PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 25-08-2014

(25-08-2014, 12:40 AM)Tonych escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo también tengo bastante suerte ultimamente con los juveniles: en este momento tengo 1 máximo excelente en anotación con 15 años y 3 máximo bueno en anotación, además que 2 de ellos son también máximo bueno en defensa. Y como si fuera poco tengo 3 máximo aceptable anotación... Entreno anotación y pases cortos como complemento. Saludos. Hasta otra ®.

Que grande Tony! Yo tengo un chaval excelente que subirá en tres semanas, no me ha salido nada más que lo complemente pero bueno, tengo uno de 18 años bueno anotación que también lo entrenaré al ser rapido me ira bien.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 28-08-2014

Qué suerte tenéis algunos, y yo alegrándome de mi suerte porque tengo un par de canteranos que me ascenderán con 17 años con bueno en defensa xDD.

Por cierto, le estoy pillando el punto a esto de las copas secundarias, la putada es que me va a tocar jugar fuera todas las rondas hasta que se incorporen los eliminados de sexta ronda de la nacional xD pero voy a ver si lo consigo y tengo un partido en casa contra un equipo de III o IV. Tengo calendario propicio en liga para arriesgarme a hacer cosillas durante las tres próximas semanas.


RE: Hattrick - Vancarl - 28-08-2014

Con suerte te encontrarás un equipo que pondrá suplentes y podrás pasar pq los tuyos estaran mas rodados. A mi seguramente cuando me eliminen de copa (la semana que viene tiene pinta que será así) dudo que pase una sola ronda de copa secundaria, pero bueno xD

A mi equipo japonés por llegar a cuarta ronda de copa le han pagado 160 mil de premio, una lástima que no pasase, y eso que estuve cerca, me marcaron dos goles al final justo por la banda que no me superaban (curioso que por donde esta 50%-50% no te marquen y por donde estás 60-40 ganando te marquen dos goles consecutivos, al final del partido) Pero bueno con la de lesiones que han tenido mis japoneses en defensa era de esperar caer en copa, hubiera sido la caña eliminar un equipo de II y afrontar la siguiente ronda con espiritu a tope, jugando en liga contra bots, lo que si podré jugar la copa secundaria con titulares.

Durante dos semanas me toca rezar para que no haya más lesiones y poder pescar algo en liga o en copa

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 02-09-2014

Yo puede que quede fuera esta ronda de la copa consuelo, pero ya os aviso luego del partido, porque estoy usando solo entrenables y suplentes.

Luego, en la liga voy 2º invicto aun (dos victorias y dos empates) y he ganado el ultimo partido con cuatro goles de evento xD


RE: Hattrick - Natillas - 07-09-2014

Mis contraataques ya empiezan a ser más efectivos, con 12% y 14% de posesión he hecho cuatro goles. ¿Que os parece este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.?

Aunque he perdido el partido, me ha gustado mucho el resultado de este porque era contra un rival con un equipo muy superior al mio, también hay que decir que tuve bastante suerte y que el rival se regaló en defensa, pero igual me pareció un buen partido para tener en cuenta la 5-3-2 que ya casi no la estaba usando.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-09-2014

(07-09-2014, 01:14 AM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mis contraataques ya empiezan a ser más efectivos, con 12% y 14% de posesión he hecho cuatro goles. ¿Que os parece este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.?

Aunque he perdido el partido, me ha gustado mucho el resultado de este porque era contra un rival con un equipo muy superior al mio, también hay que decir que tuve bastante suerte y que el rival se regaló en defensa, pero igual me pareció un buen partido para tener en cuenta la 5-3-2 que ya casi no la estaba usando.

Hombre a todo equipo que juega a la contra le hacen un favor si renuncian a la defensa, lo que tu rival te supera tu defensa, pero sino le hubieras ganado tranquilamente (al menos muchas más probabilidades de ganar)

El problema de ht es que por el entreno suele hacernos muy previsible las estrategias a no ser que renuncies al entreno o uses un entreno como portería, lateral o bp, a mi ahora por ejemplo por mi canterano entrenaré anotación y pasaré a ser un equipo bastante previsible, y en V eso se paga, el problema lo tuve al perder la semana pasada en casa que no debí caer, eran tres puntos muy importantes para coger distancia al descenso, ahora me tocará ganar algun partido con mis dos canteranos en punta, y eso si va a ser complicado xD

