PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Ferrim - 12-07-2014

¿Ah sí? Vale, pues muchas gracias, esto me pasa por no leerme los anuncios de los HT y pensar que las promociones siempre las juegan campeones de la división inferior, como toda la vida, ahí a piñón fijo xD


RE: Hattrick - Vancarl - 12-07-2014

(12-07-2014, 04:17 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Ah sí? Vale, pues muchas gracias, esto me pasa por no leerme los anuncios de los HT y pensar que las promociones siempre las juegan campeones de la división inferior, como toda la vida, ahí a piñón fijo xD

Han tomado la medida de que en las categorias inferiores se tenga más posibilidades de ascender como de descender, que haya más movimientos de divisiones (pero para subir a V no eh que majos xD), de todas formas es poco probable que un 3 o 4 de VII pueda con un 5º o 6º de VI más que nada porque el nivel suele ser inferior, cada vez el nivel en VIII como en VII es peor (supongo que con la excepción de algún grupo pero vamos..te han de odiar mucho los suecos como a mi para que te toque justo algo así xD) Dominando el medio campo con solvencia seguramente no tengas ningún problema.

De VII a VI suben directo los dos primeros sin ningún tipo de promoción, tanto el equipo de Dr_Kilo como el de Pablinho como El Zulo suben a VI directos (Felicidades a los tres! :) )

Suerte en la promoción Ferrim, yo espero poder estar tb en una promoción pero de ascenso aunque hattrick me este robando los partidos uno tras otro espero poder quedar al menos primero que esto ya pasa de castaño oscuro xD

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 12-07-2014

Yo voy a subir para que el año que viene me pongan el culo bien coloraete xD


RE: Hattrick - Vancarl - 12-07-2014

(12-07-2014, 09:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo voy a subir para que el año que viene me pongan el culo bien coloraete xD

Cuida un minimo el equipo y no tiene porque pasarte, he visto equipos peores que el tuyo manteniendose en VI, y tienes lo importante medio campo, si lo usas bien quien sabe.

Sería bonito que alguno coincidamos en el grupo, es muy dificil lo se pero por soñar...xD

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 13-07-2014

¿Cómo va el tema del cambio de grupo? Se puede solicitar en las tres últimas divisiones, y VI ya es la antepenúltima división de España.

En mi grupo hay un bot, pero lo más probable es que descienda directo, y si no, lo hará la promoción. Además hacen la desbotificación para mandar a todos los bots abajo del todo, ¿no? ¿Entonces cómo se hace el cambio del grupo? Porque sólo te dejan intercambiarte por un equipo que sea bot xD.

Estaría chulo que alguno se pudiera cambiar.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-07-2014

(13-07-2014, 11:59 AM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cómo va el tema del cambio de grupo? Se puede solicitar en las tres últimas divisiones, y VI ya es la antepenúltima división de España.

En mi grupo hay un bot, pero lo más probable es que descienda directo, y si no, lo hará la promoción. Además hacen la desbotificación para mandar a todos los bots abajo del todo, ¿no? ¿Entonces cómo se hace el cambio del grupo? Porque sólo te dejan intercambiarte por un equipo que sea bot xD.

Estaría chulo que alguno se pudiera cambiar.

Creo que es la ultima y la penultima división de cada pais, a no ser que lo cambien esta temporada, serían VIII y VII me parece que VI no hay esa suerte, por eso como en VIII y en VII hay bots por ahí despedigados suele funcionar lo de cambiar de grupo.

Lo que estaría bien es poderle ofrecer a equipos el cambiar de grupo para podernos juntar, sería una gran iniciativa sobretodo en las categorías inferiores donde así hacen que grupos de amigos se junten y hattrick gane emoción

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 14-07-2014

Era así antes, pero esta temporada lo cambiaron, viene en el editorial de "un Hattrick en el que cada partido cuente", en el penúltimo párrafo:

"Aparte de los ascensos y descensos, y de los premios económicos, estamos trabajando en la forma en que las divisiones se crean y se pueblan. Esta misma pretemporada ya hemos ampliado el número de equipos que pueden cambiar manualmente de grupo entre temporadas, por ejemplo, para evitar los aburridos robots y unirse a ligas contra viejos amigos. En la última temporada más de 7000 equipos de Hattrick aprovecharon esta oportunidad de hacer más divertida su experiencia en el juego, y deseamos que más usuarios puedan hacerlo. Ahora es posible hacerlo en las tres últimas divisiones de cualquier país."

