales para entrenar así que hemos vendido 5 suplentes y traemos 5 nuevos con aceptable/aceptable en defensa y lateral y cabeceadores! algunos con menos lateral que otros pero todo no se puede, los de bueno defensa eran muy caros así que con aceptable vamos bien ya que tenemos la especialidad de cabezón que me gusta mucho.

Os he visto por los foros jajaj, la verdad que es una putada el gol que le hacen a Vancarl en copa, el de corner puede ser previsible, pero el otro tela.... yo no se que pasa allá en España que siempre hay partidos injustos por doquier XD

Ferrim ha tenido más suerte y aun sigue en copa  good.gif  me ha gustado ese partido del 4-4-2 con posesión arrimandote mucho a sus defensas.

Saludos y suerte en los partidos de liga!


RE: Hattrick - Vancarl - 13-12-2014

La verdad es que nunca he bajado tanto la resistencia, antes la tenía a 16 y ahora la tengo a 14 pq con los asistentes perdía entreno pero la resistencia en teoria es importante, digo en teoria pq aunque a veces equipos sin resistencia se ven penalizados no se transforma esa inferioridad en realidad.

Lo del golecito prefiero no comentarlo pq es de risa, como que él me genere una contra o que falle ocasiones por mi lado bueno de forma ironico.

Pronto pondré el tema del nuevo torneo de PCFutbolmania

Saludos


RE: Hattrick - Tonych - 16-12-2014

Amigos: Increíblemente, después de 3 fechas estoy puntero e invicto en mi Liga... y eso que 2 partidos eran bastante perdibles...vamos a ver cuánto dura esta racha... Hasta otra ®.


RE: Hattrick - Vancarl - 17-12-2014

He tomado una decisión muy complicada pero visto que mi equipo se está estrellando contra un muro que no puede pasar y que la planificación al haber sido bastante improvisada ultimamente me he encontrado que en dos temporadas mis medios serían mayores y al ir perdiendo dinero de tal forma que no sale a cuenta he decidido centrarme en entrenar los canteranos a tope aunque eso suponga descender un par de categorías, necesito reconstruir el equipo y que el entreno sea lo más rapido posible así que resistencia al 5% tres asistentes de nivel 4 (de nivel 5 es un suicidio mayor xD) y entrenar los canteranos para que de aquí unas cinco temporadas tener los defensas fuertes de nuevo, combinados con los viejos y luego entrenar jugadas para ir recuperando el terrerno perdido, todo esto con canteranos en la gran mayoría, entrenaré defensa a ocho chavales, un japonés (que luego seguramente venderé a no ser que sea seleccionado para la U20) y un portero.

El descenso va ser meteorico pero es necesario, muy necesario

En un rato pondré el tema del nuevo torneo de pcfmania

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 17-12-2014

Los aficionados de Termitas empiezan a pedir cabezas xD


RE: Hattrick - Vancarl - 17-12-2014

Pues no me imagino como estarán de aquí dos temporadas, cuando este en VII xD

Me costará hacerme a la idea, soy muy competitivo, pero espero poder tener un equipo mucho mejor en unas temporadas

Aun habiendo vendido a los que cobran más sigo pagando 170 mil, vaya locura...

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 18-12-2014

Hola compañeros,

Yo sobrevivo en Copa una semana más, con mucha suerte, porque la cagué al programar las sustituciones y deberían haberme fusilado deportivamente tras quedarme sin defensa (que era la idea) y sin ataque (que no lo era xD). Vamos, que quité un defensa por un delantero pero no le marqué la casilla para que pasase a jugar de delantero, así que durante 60 minutos (ya que hubo prórroga) jugué con un defensa central con jugadas débil y defensa pobre. De alguna manera mi equipo se las arregló para empatar, forzar la prórroga y llegar a los penaltis, y ahí logramos marcar los cinco (gracias a que sí que me acordé de poner los lanzadores, 20 minutos antes de que empezara el partido xDDD).

Ahora me ha tocado un rival de III, y tengo que decidir lo que voy a hacer. Jugaré normal el sábado, y si gano el partido quizá hasta me anime a poner MOTS en la copa, así tendría alguna opción, y al otro sábado vuelvo a jugar en casa, contra un rival al que es posible que le ganase jugando PIC sin espíritu. Pero si no gano el sábado creo que pondré la muralla y PIC en copa, que no me parecería prudente acabar la jornada 5 con uno o dos puntos habiendo jugado ya tres partidos en casa.

En cuanto a las reformas de Vancarl, creo que te ha pasado algo parecido a lo que me estaba ocurriendo a mí cuando llegué a VI, tenía a varios medios sobreentrenados y me encontré con que mis jugadas titánico y ET cobraban una pasta y no me pagaban mucho por ellos. Mis sueldos aún eran sostenibles pero a medio plazo me iba a encontrar problemas, pero si los vendía me iba a volver a VII enseguida. Así que tras mi primera temporada en VI vendí a los dos cracks, pero me quedé con el otro ET que era un jugador que me venía con el equipo y ya se me había hecho abuelo, para poder “aguantar” el mediocampo y no volverme a VII. Probablemente lo mejor económicamente habría sido venderle también y dejarme caer, pero odio descender y de todas formas ya solamente iba a pagar 60 o 70 mil euros semanales así que me decidí a aguantar. El resultado fue que aguanté, pero por culpa de esa reorganización ya llevo seis temporadas consecutivas en VI y como mínimo estaré siete xD.
Lógicamente yo podía aguantar porque estaba en VI y jugando al mediocampo, tú te has encontrado con el problema en V y jugando a defender y entonces no puedes salvar la categoría.

Espero que tengas suerte con tu nuevo proyecto.


RE: Hattrick - Vancarl - 18-12-2014

Ciertamente, la diferencia que tengo ahora yo es que no venderé a mis defensas, son canteranos y tampoco creo que el problema sean ellos, aun así por lo que vendí saque 4,5 kilos que no está mal, es un colchón que espero que me ayude a soportar la bajada. El problema está en que para estar al nivel de equipos de V necesitas ganar casi siempre, si pinchas un partido los aficionados se cabrean y no te llenan el estadio, y aun llenandolo no era suficiente para compensar los sueldos, realmente es un problema grave con difícil solución. Mi plan ahora mismo es entrenar mis canteranos (tengo como seis o siete defensas de la cantera) hasta clase mundial o sobrenatural y luego entrenar jugadas también hasta clase mundial o sobrenatural, según vaya la cosa. Luego entrenaré lo más posible un combinado de pases largos y balón parado, recuperando en ese momento la resistencia habitual y empezando a competir de nuevo.

Me gustaria entrenar tb anotación pero es demasiado tiempo

Saludos