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 07-09-2014

La otra opción, para no ser previsible, es no entrenar al 100% todas las semanas. Supongo que no es económicamente eficiente, pero yo me divierto más.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-09-2014

Esa opción para mi es nefasta, perder entreno es muy perjudicial, como mucho eso sería opcional con el entreno de pases cortos pq puedes entrenar hasta 16 jugadores, pero en una habilidad principal, es que es perjudicial. Hay que aguantar hasta que un dia se les ilumine la lucecita y cambien el sistema de entrenamiento.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 07-09-2014

Será nefasto, pero yo si puedo ganar un partido sacrificando algo el entrenamiento me lo plantearé y quizá lo haga. Sobre todo sacrifico entrenamiento al programar sustituciones durante el partido. Yo no podría entrenarle defensa a 10 jugadores, me parece la cosa más aburrida del mundo, así que entreno a 8 y según cómo esté el calendario, si puedo entrenar a 9 jugadores pongo a algún medio o extremo de defensa. Y otra cosa que hago de vez en cuando es cambiar el entreno a BP o pases si alguna semana veo que voy a perder demasiado entrenamiento principal.

En su día me aburrí de Hattrick por hacer lo que tú dices, entrenaba anotación y estaba condenado a jugar siempre 4-3-3 ó 3-4-3. Me quedé sin objetivos y de repente se me encendió la luz, me pasé a defensa entrenando a 8 jugadores para poder alternar jugar a la posesión, al contraataque... y me olvidé de la obsesión por maximizar el entreno. Lo que vino a continuación fueron algunas de las temporadas de las que tengo mejor recuerdo, y deportivamente no me fue mal pues volví a IV desde VI.

Ahora mismo pierdo entrenamiento, pero gano más partidos así que tengo mejores taquillas, y me divierto más que al final es el objetivo de esto. Doy por hecho que globalmente pierdo dinero respecto a entrenar 10 jugadores, de hecho quiero pasar a entrenar 9 porque todavía hay una buena selección de tácticas para no hacerte previsible, pero 10 no lo voy a hacer nunca, y si tengo que programar sustituciones que me hagan quedarme con 8 entrenos y medio en alguna semana pues lo haré.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-09-2014

Lo que dices de cambiar el entreno en una jornada que necesitas cambiar la forma de jugar lo entiendo y lo hice en la promoción, con el equipo japonés lo hice pq me expulsaron el canterano estrella y no podía entrenar en copa lateral que es lo que le tocaba así que puse entrenar pases pq al menos entrenaba pases. Lo que no comparto es lo de entrenar ocho en defensa, es perder mucho entreno. Yo he entrenado defensa durante cuatro temporadas, y al principio quizás era un poco desquiciante no porque no me divertía sino pq no tenía un equipo preparado para jugar a la contra, pero ahora mismo tengo un equipo bien armado, quizás me falta un defensa canterano más, pero no me llegaron a tiempo. Ahora se que entrenar anotación será quizás perjudicial para mi equipo al principio pero según crezcan mis canteranos mi potencial a la contra será exponencial, si consigo tener un ataque fuerte por el medio mis rivales sufrirán mucho, y la clave está en aprovechar al máximo los entrenos, cuando llegas a tener un equipo maduro puedes permitirte alguna perdida de entreno aunque sigo pensando que es una tontería.

Ahora si te digo si quieres un entreno efectivo y que no te impida muchas diferentes formas de jugar, entrena lateral, mi equipo japonés con dos temporadas de entreno tiene un ataque lateral que impresiona, parece que no entrenas al entrenar solo cuatro jugadores pero tb entrenas cuatro al 50% que si lo haces bien en una temporada te suben dos niveles de lateral (tres si son niveles bajos). En el equipo japonés dos chavales con debil lateral ahora son formidable entrenando al 50%, entrenas los defensas al 50%, dos laterales y dos delanteros consiguiendo un ataque lateral demoledor.

La verdad es que ojala en el futuro pongan el entreno por porcentaje de forma más individual y no en grupo. No se si en general se ha propuesto cambiar la forma de entreno pero ya iría siendo hora que mejoren ese apartado.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 07-09-2014

Se puede hacer algo parecido entrenando una semana una habilidad y a la siguiente semana otra. No es igual, porque no entrenan todos y además te obligan a poner a los que quieras entrenar en posición de entreno, pero permite hacer cosas chulas con multiskills.