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (si no funciona el link, se usa el viejo truco de cambiar el número del server al que estés logeado).


RE: Hattrick - Vancarl - 14-07-2014

Pues ver que tal, a mi me gustaría subir a V sería una gran experiencia, cuando subí a VI pensé que no aguantaría y me iría abajo pero ahora estoy luchando por subir, quizás el ascender me daría ese plus para mejorar aun más. De todas maneras me veo quedando segundo pq algo raro está pasando que me cuesta la vida ganar cuando antes ganaba con bastante solvencia. Si hay la posibilidad de cambiar de grupo nos lo tendremos que mirar bien

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 16-07-2014

Nuevo sistema de copas, a ver en qué queda pero por el editorial parece que será un torpedo a la línea de flotación de la copa PCFútbolManía.


RE: Hattrick - dr_kilo - 16-07-2014

(16-07-2014, 11:23 AM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nuevo sistema de copas, a ver en qué queda pero por el editorial parece que será un torpedo a la línea de flotación de la copa PCFútbolManía.

Eso mismo he pensado yo. A la Copa y quizá hasta a la Liga. De todas formas de primeras tiene buena pinta.
Mi pregunta es si yo como ascendido a VI justo ahora participaré en la Nacional, sí, no?


RE: Hattrick - Ferrim - 16-07-2014

Si es como lo han explicado, sí.

Y he dicho torpedo a la copa queriendo decir torpedo a la liga xD.


RE: Hattrick - Vancarl - 16-07-2014

¿Que me he perdido? No se de que hablais xD


RE: Hattrick - dr_kilo - 16-07-2014

Lee la editorial nueva xD


RE: Hattrick - Vancarl - 16-07-2014

Bueno a mi no me sale, pero he estado mirando el foro, no parece estar muy claro pero es evidente que esta Copa PCFutbolmania será la única, y la liga estará en peligro, y no se si habrá equipos que aguanten mucho en la nueva copa, me imagino que mi equipo japonés puede que aguante mucho más en copa no se los demás como nos irá.

A ver si lo explican bien para ver que sucede.

Saludos


RE: Hattrick - Heroe - 16-07-2014

Buenas.

Yo soy "Heroes Zaragoza", denominación de equipo que surgió al juntar a mi Real Zaragoza con los Heroes del Silencio Tongue estoy en VI aunque con 32 puntos a falta de una jornada espero ascender directo a V. Estuve tres temporadas en III, que en España eso digamos que es un nivel muy alto, élite prácticamente, y al final descendí. Gané consecutivamente dos veces el campeonato en IV pero caía en la promoción de ascenso. Cansado me dejé llevar en búsqueda de recuperar la ilusión, y aunque no hice barbecho ya que no obtuve beneficio económico al irme dejando llevar mientras descendía, ya que mantenía algunos sueldos muy altos de jugadores emblemáticos ... me propuse el reto de en VI, tras haberme dejado caer, intentar volver a categorías altas desde ahí, desde donde la mayoría de la gente se atasca y comienza el tapón en Hattrick, ya que empieza a no bastar con entrenar bien y ya. Necesitaba eso, recuperar ganas, ilusión.

Y ahí estoy. Primera temporada de volver a competir y espero que para V.
Entrené a unos jóvenes talentos anotación y ahora al fín me pondré con pases.

Mucha ilusión y ganas de seguir.


Cualquier comentario, duda, preguntas, podéis escribirme un ht-mail que encantado estaré de contestaros y ayudar a plantear un proyecto a largo plazo. Eso os digo, es importante mirar no a corto y establecer un proyecto de entreno, seguirlo e ir hibridando jugadores. Es lo que os marcará las diferencias ya que a un determinado sueldo tus jugadores serán mejores.


Mucha suerte a todos. Un saludo, y gracias porque descubrí este lugar y hoy he querido volver a ejecutar el mítico pc fútbol 2001. Gracias por este espacio.