Yo creo que con la velocidad de entrenamiento tan alta, la gente gastándose tantísimo dinero en entrenar más rápido con los asistentes, y que cada vez hay menos gente jugando, el mercado está tan saturado que hoy día se saca muy poquito dinero con el entreno, y menos aún si solamente entrenas una habilidad, así que aunque en otras épocas mi planteamiento habría podido ser muy perjudicial en ésta creo que no lo es tanto. Ahora tengo un balance bisemanal muy positivo y así es como voy ganando dinero.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-09-2014

(07-09-2014, 08:12 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se puede hacer algo parecido entrenando una semana una habilidad y a la siguiente semana otra. No es igual, porque no entrenan todos y además te obligan a poner a los que quieras entrenar en posición de entreno, pero permite hacer cosas chulas con multiskills.

Yo creo que con la velocidad de entrenamiento tan alta, la gente gastándose tantísimo dinero en entrenar más rápido con los asistentes, y que cada vez hay menos gente jugando, el mercado está tan saturado que hoy día se saca muy poquito dinero con el entreno, y menos aún si solamente entrenas una habilidad, así que aunque en otras épocas mi planteamiento habría podido ser muy perjudicial en ésta creo que no lo es tanto. Ahora tengo un balance bisemanal muy positivo y así es como voy ganando dinero.

Lo de los sueldos no te lo niego, lo mio es una calamidad xD

En mi grupo de V el nivel es muy parecido en todos, excepto en mi equipo y otro que parece tener una buena defensa no tanto como la mia pero es más desequilibrado que los demás. A mi equipo te le cargas el jugador de bp (cosa que ya hicieron para tres semanas) y voy listo pq mi ataque no es tan fuerte como sus defensas (más si tengo mi delantero KO jaja). Lo del multiskills es verdad son jugadores muy utiles, en mi equipo tengo defensas, con pases y lateral, y ahora tendrán anotación pq pienso entrenarlos, solo les faltará jugadas, pero todo a su tiempo, eso si no soy partidario de entrenar solo una cosa, suelo guiarme por los canteranos, se que hay equipos como dices que se dedican solo a entrenar al máximo, pero en mi caso me dedico ahora mismo a potenciar mis canteranos todo lo que pueda, sin suponer eso un suicidio a mi equipo pq tb quiero ser competitivo, de momento la cosa no me ha ido mal, estar en V no me lo esperaba, y no estoy haciendolo del todo mal, si no llego a perder mi delantero con bp seguramente algún punto más hubiera rascado en liga, y en copa no se lo habría puesto tan sencillo a mi rival. Tengo claro que para ser competitivo un momento u otro me tocará entrenar bp a mis chavales, no se cuando pero tocará xD, en ese momento si seré muy imprevisible :)

Intenta perder el minimo entreno posible dentro de tu razonamiento, que me parece del todo valido y si te lo pasas bien es lo importante. A mi lo que más me gusta de ht ahora mismo es entrenar canteranos, visto lo que he visto por ejemplo con mi rival de copa que es un viciado absoluto se que contra eso poco podré hacer, pero bueno con llevar mis canteranos a ser grandes jugadores me quedaré satisfecho, así disfruto yo :)

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 08-09-2014

Yo por ahora voy a seguir teniendo los 5 defensas para los dos partidos, es decir entrenar a 10 jugadores, pero en un futuro tengo pensado en reducirlo a 9 y poder jugar un partido con 4 en el fondo con alineaciones como 4-4-2 o 4-5-1. A mi me gustaria tener un equipo que el rival no sepa bien como le voy a salir, es decir, puedo ir a por la posesión, con una 5-4-1 y en el futuro con una 4-5-1 o con la misma 4-4-2, o sino optar por salir de contraataques con una 5-3-2, 4-4-2 o la misma 5-4-1. Siempre voy a tratar de seguir mi filosofía defensiva, asi que siempre apuntare a tener una buena defensa y poder aprovecharla al máximo.

Por cierto, estaba aburrido, y le hice una pagina de hattrick wiki a mi equipo xD. Si teneis tiempo echarle una ojeada a ver que os parece No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Hattrick - Ferrim - 09-09-2014

Ésa es mi idea Natillas, entrenando 9 en vez de 10 ganas mucha flexibilidad táctica. Reconozco que 8 es demasiado, lo que pasa es que mi presupuesto de fichajes no daba para más xD y tampoco es mala idea hacer jugar a un medio como defensa en los amistosos, para subirle la secundaria.


RE: Hattrick - Ferrim - 13-09-2014

Sigo quebrado esta temporada, tres puntos más y 16 de 18 :D